Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.
Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.
Muchas gracias.
Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....
Muchas gracias.
Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....
Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades.
Me consta que los filipinos dan siempre la sensación de ser gente muy simpática y relajada. Pero eso no quita que la vida política del país esté sometida a ciertas ligeras “tensiones”
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro