Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El problema que yo veo de ir primero al Louvre y después al Sagrado corazon es que el invierno oscurece a las 5, así que ni modo en el louvre voy a aestar mucho mas, por eso creo que es mejor ir primero a Moulan Rouge caminar hacia la capilla intentar estar allí a las 5, para después estar a las 6 más omenos en el Louvre hasta las 9:45, ademas he oido que por la tarde hay menos gente.

El segundo día la opera y galerias es un vistazo rapido, no me voy detener mucho en ello, en la MAdeleine pues si quiero entrar.

El tercer día como tu dices creo que la corcegeria la vere por fuera, SC si quiero entrar y notre dam porsupuesto, pero claro no se cuantas horas llevara eso y después pasear para abajo, el problema de Orsay es que el jueves es cuando esta hasta las 9:45, los demas días hasta las 6 así que creo que me vendria mejor meterlo el día antes, el probelmas de las catacumbas es que cierran a las 4 así que tendre que ir allí al principio y después sera subir al Panteon que cierra a las 6, las torres solo es verlas así que ya no importa que sea de noche.

Efectivamente como tu dices el día de la torre seria mejor meter lo de el petit, obelisco, gran palacio y puente pues seria después de los invalidos, pero después para coger el paseo por el sena desde donde lo puedo coger???cerca del gran palacio se puede???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Efectivamente como tu dices el día de la torre seria mejor meter lo de el petit, obelisco, gran palacio y puente pues seria después de los invalidos, pero después para coger el paseo por el sena desde donde lo puedo coger???cerca del gran palacio se puede???

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos sobre los cruceros de paseo y cena por el Sena. La opción que te queda mas cerca del Grand Palais es la de Bateaux-Mouches, que se puede coger en Pont de l'Alma [web] a 900 m. - 11 min. Aprox. Del Grand Palais maps.google.es/ ...m&z=16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas el día de la Torre Eiffel es porsible hacerlo así:
Ir al metro del Louvre para verlo de día por fuera cruzar las Toullerias, ver Obeliso, Gran Palacio y Petit Palacio cruzar por Alejandro (todo esto de paso) y ver los Invalido y la tumba de Napoleón pasar por campo de marte y subir a la Torre Eifel ¿es posible estar a las 12 si se empieza tempranito, segun google seria como 2,5 kilometro de paseo hasta los Invalidos, después ir hasta el arco del Triunfo y bajar al Sena para hacer paseo.

Suele haber mucha gente en los invalidos para ver la tumba??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
Ixchel. Escribió:

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos sobre los cruceros de paseo y cena por el Sena. La opción que te queda mas cerca del Grand Palais es la de Bateaux-Mouches, que se puede coger en Pont de l'Alma [web] a 900 m. - 11 min. Aprox. Del Grand Palais maps.google.es/ ...m&z=16

gracias la verdad que lo del paseo aun no lotengo muy conrolado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Quizas el día de la Torre Eiffel es porsible hacerlo así:
Ir al metro del Louvre para verlo de día por fuera cruzar las Toullerias, ver Obeliso, Gran Palacio y Petit Palacio cruzar por Alejandro (todo esto de paso) y ver los Invalido y la tumba de Napoleón pasar por campo de marte y subir a la Torre Eifel ¿es posible estar a las 12 si se empieza tempranito, segun google seria como 2,5 kilometro de paseo hasta los Invalidos, después ir hasta el arco del Triunfo y bajar al Sena para hacer paseo.

Suele haber mucha gente en los invalidos para ver la tumba??

Hola. Como poderser hacer se puede hacer, pero creo que no es muy recomendable. Desde el Louvre hasta la Tour Eiffel hay una hora aprox. Andando, pero a ritmo constante y sin pararte maps.google.es/ ...m&z=15 . Y tu quieres hacer uno de los recorridos monumentales mas bonitos de París en un tiempo aprox. De 3 h., incluyendo una visita interior a Invalides (no habrá cola en las taquillas, por esa parte no tendrás problemas). Como te decía, se puede hacer, pero no vas a disfrutar de los sitios por donde pasas porque vas a ir mirando el reloj todo el día ... Y es una pena. Mejor empezar desde Invalides y dejar el resto para después del paseo en barco por el Sena, cuando bajes desde el Arco del Triunfo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ixchel, coincido con alfrito, es factible pero no recomendable si quieres ver esos sitios en vez de pasar por delante corriendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si también se podria hacer para después y así seria mas relajado o haer el arco del triunfo, invalidos y la torre a las 12:00, empezando sobre las 9:00 mas o menos y después tirar para lo otro y coger el barco enfrente del palacio??? seria mejor así???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues si también se podria hacer para después y así seria mas relajado o haer el arco del triunfo, invalidos y la torre a las 12:00, empezando sobre las 9:00 mas o menos y después tirar para lo otro y coger el barco enfrente del palacio??? seria mejor así???

Con Arco del Triunfo, Invalidos y torre por ese orden, empezando desde las 09,00 h., te pasa un poco lo mismo que te comentaba antes maps.google.es/ ...m&z=14 : una hora de recorrido y pasar deprisa y corriendo por algunas de las mejores zonas de París.

Creo que es mejor lo que te comentaba antes, primero Invalides, Champs de Mars y luego torre. También puedes coger el barco frente a la misma, con Bateaux Parisiens [web] o Vedettes de Paris [web]. Luego cruzas a Trocadero (para hacer las fotos típicas de la torre) y desde esa estación de metro coges la línea 6 y llegas directamente al Arco del Triunfo, para hacer Campos Elíseos en bajada hacia Place Concorde, Tullerías y Museo del Louvre.

Y si quieres ver primero el Louvre por verlo de día, desde Trocadero puedes coger línea 9 hasta Franklin D. Roosevelt y aquí línea 1 hasta Palais Royal-Musée du Louvre [ratp interactif], y empiezas desde ahí : Tullerias, Place Concorde, Petit y Grand Palais, Campos Elíseos y Arco del Triunfo (con la posibilidad de llegar al Arco del Triunfo tarde (cierra a las 22,30 h. [web]) y seguro que te dará tiempo).
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días amigos, el día 11 es fiesta en Francia, que dejariais para ese día ?? Louvre? Notre Dame ? o Saint Chapelle?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeyeye Escribió:
Buenos días amigos, el día 11 es fiesta en Francia, que dejariais para ese día ?? Louvre? Notre Dame ? o Saint Chapelle?

Gracias!!!

Hola. En todos los sitios habrá mucha gente ese día, pero teniendo en cuenta que es viernes, una posibilidad sería visitar el Louvre por la tarde-noche (cierra a las 21,30 h. Los miercoles y viernes [web]), es muy probable que sea el momento del día en el que haya menos aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias, la verdad que las recomendación que me dan me sirve de mucho puesto que en el google arth se ve todo tan cerca, jejeje. Pero claro una vez allí es otra cosa.
Muchas gracias cualquier duda vuelvo a preguntar, probablemente ire a los invalidos, después torre y después lo demas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que este sea es el sitio correcto para dfejar esta duda/pregunta.
Quiero hacer un crucero nocturno y con cena por el Sena, me gustaría que fuese algo "especial" en principio no me preocuparía mucho el coste ya que se trata de un regalo muy merecido.
Cuál es la mejor compañía para hacerlo?
Sabeis si podemos hacer la reserva a través de internet?
Os agradecería que me aportaseis todos los datos de que dispongais.
Estuve mirando las reservas por internet en los Bateaux Parisiens, hay alguna compañía más, esta es buena?
Cambiaríais el crucero nocturno por la cena en la Torre Eiffel?
Ayudadme porfa!!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anxos66 Escribió:
Espero que este sea es el sitio correcto para dfejar esta duda/pregunta.
Quiero hacer un crucero nocturno y con cena por el Sena, me gustaría que fuese algo "especial" en principio no me preocuparía mucho el coste ya que se trata de un regalo muy merecido.
Cuál es la mejor compañía para hacerlo?
Sabeis si podemos hacer la reserva a través de internet?
Os agradecería que me aportaseis todos los datos de que dispongais.
Estuve mirando las reservas por internet en los Bateaux Parisiens, hay alguna compañía más, esta es buena?
Cambiaríais el crucero nocturno por la cena en la Torre Eiffel?
Ayudadme porfa!!!! Gracias.

Anxos, el hilo específico es este otro, en el que tienes mucha información y en el que si planteas tus preguntas te van a ayudar seguro. El hilo empieza en 2006, pero con que te leas los mensajes del último año o seis meses creo que tendrás suficiente información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785

Personalmente ( y obviamente es una opinión subjetiva) creo que lo bonito de ir en barco por el Sena es ver la ciudad desde otro punto de vista, y poder ver ciertos detalles que no se ven desde la orilla. Si se va cenando, estas vistas no se disfrutan demasiado, ya que aunque se mire de vez en cuando, a lo que se va atento es a la cena.
En resumen: yo haría el cruceo sin cena, y cenar en otro sitio que os llame la atención, pero como todo, va en gustos.
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, tendré en cuenta tu opinión y trasladaré la pregunta al hilo qu eme indicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

La semana próxima me voy a Paris 4 días con mi pareja.
He leido muchas cosas del foro pero no tengo mucho tiempo para organizar el viaje (porque ha sido algo inesperado al encontrar un buen vuelo)y ando algo mareadilla con tanta información.
Aterrizamos al aeropuerto Charles DG a las 9 de la mañana y nos alojamos en un hotel en Le Marais(metroST-Sebastian Froissart).My Hotel in France le Marais...lo conoceis?
Mi problema es organizar un itinerario lo mejor aprovechado posible para los 4 dias(enteros,porque regrsamos domingo a las 16:00H).
Sobre todo lo de la organización es por lo que leo en el foro que es recomendable sacar las entradas a la Torre Eifel por internet,cuando hacer lo del rio sena y q organización es mejor....., bono de transporte recomendable..en fin..a ver si alguien podria ayudarme un poco.
No vamos a ver muchos museos...nos gusta más callejear y no son tantos días como para poder hacerlo.
En principio sólo entrariamos al museo Louvre el domingo(que es gratis por ser el primero de més) y como remate final al viaje.
Si me pudierais orientar ..seria perfecto!
PD:Es un regalo de cumpleaños-aniversario...asi que aunque no contamos con un presupuesto elevado..recomendaciones de sitios romanticos dónde llevar a mi chico a cenar(preferiblemente por esa zona)..serán de agradecer!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pituflautica Escribió:
Hola a todos,

La semana próxima me voy a Paris 4 días con mi pareja.
He leido muchas cosas del foro pero no tengo mucho tiempo para organizar el viaje (porque ha sido algo inesperado al encontrar un buen vuelo)y ando algo mareadilla con tanta información.
Aterrizamos al aeropuerto Charles DG a las 9 de la mañana y nos alojamos en un hotel en Le Marais(metroST-Sebastian Froissart).My Hotel in France le Marais...lo conoceis?
Mi problema es organizar un itinerario lo mejor aprovechado posible para los 4 dias(enteros,porque regrsamos domingo a las 16:00H).
Sobre todo lo de la organización es por lo que leo en el foro que es recomendable sacar las entradas a la Torre Eifel por internet,cuando hacer lo del rio sena y q organización es mejor....., bono de transporte recomendable..en fin..a ver si alguien podria ayudarme un poco.
No vamos a ver muchos museos...nos gusta más callejear y no son tantos días como para poder hacerlo.
En principio sólo entrariamos al museo Louvre el domingo(que es gratis por ser el primero de més) y como remate final al viaje.
Si me pudierais orientar ..seria perfecto!
PD:Es un regalo de cumpleaños-aniversario...asi que aunque no contamos con un presupuesto elevado..recomendaciones de sitios romanticos dónde llevar a mi chico a cenar(preferiblemente por esa zona)..serán de agradecer!
Muchas gracias!!

- Hola. Puedes ver las opciones de traslado desde el aeropuerto en este [post].

- Sobre el hotel, en el foro hay una valoración muy positiva del mismo de [po3a78].

- Como dices, es muy conveniente realizar las reservas para la torre por internet, en su página oficial [ticket.tour.eiffel]. Si no tienen para el último nivel, no te preocupes, puedes sacar hasta el segundo nivel y luego comprar allí las entradas para el último (puedes ver mas información sobre este tema en el hilo de la torre [Torre Eiffel : Entradas, Tickets por internet, Precios ...]).

- El paseo en barco por el Sena lo puedes organizar junto con la visita de la torre, tienes dos empresas con embarque frente a la misma (puedes ver todas las opciones para el mismo en este [post] del hilo de "Cruceros, cenas y paseos por el Sena").

