Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 76597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes  Publicado: Responder citando
BEA VARONA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!

EN SEPTIEMBRE ME HE ANIMADO A PASAR UNA SEMANITA EN PARIS. ME GUSTARIA IR AL PARQUE ESTERIX? ALGUUNO HABEIS IDO? SABEIS COMO LLEGAR? Y QUE OS HA PARECIDO, MERECE LA PENA?

GRACIAS!
Ir arriba HOLA! EN SEPTIEMBRE ME HE ANIMADO A PASAR UNA SEMANITA EN PARIS. ME GUSTARIA IR AL PARQUE ESTERIX? ALGUUNO HABEIS IDO? SABEIS COMO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para llegar al parque, hay autobuses que salen del aeropuerto Charles de Gaulle cada media hora y te cobran 5 euros aproximadamente. Si vas en auto en la autopista A1 está la salida hacia el Asterix.

Yo no soy muy fanático de los parques de diversiones por lo que no me animé a ir pero según lo que me han platicado, puedes pasarte un buen día ahí.
Ir arriba Para llegar al parque, hay autobuses que salen del aeropuerto Charles de Gaulle cada media hora y te cobran 5 euros aproximadamente. Si... VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Efectivamente los buses parten del aeropuerto, aunque también hay trenes de cercanías que no te los recomiendo en absoluto, ya que hay que tomarlos en estaciones de los suburbios.
Intenta llegar al aeropuerto y luego, ya sabes, aunque es un poco caótico.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Efectivamente los buses parten del aeropuerto, aunque también hay trenes de cercanías que no te los recomiendo en absoluto, ya que hay... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, se habla poco del parque de Asterix, pero me encataría ir, por lo que me gustaría saber:

Cómo iríamos desde paris, estación gare Lyon al Parque de Asterix??, hay alguna buena opción? Y cómo podría saber los horarios?

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, se habla poco del parque de Asterix, pero me encataría ir, por lo que me gustaría saber: Cómo iríamos desde paris, estación... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Efectivamente los buses parten del aeropuerto, aunque también hay trenes de cercanías que no te los recomiendo en absoluto, ya que hay que tomarlos en estaciones de los suburbios.
Intenta llegar al aeropuerto y luego, ya sabes, aunque es un poco caótico.
Ir arriba Nisenas escribió: Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nisenas,

Yo estuve en París en agosto y tanto a los mayores como a los niños, nos gustó mucho más el Parc Asterix que Disneyland. Es más pequeño pero recrea muy bien la aldea de los "irreductibles galos" y tiene muchas más zonas verdes. Tiene atracciones para todos los gustos y restaurantes variados. El día que fuimos tuvimos mala suerte porque llovía bastante por la mañana y había zonas del parque cerradas, pero te aseguro que es muy bonito. No dejes de visitar la zona del poblado de los artesanos.
Para ir tienes varias opciones, hay una navette ( autobús) que sale todos los días desde la puerta del Louvre ( creo que sobre las 10 y son unos 20 euros) y te lleva directamente. Otra opción es coger la RER B3 y bajarte en Roissy-Charles de Gaulle. Allí, en el anden ( quai) número 3 tienes un autobús que te lleva al parque. Sale cada media hora desde las 10:30 y creo recordar que el precio era de 6 euros por adulto y casi cinco por niño. Si compras el autobús+entrada ( hay una oficina de venta de tickets junto al andén) te sale más barato. Eso sí, me parece que el parque no abre todo el año.
Si quieres más información mira la página oficial: www.parcasterix.fr

No lo dudes y vete a verlo.
Muy feliz
Ir arriba Hola Nisenas, Yo estuve en París en agosto y tanto a los mayores como a los niños, nos gustó mucho más el Parc Asterix que Disneyland. Es... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Y digo yo, es posible que no salga mucho más caro contratar el viaje por una agencia que te lleve en autobus?

Aunque no tengo claro lo del RER, si yo cojo una Card Orange de la zona 1 a la 5 podría desplazarme sin tener que pagar a Disney, o tendría que pagar a parte? al igual que si fuese al parque de Asterix, hasta donde me lleve el RER la targeta me lo cubre?
Ir arriba Y digo yo, es posible que no salga mucho más caro contratar el viaje por una agencia que te lleve en autobus? Aunque no tengo claro lo... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la tarjeta de las zonas 1 a 5, no tienes problemas con el RER, puedes ir al parque Astérix y a Disneyland sin problemas.
Ir arriba Con la tarjeta de las zonas 1 a 5, no tienes problemas con el RER, puedes ir al parque Astérix y a Disneyland sin problemas. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias araliba, será cuestión de estudiarme el metro, jejeje.
Ir arriba Gracias araliba, será cuestión de estudiarme el metro, jejeje. Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Eduledu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien a ido en coche al parque asterix??? lo digo porque he leido que el aparcamiento es poco seguro y siempre suelen robar en coches NO franceses, me podeis ayudar nos vamos el martes proximo y me gustaría saber si ir con el coche desde el hotel o mejor aunque me salga mas caro ir en bus o rer. Gracias.
Ir arriba Alguien a ido en coche al parque asterix??? lo digo porque he leido que el aparcamiento es poco seguro y siempre suelen robar en coches... Eduledu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido en coche, pero era frances, así que no te puedo decir nada sobre los robos. Eso sí,nunca oi hablar de que era un parking más inseguro que otro. Eso sí, como en calquier sitio, no se debe dejar nada a la vista en ningun coche...
Pero si te da miedo, creo que sería mejor que vayas en autobus, así te quedarías más tranquila.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Yo he ido en coche, pero era frances, así que no te puedo decir nada sobre los robos. Eso sí,nunca oi hablar de que era un parking más... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Como se llega desde disney? queda muy lejos?
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Como se llega desde disney? queda muy lejos? Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sabría explicartelo, Disney está al este de Paris, el Parc Asterix al norte. Y yo siempre he llegado desde el oeste. Se que existen autobuses, pero nunca los he cogido. En coche, se encuentra la salida en la Autopista A1 que va a Lille.

Aquí te dejo en enlace del parque :
www.parcasterix.fr/

Y para llegar (pero está en frances)

www.parcasterix.fr/acces

Por lo que dicen hay un trasporte desde el Louvre que cuesta 19€ ida y vuelta (13€ para los 3-11 años).Sale a las 8h45 y vuelve a las 18h30

O puedes ir en Tren RER linea B3 hasta Roissy, y luego el autobus Parc Asterix desde el anden A3 de la estación de autobus. Los autobuses salen cada media hora de las 9h00 hasta las 18h30 y vuelven cada media hora desde las 9h30 hasta las 19h00. Precio del autobus : 6.9€ y 5 € para los 3-11 años.
Ir arriba Pues no sabría explicartelo, Disney está al este de Paris, el Parc Asterix al norte. Y yo siempre he llegado desde el oeste. Se que... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas alli? Supongo que iremos en... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Antonioxisa
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?

Te pongo el enlace con la traducción al español
translate.google.es/ ...%26hl%3Des
_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Ir arriba Te pongo el enlace con la traducción al español. Antonioxisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Antonioxisa Escribió:
Cactus Escribió:
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?

Te pongo el enlace con la traducción al español
translate.google.es/ ...%26hl%3Des

Gracias! algo se entiende. Porfavor Si alguien fue desde disney que me diga los pasos que siguio hasta llegar pq soy muy patata con lo de coger trenes y buses.. Gracias!!
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Gracias! algo se entiende. Porfavor Si alguien fue desde disney que me diga los pasos que siguio hasta llegar pq soy muy patata con lo de... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí,

Te pongo el enlace directo a la página de tarifas, con la herramienta de traducción que ha puesto Antonioxisa

translate.google.es/ ...%26hl%3Des

Pero si miras en la parte derecha hay un enlace donde está escrito "Bon plans" que te permite comprar entradas por 27 € si es un Sabado o Domingo y 23€ si es entre semana si las compras con 5 días de antelación y por la web.

Para el tiempo que se tarda en tren, no tengo ni idea, porque nunca lo he cogido.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Sí, Te pongo el enlace directo a la página de tarifas, con la herramienta de traducción que ha puesto Antonioxisa. Pero si miras en la... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Estaba mirando para ir al parque Astérix a mediados de Mayo. Desde París que transporte me sale mejor? Cuánto tardaría en llegar? (En la página viene todo en francés y de poco me entero).
Ir arriba Estaba mirando para ir al parque Astérix a mediados de Mayo. Desde París que transporte me sale mejor? Cuánto tardaría en llegar? (En la... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Patxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Una preguntilla... Es toy interesado en ir a Disney y a Asterix en breves y quisiera saber si la entrada al parque Asterix, es recomendable comprar por internet, vale lo mismo en taquilla que online, si lo haces online te la envian a casa o la imprimes tu, hay algun tipo de descuento como en disney si usas la opción francilien... En definitiva cual es la mejor opción.

Gracias Anticipadas
Ir arriba Hola! una preguntilla... Es toy interesado en ir a Disney y a Asterix en breves y quisiera saber si la entrada al parque Asterix, es... Patxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Recupero este hilo para preguntar si alguien ha ido en autobús desde el Louvre y me puede decir dónde está exactamente la parada.

Ya estamos en Paris desde el martes y pasado mañana vamos al Parque Asterix, pero no hemos visto nada por allí por el Louvre.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, recupero este hilo para preguntar si alguien ha ido en autobús desde el Louvre y me puede decir dónde está exactamente la... Cúrcuma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Parc Astérix de París cumple 35 años con planes de crecimiento a lo bestia

Parc Astérix de París planea abrir nuevas montañas rusas, atracciones y hoteles hasta 2031: Disneyland debería ponerse las pilas.

www.hobbyconsolas.com/ ...ar-1383212
Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes - Foro Francia
Ir arriba Parc Astérix de París cumple 35 años con planes de crecimiento a lo bestia. Parc Astérix de París planea abrir nuevas montañas rusas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube