Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Conductores "Recomendados" para India
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
SubForos: India Con Conductor - India - Conductores
Página 1 de 109 - Tema con 1090 Mensajes y 370614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando
luisalonsopintura@hotmail
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
He realizado un viaje por la India. lo he hecho por mi cuenta, utilizando tren, autobús, taxi y coche con conductor.
Visité Delhi, y de allí me dirijí a conocer el Rajastan, luego pasé a Agra y Varanasi. Entre medias un montón de ciudades y pueblos pequeños.
En el viaje encontre a Silvia, una madrileña afincada en Jaisalmer. Con unos conocimientos enormes de toda la India. Ella y su novio Nero han montado una agencia de viajes a medida. Por su amabilidad, profesionalidad e interés en que todo marche bien, merece la pena contactar con ella. Me ayudó en gran parte del viaje y conozco gente que ha viajado y está viajando ahora por toda la India da igual el estado que elijais, ella lo conoce a la perfección. Está a todas horas en contacto con vosotros, por si surje algún problema.
Le decis lo que pensais gastar y aproximadamente la zona a recorrer y a partir de ahí, ella os inunda de posibilidades. Dispone de coches de todo tipo, guías y los hoteles que se utizan son mágníficos a precios asequibles.
MERECE LA PENA CONOCERLA.
Los e-mail son: ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
ganeshamtourtraval @ yahoo.es
Su teléfono es 0091-9414150308 ///0091-9414365390
No perdéis nada con poneros en contacto con ella. La Indiaes fantástica, pero surgen miles de problemas, estoy seguro que ella se adelantará a ellos.
Bueno un saludo a todos los viajeros.
Luis alonso
Ir arriba He realizado un viaje por la India. lo he hecho por mi cuenta, utilizando tren, autobús, taxi y coche con conductor. Visité Delhi, y de allí me... Compartir:
Enlaces Asunto: India: viaja seguro y según tu presupuesto  Publicado: Responder citando

Marinopintor
New Traveller

New Traveller

He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha permitido conocer a fondo a estas gentes.
Hay una madrileña afincada y con novio indú, han montado una agencia de viajes. Se llamna Silvia y Neroh, es gente sencilla y preocupada por que TU VIAJE funcione sin problemas y amoldado a tu presupuesto. Es gente que merece la pena conocer, no dejan ningún hilo suelto.
Es seguro, facil y agradable viajar con ellos. Os paso sus datos por si queréis preguntarles.
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
Teléfono 0091-2992-251155
Movil: 0091-9414150308
0091-9414365390
Ir arriba He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha... Marinopintor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: viaja seguro y según tu presupuesto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin

Marinopintor Escribió:
He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha permitido conocer a fondo a estas gentes.
Hay una madrileña afincada y con novio indú, han montado una agencia de viajes. Se llamna Silvia y Neroh, es gente sencilla y preocupada por que TU VIAJE funcione sin problemas y amoldado a tu presupuesto. Es gente que merece la pena conocer, no dejan ningún hilo suelto.
Es seguro, facil y agradable viajar con ellos. Os paso sus datos por si queréis preguntarles.
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
Teléfono 0091-2992-251155
Movil: 0091-9414150308
0091-9414365390

Estos mensajes tienen que venir a este tema Malvado o muy loco
Ir arriba He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando
SAR
Anonymous

Invitado

hola nosotros viajamos el año pasado a Indida y Nepal en Septiembre. Todo lo organizamos con una agencia de allí:www.desertindiatours.com
El responable se llama Jeetu y su dirección desertindiatours @ hotmail.com, desertindiatours @ yahoo.com.

La experiencia fue muy buena, puedes parar, ver, estar el tiempo que quieras en cada sitio, etc. Y con total confianza, no tuvimos ningún problema al contrario, seguimos teniendo contacto con Jeetu que es una persona excelente y se preocupó mucho por nosotros y que el viaje saliera perfecto en todos los sentidos, alojamiento, transporte, visitas, etc.
Yo te recomendaría que contactes con él, le facilites el itinerario y los hoteles donde quieres ir y ya verás que diferencia de precio con las agencias de aquí, y sin perder calidad en el servicio. De lo único que tienes que preocuparte es de comprar tu el vuelo a Delhi, y a disfrutar!
Ir arriba Hola nosotros viajamos el año pasado a Indida y Nepal en Septiembre. Todo lo organizamos con una agencia de allí:www.desertindiatours.com. El... Compartir:
Maria Isabel
Anonymous

Invitado

Autopublicity : Everybody use to write same sort of messages, We travel with this, that.........bla bla. Why somebody travelled last september is recommending something in this september...........It looks all so suspicious. This website of Desert India tours is just 2 months old, so how he can organise a tour last year......jejej.

I hope the administrator should block or ban such people from these forums, otherwise this forums will no longer be providing good information.
Ir arriba Autopublicity : Everybody use to write same sort of messages, We travel with this, that.........bla bla. Why somebody travelled last september is... Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Hola, Maria Isabel.

Primero recordar que este es un foro español y que para los mensajes en inglés tenemos otros foros de viajes en nuestra web.

Es posible que existan dudas sobre la veracidad del anterior mensaje, como sobre cualquier comentario anónimo (o incluso de usuario registrado)... aunque al menos le puedes confirmar que el anterior mensaje no viene de India, no así el tuyo. Lo cual me hace dudar del interés de tu contestación.

Siempre hay que mantener la incertidumbre de la veracidad de todo lo que se escribe o escucha... en internet, en televisión o en cualquier otro lugar.
Ir arriba Hola, Maria Isabel. Primero recordar que este es un foro español y que para los mensajes en inglés tenemos otros foros de viajes en nuestra web. Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1644 Fotos Compartir:
monipeni
Anonymous

Invitado

Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
Si quereis visitar su web: www.angloindiago.com
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas informacion podeis mandarme un mail a spammer compulsivo @ hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aqui a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡
Ir arriba Namaste¡¡¡ Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje India con chofer  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

SAR Escribió:
hola nosotros viajamos el año pasado a Indida y Nepal en Septiembre. Todo lo organizamos con una agencia de allí:www.desertindiatours.com
El responable se llama Jeetu y su dirección desertindiatours @ hotmail.com, desertindiatours @ yahoo.com.

La experiencia fue muy buena, puedes parar, ver, estar el tiempo que quieras en cada sitio, etc. Y con total confianza, no tuvimos ningún problema al contrario, seguimos teniendo contacto con Jeetu que es una persona excelente y se preocupó mucho por nosotros y que el viaje saliera perfecto en todos los sentidos, alojamiento, transporte, visitas, etc.
Yo te recomendaría que contactes con él, le facilites el itinerario y los hoteles donde quieres ir y ya verás que diferencia de precio con las agencias de aquí, y sin perder calidad en el servicio. De lo único que tienes que preocuparte es de comprar tu el vuelo a Delhi, y a disfrutar!
Ir arriba hola nosotros viajamos el año pasado a Indida y Nepal en Septiembre. Todo lo organizamos con una agencia de allí:www.desertindiatours.com. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a la india en coche  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

Hola a tod@s. Este verano hemos viajado al norte de la India, a la zona de Rajastan. Queríamos realizar el viaje a nuestro aire, sin contratar un "pack" des de España con alguna agencia de viajes y la verdad es que al principio nos resultó algo difícil el planificar des de aqui el viaje y también encontrar consejos o recomendaciones de otras personas. Por eso me decido a recomendar nuestra experiencia. Rajastan es una zona muy bonita y hay muchas rutas mas o menos "standard" por Delhi, Jodhpur, Jaipur, Pushkar, Agra...Si se dispone de poco tiempo (15 dias) yo recomiendo contratar un conductor-guia para el viaje. Los desplazamientos entre ciudades son algo largos (unas 6) horas con lo que aconsejo no desplazarse cada dia sinó intentar dormir un par de noches en las ciudades (un dia de viaje y el otro para perderse en los mercados o sentarse simplemente a mirar). Si no, uno tiene la sensación que se pasa los 15 días en el coche y que vé la india des de una ventanilla. Nosotros viajamos con un conductor llamado Javed, os puedo dejar un mail de contacto ya que es una persona honrada y muy profesional. Nos llevó de ciudad en ciudad y también nos hacía de taxi durante las visitas a las ciudades, si se dispone de poco tiempo es quiza la opcion mas cómoda para hacer una ruta por la india. Él se adapta a tu ritmo si quieres hacer visitas te acompaña y si por el contrario prefieres ir a tu aire y pederte solo o con tu/s compañer@/s de viaje por la ciudad y simplemente pasear a tu ritmo, para el no supone ningun problema. También te ayuda a organizar la ruta antes de partir (él propone rutas pero si prefieres ser tu quien marque la ruta, como fue en nuestro caso, él se adapta a tu itinerario). También se encarga de reservar los hoteles según tus gustos y tu presupuesto. En fin, que si algun@ tiene previsto viajar por la india y esta interesad@ en desplazarse de este modo puede contactar con él. Su mail es info @ realtoursindia.com y su web es www.realtoursindia.com. Se llama Javed Ali. Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s. Este verano hemos viajado al norte de la India, a la zona de Rajastan. Queríamos realizar el viaje a nuestro aire, sin contratar un... Compartir:
Enlaces Asunto: proximos visitantes....  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

Hola,
este agosto fuimos a la india, es maravillosa... En principio ibamos a ir por nuestra cuenta, pero al final mirando foros i amigos, creimos que para ver cosas seria mejor un conductor!!! la pregunta que agencia??? al final nos decidimos por una chica española que tiene una agencia en Jaisalmer. Se llama silvia i neru, te van a buscar a donde llegues... son encantadores i te cuidaran mucho y te explicaran muchas cosas sobre esta tierra. Ademas tener una persona de tus costumbres en una tierra tan diferente se agradece jaja. Bueno su direccion es ganeshamtourtraval @ yahoo.es. OS lo recomiendo.
Nosotros somos Jaime y lourdes si teneis alguna pregunta enviar a chachito13 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, este agosto fuimos a la india, es maravillosa... En principio ibamos a ir por nuestra cuenta, pero al final mirando foros i amigos, creimos... Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: India Con Conductor - India - Conductores
Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Conductores "Recomendados" para India
  Título - Descripción
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India Valoración: 5.0(21168 Lecturas)
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
LEYENDA Y CELEBRACIÓN DEL HOLI EN INDIA Valoración: 5.0(4982 Lecturas)
El Holi es un festival que se celebra en India y en otros países de mayoría Hindú, y que festeja la llegada de la primavera. Según la mitología hindú también invita a perdonar y agradecer lo que tenemos de bueno en nuestra vida e ignorar las...
DUSSEHRA: Fiesta Hindu en India Valoración: 5.0(2032 Lecturas)
La gran Fiesta Hindú del Dussehra se celebra este año el día 22 de octubre. Fuegos artificiales, actores vestidos como Rama, su esposa Sita y su hermano Lakshmana y petardos, amenizan esta fiesta que refleja el triunfo del bien sobre el mal.
Otros Tips relacionados con India
Qué comer en India: Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Hotel Amax Inn - Nueva Delhi: Estupendo hotel en medio del caos de Nueva Delhi.
Tienes algo que contar acerca de Conductores "Recomendados" para India. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?