- Para organizarte el itinerario si no tienes mucho tiempo, puedes coger alguno de los itinerarios realizados por otros forofos, que podrás encontrar en los diarios que han escrito contando su experiencia (puedes ver todos los diarios que hay en este [post] del hilo de "Viajar a Francia - Consejos"). Utilizando uno de los itinerarios con una duración similar a tu viaje como base, puedes ir adaptándolo a tus gustos y prioridades, eliminando y añadiendo lo que veas.

- Por si te sirve de ayuda, te pongo algunos itinerarios desglosados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas :

PARIS - 4 DÍAS

ralphyx [París (Semana Santa 2008) (4 días para conocer París)]
[Preparativos, vuelo y alojamiento] : Vueling - Apartamento Homelidays (arrondissement 1).
[1er día : Vuelo y traslado al estudio] : Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle - Châtelet-les-Halles - Apartamento : seis pisos sin ascensor.
[2º día : del Arco del Triunfo a Montmartre] : Apartamento - Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Grand Palais y Petit Palais - Pont Alexandre III - Place de la Concorde - Jardins des Tuileries - Rue Saint-Honoré - Place Vendôme - Madeleine - Opera Garnier - Pigalle - Moulin Rouge - Sacre Coeur - Place du Tertre - Au Lapin Agile - Vedettes du Pont Neuf (paseo por el Sena) – Apartamento
[3er día : la ruta de los museos] : Apartamento – Museo Rodin (entrada) – Invalides (entrada) – Museo de Orsay (entrada) – Apartamento – Museo del Louvre (entrada) - Apartamento
[4º día : Île de la Cité – Tour Eiffel] : Apartamento – Sainte Chapelle (entrada) – Torre de Notre Dame (subida) – Conciergerie (entrada) – Barrio Latino (comida) – Notre Dame (visita guiada sábado 14,30 h) – Tesoro de Notre Dame (entrada) – Km. 0 (frente a Notre Dame) – Barrio Latino (chocolate) – Tour Eiffel (subida solo 2º nivel, sommet cerrado) - Apartamento
[5º día : de Trocadero a Pompidou] : Apartamento – Arco del Triunfo (subida) – Trocadero – Iglesia Saint-Germain-des-Prés – Barrio Latino (comida) – Iglesia Saint-Sulpice – Panteón – Jardines de Luxemburgo – Bastille – Place des Vosges – Hôtel de Ville – Centre Pompidou (entrada) - Apartamento
[6º día : todo lo bueno se acaba ...] : Apartamento – Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B)

brucelee2000 [ SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS]
[Día 1 : Un largo paseo hasta la Torre Eiffel] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Opera Garnier – Madeleine – Place de la Concorde – Campos Elíseos – Petit y Grand Palais – Pont Alexandre III – Place de l’Alma (Llama de la Libertad – recuerdo Lady Di) – Tour Eiffel (subida segundo nivel) – Champs de Mars – Pont de l’Alma (estatua Zuavo) – Invalides – Pont Alexandre III - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Opera Garnier – Museo del Louvre (exterior) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 2 : La Ille de la Cite, el Batobus, y una ruta peligrosa] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Hôtel de Ville – Centre Pompidou (exterior) – Le défenseur du temps – Torre de Notre Dame (subida) – Notre Dame (entrada) – Cripta Notre Dame (entrada) – Sainte Chapelle (entrada) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Rue Rivoli – Jardins des Tuileries – Place de la Concorde – Asamblea Nacional francesa – Museo de Orsay (entrada) – Rue Clovis (incidente paloma) - Panteón (exterior) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Batobus (en parada Museo de Orsay) – Trocadero - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 3 : Un día muy completo: Louvre, Domé, Barrio Latino, Montmartre y El Marais] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Museo del Louvre (entrada) – Iglesia Dôme (Invalides) – Cluny-La Sorbonne – Rue Galande – Saint Julien le Pauvre – Shakespeare & Co - Rue du Chat-qui-Pêche (calle mas estrecha de París) – Iglesia Saint-Severin – Square de Cluny (comida en el parque) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Moulin Rouge – Abbesses – Funicular de Montmartre – Sacre Coeur (entrada) – Sacre Coeur (subida a la cúpula) – Place du Tertre – Au Lapin Agile – Abbesses - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Notre Dame (atardecer exterior) – Bastille – Place des Vosges - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 4 : Versalles, Panteón, La Defense, Arco del Triunfo y el último paseo] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Versalles (RER) – Panteón – La Défense – Arco del Triunfo – Trocadero – Cours Albert 1er – Place de la Concorde - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Notre Dame (exterior) – Île Saint-Louis – Barrio Latino (cena) – Paris plage (nocturna) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli

Iris29 [Un viaje por Francia en coche (París, Loira, Normandía y Bretaña)]
- [Llegada a París] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Tour Eiffel - Hotel
- [Primer día en París : de la Estatua de la Libertad a la iglesia de La Madeleine] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Estatua de la Libertad - Tour Eiffel - Champs de Mars - Invalides (Museo de la Armada) - Iglesia del Dôme (Tumba de Napoleón) - Pont Alexandre III - Grand Palais y Petit Palais - Place de la Concorde - La Madeleine - Opéra - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=14
- [Segundo día en París : la isla de la Cité y el Barrio Latino] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Sainte-Chapelle - Conciergerie - Notre Dame (subida a la torre) - Shakespeare & Co - Panteón - Jardines de Luxemburgo - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=14
- [Tercer día en París : Opera, Los Vosgos, Le Marais y el Louvre] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Opera - Place des Vosges (Casa de Victor Hugo) - Bastille - Museo del Louvre - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=13
- [Cuarto día en París : Montmartre y el Arco del Triunfo] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Abbesses (Le mur des je t'aime) - Sacre Coeur - Place du Tertre - Lapin Agile - Clos Montmartre (viñedos) - Moulin Rouge - Arco del Triunfo - Tour Eiffel (subida) - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=13

En este último de Iris29, tienes también enlaces a los mapas google con los recorridos realizados (está bastante bien agrupado por zonas). Y en el de brucelee2000 tienes en cada etapa los planos esquemáticos de los recorridos realizados por él, también con muy buenas agrupaciones zonales). Si alguno de ellos encaja grosso modo en lo que buscas, luego puedes ir añadiéndole lo que veas de otros diarios o de otras visitas que quieras realizar (o eliminando lo que no quieras visitar de lo que han hecho ellos).

- Si no pensáis salir de París en esos cuatro días (no vais a ir a Versalles ni a Disney, p.ej.), la mejor opción para el transporte es comprar carnet de 10 t+ [transilien], os dan diez billetes sueltos que podéis usar cualquiera de los dos y os sale cada trayecto a 1,25 €. Si algún día pensaís que váis a realizar seis viajes o mas en transporte público, os interesará sacar un abono diario Mobilis de zonas 1-2, que por 6,30 € [transilien] incluye todos los viaje que queráis hacer durante ese día por esas zonas (donde están todas las visitas importantes de París).
Esta norma general solo podría cambiar el sábado y el domingo si alguno de los dos tenéis menos de 26 años, porque en ese caso se puede utilizar un abono diario para esos días que se llama ticket jeunes [transilien], que cuesta 3,50 € para zonas 1-3, con el que podéis realizar todos los viajes que queráis durante ese día.

- Para opciones de restaurantes, en este [mapa google] tienes algunas, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]. Las opciones románticas mas habituales, como cenar en el Sena (que puedes ver en el post de paseos por el Sena que te he puesto antes) o cenas en la Tour Eiffel (que puedes ver en este hilo [Cena en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne]) o en otros sitios de postín (que puedes ver en este hilo [Cena Romántica en París que no sea barco por el Sena]), salen bastante caras. Si vási con presupuesto limitado, por la zona de Marais donde te alojas o por la zona del Barrio Latino (cruzando el Sena por los puentes cercanos a Notre Dame), podrás encontrar muchos sitios pintorescos (p.ej. Este italiano que puedes ver en el diario de [Mogutu]), donde cenar en un entorno agradable sin dejarte una pasta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado a pedido del "culpable"

chapeau

Última edición por Lualpa el Lun, 24-10-2011 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
chapeau de nuevo ...

Es que lo de alfrito llega a veces a dejarme pasmado de admiración .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que es increible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado (las que faltaban ) ...

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 24-10-2011 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba