Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tour por las antiguas republicas sovieticas asiaticas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tour por las antiguas republicas sovieticas asiaticas  Publicado: Responder citando
yony
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria hacer un tour por estas republicas (Kazajstán
Kirguistán,Uzbekistán,Tayikistán,Turkmenistán). No tengo ninguna información al respecto, ni conozco a nadie que haya estado en alguna de ellas. Podríais informarme si es peligroso para hacerlo sin agencia?, cual de estas republicas es la más interesante......etc, y sobre todo, si hay alguien interesado y se anima en este viaje??
Ir arriba Me gustaria hacer un tour por estas republicas (Kazajstán. Kirguistán,Uzbekistán,Tayikistán,Turkmenistán). No tengo ninguna información... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tour por las antiguas republicas sovieticas asiaticas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso el mensaje al foro de Oriente proximo y Asia Central.

La más interesante? depende de lo que te interese. A nivel monumental Uzbekistan, que tiene un patrimonio importante (Samarkanda, Bukhara, Khiva). Uzebkistan es el mas turistico y tiene hoteles aceptables. Turkmenistán y Kirguistán tienen más interés paisajístico o étnico y la infraestructura alojativa es muy muy muy básica.

Una galería general de fotos sobre la Ruta de la Seda: www.losviajeros.com/ .../silkroad/

Mi galería de fotos de Uzbekistán: www.losviajeros.com/ ...zbekistan/

Viajar por libre peligroso?..bueno..depende de por qué zonas te muevas. Son países con problemas, sobre todo Uzbekistán, pero si no te sales del circuito turístico estandar tampoco creo que pase nada. Otra cosa es que metas las narices en zonas fronterizas con Afganistán o te metas por puntos calientes de conflictos. La dificultad es mas bien para mi el idioma salvo que hables ruso.

Te pego un enlace:
“Viajar a Uzbekistán”
Un dossier de información práctica de viaje (historia y datos del país, Gobierno, Embajadas y Consulados, webs de turismo de Uzbekistán, mayoristas y agencias de viaje, guias y literatura de viaje etc..)
www.losviajeros.com/ ...age&pid=53
Ir arriba Paso el mensaje al foro de Oriente proximo y Asia Central. La más interesante? depende de lo que te interese. A nivel monumental... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tour por las antiguas republicas sovieticas asiaticas  Publicado: Responder citando
yony
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracia spor la info. Lo que más me gustaria es ver estas culturas comunistas, por eso estoy interesado en hacer el viaje, para ver si sigue el comunismo en el ambiente.
Ir arriba Muchas gracia spor la info. Lo que más me gustaria es ver estas culturas comunistas, por eso estoy interesado en hacer el viaje, para ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tour por las antiguas republicas sovieticas asiaticas  Publicado: Responder citando

Umbarak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya lo creo que la herencia comunista sigue presente, pero tras estar viajando por la zona en los ultimos 4 años la verdad es que las actitudes se van relajando (al menos hacia los extanjeros) sobre todo en Uzbekistan, donde hace unos años era una pesadilla viajar (pesadilla burocratica, policial, etc). Culturalmente Uzbekistan sigue siendo el foco de atención por razones obvias. Kirguizstan es una maravilla que poco a poco se va abriendo y los dos ultimos años Tayikistan y el Pamir van poco a poco recibiendo viajeros y es un pais con una naturaleza y unos paisajes que en nada desmerecen Nepal o Pakistan
¿Peligroso? Nada que no se pueda superar con sentido comun y muco mas relajado que lugares de America Latina que se ofertan en masa. Lo disfrutaras!!!!
Juanra

[/url]www.juanramonmorales.com[/url][/url]
Ir arriba Ya lo creo que la herencia comunista sigue presente, pero tras estar viajando por la zona en los ultimos 4 años la verdad es que las... Umbarak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube