Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros ATM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 142586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
hola? a como esta el cambio en las casas de cambio es similar al oficial tipo tailandia o se pasan bastante con la comision?

Saludos

Sale mejor cambiar en las casas de cambio que en el banco, ademas no todos los bancos cambian dinero extranjero, lo habitual es que no te cobren comision pero mejor si comparaas un par de sitios donde cambiar si puedes.

Lo del cajero en el aeropuerto sera como todos los cajeros que hay un limite para sacar, de todas formas tb tienen tiendas de cambio , no muy recomendable porque te dan menos que en la ciudad, pero tampoco es que la diferencia sea tremenda.

Si andais por manila, la zona de malate esta llena de oficinas de cambio, en los centros comerciales suele haber tb donde cambiar.
Ir arriba sale mejor cambiar en las casas de cambio que en el banco, ademas no todos los bancos cambian dinero extranjero, lo habitual es que no te... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno puedo certificar que no cobran comision de ningun tipo por cambio de moneda,osea que si te dan 53 por euro son 53PHP por cada euro sin ninguna comision ams asociada, solo la del propio cambio.

Hoy pj me han cambiado a 53,2PHP/€ cuando esta el real en 53,45PHP/€ osea muy bien.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno puedo certificar que no cobran comision de ningun tipo por cambio de moneda,osea que si te dan 53 por euro son 53PHP por cada euro... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Alvaro85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola gente...

Qué me podéis decir sobre los pagos con tarjeta?

Se puede utilizar tarjeta de débito (visa electron) o tiene que ser de crédito??

Por Europa no he tenido ningún problema nunca con la electron, pero es la primera vez que viajo a Asia y no tengo ni idea!!

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos a todo@s!
Ir arriba Hola gente... qué me podéis decir sobre los pagos con tarjeta? se puede utilizar tarjeta de débito (visa electron) o tiene que ser de... Alvaro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuidado filipinas no es un lugar donde las VISAS esten muy estendidas, en muchos hoteles te diran que el TPV no funciona, sobretodo en los muy baratos, en lo de 3 estrellas parriva no hay problema, muchos restaurantes varatos y de barrio tipo mcdonals, jolibee ect NO ACEPTAN VISAS, en algunos restaurantes o cafeterias hay un minimo para usar la visa como en espanya de 200 o 500 pesos.

Cuidado pk ami me ha pasado, traer efectivo pk es el pais com mas problemas al usar la VISA que he encontrado.

Las casas de cambio son mas o menos legales,huir de zonas turisticas como centros comerciales o zonas de copas, lo mejor es sacar la pasta en casas de cambio fuera de zonas de turistas o en calles lejos de las zonas importantes, yo encontrado una q me dasolo un 0,15 pesos menos del cambi real pero hay sitios q te dan 1 o 1,5 pesos menos del cambio real sobretodo en centros comerciales y zonas de copas o discos.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Cuidado filipinas no es un lugar donde las VISAS esten muy estendidas, en muchos hoteles te diran que el TPV no funciona, sobretodo en... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
SikBCN, muchas gracias por la información actualizada que estás dando Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba SikBCN, muchas gracias por la información actualizada que estás dando Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Denada cualquier duda me contais :D\

Por cierto en muchos restaurantes una vez superado el limite de 200 pesos, sorpresa el TPV tampoco funciona..... Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Así q lo dicho traer efectivo Mr. Green
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Denada cualquier duda me contais :D. Por cierto en muchos restaurantes una vez superado el limite de 200 pesos, sorpresa el TPV tampoco... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Buenas para Tod@s

Estamos en El Nido y el tiempo es plenamente monzonico, y con la presencia del Tifon Karina.

Llueve todos los días de 5 a 8 veces de forma torrencial, y para, y cuando ya casi todo esta seco, vuelve a llover. Esto no para la vida por aquí, pero paralos que estamos de viaje si resulta un poco duro, ya que no estamos casi nunca secos.

Una nota respecto al tema de cambio de dinero.
Aunque el cambio es mas favorable en Manila, tanto en Puerto Princesa como en El Nido hay sitios para cambiar. En Manial, a 52,500, en PP a 51,400 y en El Nido a 50,500. Lo digo por los que dicen que no hay forma de cambiar y que hay que traer todo el dinero en metalico. Para nada es así.


Bueno, seguiremos intentado poner alguna informaciion fresca de los proximos sitios.

Saludos y suerte.
_________________
Muchos sitos, pero todavía pocos......pero sigo.
Ir arriba Buenas para Tod@s. Estamos en El Nido y el tiempo es plenamente monzonico, y con la presencia del Tifon Karina. Llueve todos los dias de... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros ATM  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Vaya que pena por el tiempo, espero que os mejore ...
Por cierto donde cambiais en le aeropuerto?
Un saludo
Ir arriba Vaya que pena por el tiempo, espero que os mejore ... por cierto donde cambiais en le aeropuerto? un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Vaiven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lixfelin Escribió:
Buenas para Tod@s
Una nota respecto al tema de cambio de dinero.
Aunque el cambio es mas favorable en Manila, tanto en Puerto Princesa como en El Nido hay sitios para cambiar. En Manial, a 52,500, en PP a 51,400 y en El Nido a 50,500. Lo digo por los que dicen que no hay forma de cambiar y que hay que traer todo el dinero en metalico. Para nada es así.

En Filipinas se puede cambiar dinero en muchos lugares, no es un problema. Hay puestos en el aeropuerto y ya dentro de Manila en Ermita hay casetas que suelen tener buenos cambios (ni caso a los tipos de la calle). Basta con contar el dinero siempre y revisar la comisión (os chinos lo hacen, no es nada extraño en Asia). Respecto a los cambios hay que tener en cuenta que el euro varía también. No obstante, probablemente en Manila haya mejores cambios por la competencia entre oficinas.

Saludos
_________________
Eduardo

www.vaiven.org
Ir arriba En Filipinas se puede cambiar dinero en muchos lugares, no es un problema. Hay puestos en el aeropuerto y ya dentro de Manila en Ermita... Vaiven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Nusvy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me voy a Filipinas a finales de marzo y no se aun como llevar le dinero, aconsejais cambiar allí directamente? se pueden cambiar euros facilmente?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos, Me voy a Filipinas a finales de marzo y no se aun como llevar le dinero, aconsejais cambiar alli directamente? se pueden... Nusvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nusvy Escribió:
Buenas a todos,

Me voy a Filipinas a finales de marzo y no se aun como llevar le dinero, aconsejais cambiar allí directamente? se pueden cambiar euros facilmente?

Gracias

Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nusvy Escribió:
Buenas a todos,

Me voy a Filipinas a finales de marzo y no se aun como llevar le dinero, aconsejais cambiar allí directamente? se pueden cambiar euros facilmente?

Gracias

Si se pueden cambiar facilmente.

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Si se pueden cambiar facilmente. salu2 SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Vaiven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y cuenta siempre los billetes si vas a una casa de cambio.
_________________
Eduardo

www.vaiven.org
Ir arriba Y cuenta siempre los billetes si vas a una casa de cambio. Vaiven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vaiven Escribió:
Y cuenta siempre los billetes si vas a una casa de cambio.

Estuve allí 3 meses y jamas tuve problemas, pero claro los contaba siempre pk siempre se pueden equivocar Sonriente

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Estuve alli 3 meses y jamas tuve problemas, pero claro los contaba siempre pk siempre se pueden equivocar :) salu2 SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! Había leído Q en el nido no había casas de Cambio, pues he llegado hoy y he visto tres, solo pregunte en una, y si bien E verdad Q estaba un poco peor Q en pp, pero son céntimos, así no os asustéis...
Ir arriba Hola!!! Había leído Q en el nido no había casas de Cambio, pues he llegado hoy y he visto tres, solo pregunte en una, y si bien E verdad... Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola Lesi

Te leo también por aquí y me alegro porque creo qye estáis teniendo bastante buen tiempo !!!

Respecto a temas de cambios hay dos cosas que me interesan

1) Has visto en el Nido (u otras zonas) cajeros para sacar con VISA? esta es mi principal elección siempre para no tener que ir con mucho dinero encima todo el viaje

2) Has calculado si el cambio es igual de bueno en euros que en dolares? es que unos amigos el año pasado estuvieron en Indonesia y me comentaban que cambiando desde euros perdían casi un 10%/ 15% en relación a si cambiaban desde $. Tengo decidido salir con una pequeña cantidad en $, entre otras cosas porque el billete de 1$ es muy práctico pero en función de este tema cambiaré más o menos.

Saludos

Xesco
Ir arriba Hola Lesi. Te leo también por aqui y me alegro porque creo qye estáis teniendo bastante buen tiempo !!! Respecto a temas de cambios hay... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! En el nido no vi ningún cajero, en manila, hay un montón, imagino Q no tengas problema para sacar, nosotros hemos traído dinero y no hemos tenido Q sacar.
Respecto al cambio de dólares no se como esta, nosotros hemos cambiado euros, el cambio varía, hemos cambiado a 56, 55,40 54. El mejor cambio lo hicimos en manila.
Ir arriba Hola!!! En el nido no vi ningún cajero, en manila, hay un montón, imagino Q no tengas problema para sacar, nosotros hemos traído dinero y... Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Creo Q el cambio del dólar está más bajo, no creo Q te compense, yo traería solo euros
Ir arriba Creo Q el cambio del dólar está más bajo, no creo Q te compense, yo traería solo euros Lesi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube