Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CIERRE DE AIR COMET Y SUSPENSIÓN DE OPERACIONES ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 47605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CIERRE DE AIR COMET Y SUSPENSIÓN DE OPERACIONES  Publicado: Responder citando
Annakin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
Dejamos este hilo para tratar este espinoso tema. Todos los mensajes relacionados con las posibles consecuencias y/o soluciones deberán postearse aquí.
Os deseamos la mejor de las soluciones,
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. dejamos este hilo para tratar este espinoso tema. Todos los mensajes relacionados con las posibles consecuencias yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeros, acabo de escuchar que por la radio que Air Comet declaró la quiebra a partir de hoy. El comité internacional de aeronavegantes ha secuestrado sus aviones y prohibido la venta de más billetes de rutas aéreas. Gracias a los que me impulsaron a devolverlos a tiempo y sacar nuevos buileltes por otra línea aérea. Lamento profundamente el dinero que perdí.
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Viajeros, acabo de escuchar que por la radio que Air Comet declaró la quiebra a partir de hoy. El comité internacional de aeronavegantes... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
La venta de Air Comet, a punto de fracasar por el posible embargo de sus aviones


El proceso de venta de Air Comet al grupo inversor liderado por Arnold Leonora está a punto de fracasar. Un tribunal británico ha dictado una sentencia que obliga a la aerolínea a presentar hoy un depósito de 25 millones de dólares (17,42 millones de euros) y, en caso de no hacerlo, embargará los aviones paralizando sus operaciones, según fuentes del mercado. Hasta el momento, la compañía no ha efectuado este depósito.

La demanda fue presentada por las entidades que han financiado la flota en leasing y que llevan semanas reclamando la devolución de créditos impagados. La sentencia ha paralizado la inyección de capital que Leonora tenía previsto realizar el fin de semana como parte del acuerdo privado de compraventa sellado hace dos semanas. El inversor conocía la existencia de esas deudas, pero pensaba que la línea aérea estaba al día de sus pagos.

Los dueños de Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, llevan desde el viernes, cuando se conoció la sentencia, tratando de reunir el dinero sin que, de momento, lo hayan logrado. Si la sentencia se ejecuta, el contrato de venta se podría romper y Air Comet se quedaría sin salvador.

El pacto de compraventa con Leonora, condicionado a una última 'due diligence' auditoría de cuentas) y al visto bueno de Aviación Civil, incluía el progresivo desembolso de dinero por parte del empresario para mantener las operaciones de Air Comet hasta la formalización del contrato ante notario a principios de año.

Air Comet acumula unas deudas superiores a los 100 millones y no paga las nóminas a sus empleados desde hace meses. Hoy mismo, tenía previsto abonar parte de los atrasos, tras cerrar una pequeña línea crédito, que se iba devolver con el dinero de Leonora.
Ir arriba La venta de Air Comet, a punto de fracasar por el posible embargo de sus aviones. El proceso de venta de Air Comet al grupo inversor... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Triplo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, noticia de ultimísima hora:

PROPIEDAD DEL PRESIDENTE DE LA CEOE
Un juez británico obliga a Díaz Ferrán cerrar Air CometActualizado lunes 21/12/2009 20:20
Efe
Madrid.- La dirección de Air Comet ha comunicado este lunes al comité de empresa el cierre de la aerolínea debido a que un juez británico ha prohibido la venta de billetes y ha inmovilizado los aviones de la compañía, según han informado fuentes sindicales.

Las mismas fuentes explican que la dirección de la aerolínea reconoce tener una deuda por sus aviones que se eleva a 25 millones de dólares (17,2 millones de euros) con el banco alemán Nord Bank, razón por la que esta entidad presentó una demanda ante el juez de la Corte Suprema de Londres, que ha tomado la citada decisión.

Se acabaron los sufrimientos!!
Ir arriba Hola a todos, noticia de ultimísima hora: PROPIEDAD DEL PRESIDENTE DE LA CEOE. Un juez británico obliga a Díaz Ferrán cerrar Air... Triplo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Triplo Escribió:
Hola a todos, noticia de ultimísima hora:

PROPIEDAD DEL PRESIDENTE DE LA CEOE
Un juez británico obliga a Díaz Ferrán cerrar Air CometActualizado lunes 21/12/2009 20:20
Efe
Madrid.- La dirección de Air Comet ha comunicado este lunes al comité de empresa el cierre de la aerolínea debido a que un juez británico ha prohibido la venta de billetes y ha inmovilizado los aviones de la compañía, según han informado fuentes sindicales.

Las mismas fuentes explican que la dirección de la aerolínea reconoce tener una deuda por sus aviones que se eleva a 25 millones de dólares (17,2 millones de euros) con el banco alemán Nord Bank, razón por la que esta entidad presentó una demanda ante el juez de la Corte Suprema de Londres, que ha tomado la citada decisión.

Se acabaron los sufrimientos!!

La que se va a liar
Ir arriba Alada escribió: La que se va a liar Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Efectivamente, como ya han comentado anteriormente, "Air Comet" cesa operaciones.
Enlace a la Noticia.

Noticia.

Suerte a todos, sobretodo a sus empleados.
Ir arriba Efectivamente, como ya han comentado anteriormente, Air Comet cesa operaciones. Enlace a la Noticia. Noticia. Suerte a todos, sobretodo a... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Osoler22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, yo viajo de Madrid a Santiago de Chile el día 27 de Diciembre... Que pasa ahora? siginifica que no tendre vuelo??? que debo hacer??? Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola buenas noches, yo viajo de Madrid a Santiago de Chile el dia 27 de Diciembre... que pasa ahora? siginifica que no tendre vuelo... Osoler22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Pues me da que va a ser así... Espera un poco, pero yo no tendría esperanza y daría ya el vuelo y el dinero por perdido. Lo siento mucho.
Ir arriba Pues me da que va a ser así... espera un poco, pero yo no tendría esperanza y daría ya el vuelo y el dinero por perdido. Lo siento mucho. Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Osoler22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pero la que se puede liar en el aerpuerto sera increible, porque abran miles de pasajeros en mi situación... Tiene que dar una solución no???
Ir arriba Pero la que se puede liar en el aerpuerto sera increible, porque abran miles de pasajeros en mi situacion... tiene que dar una solucion... Osoler22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Osoler22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que hago compro otro billete??????????????'' AYUDA AMIGOS PORFAVOR!!
Ir arriba Que hago compro otro billete??????????????   AYUDA AMIGOS PORFAVOR!! Osoler22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
No le doy mas de 2 meses de vida.

Me cito a mi mismo el 29 de octubre.

Como de costumbre en todas las quiebras, sin avisar previamente y sin que practicamente salga en las noticias.

Y si el presidente hubiera sido otro habria cerrado hace mes y medio.

Lo siento por los viajeros.
Ir arriba Me cito a mi mismo el 29 de octubre. Como de costumbre en todas las quiebras, sin avisar previamente y sin que practicamente salga en las... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Vamos a esperar noticias, acaban de dar la noticia, y me imagino que informaran que hacer las personas que teneis comprados los billetes
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Vamos a esperar noticias, acaban de dar la noticia, y me imagino que informaran que hacer las personas que teneis comprados los billetes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Osoler22, la compañía ha cesado actividades por orden de un juez... Ya se puede liar parda en el aeropuerto que si los aviones están inmovilizados no vuela nadie.
Si sales el 27 de diciembre el billete te va a costar carísimo con otra compañía... Yo no se si te es imprescindible volar o no...
Tienes poco margen de maniobra, espera a mañana o pasado por si Fomento dice algo... Que me da que lo poco que hará (si lo hace) sera repatriar a los que están fuera... Pero de todas maneras yo que tu esperaría.
Ir arriba Osoler22, la compañía ha cesado actividades por orden de un juez... ya se puede liar parda en el aeropuerto que si los aviones están... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como no intervenga Fomento va a pasar igual que con Air Madrid o peor...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues como no intervenga Fomento va a pasar igual que con Air Madrid o peor... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Y ni tienen la verguenza de poner nada en la web.

Skyeurope cuando quebro lo puso en la web y devolvio el dinero al menos
Ir arriba Y ni tienen la verguenza de poner nada en la web. Skyeurope cuando quebro lo puso en la web y devolvio el dinero al menos Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Osoler22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a aircomet y me dicen:...........

Que las fuentes que se publican son rumores, que la compañia dice que los vuelos seguiran volando hasta por lo menos finales de año? que hago? voy a Madrid, pk el vuelo sale desde Madrid y yo soy de Barcelona..
La operadora de AirComet me ha garantizado que los vuelos saldran igual.

A quien me creo??
Ir arriba Acabo de llamar a aircomet y me dicen:.......... Que las fuentes que se publican son rumores, que la compañia dice que los vuelos... Osoler22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Efectivamente, como habeis comentado
www.elmundo.es/ ...23209.html
Se ha hecho público lo que tanto tiempo llevamos temiendo.
Ahora habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos en las próximas 24 horas. Con toda probabilidad, habrá un comunicado de la compañia, dando directrices de actuación para los afectados.
Os recordamos que todas las opiniones tendrán cabida, siempre que sean conforme a nuestras normas.

Un saludo, y suerte a los afectados Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. efectivamente, como habeis comentado. se ha hecho público lo que tanto tiempo llevamos temiendo. Ahora habrá que esperar el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Entrad en laweb a ver si os deja comprar un vuelo
Ir arriba Entrad en laweb a ver si os deja comprar un vuelo Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Anunciado en el telediario.
Ir arriba Reydmus escribió: Anunciado en el telediario. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pero está en concurso de acreedores no?? eso implica que la empresa sigue funcionando, con tres gestores, un abogado con 5 años de experiencia y licenciado en ADE con 5 años también y un miembro de la empresa con experiencia.
Por tanto se sigue con la actividad hasta remontar la empresa ...
Un saludo

Joer acabo de ver que ha sido un juez el que la cierra!!
Ir arriba Pero está en concurso de acreedores no?? eso implica que la empresa sigue funcionando, con tres gestores, un abogado con 5 años de... Indalo00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CIERRE DE AIR COMET Y SUSPENSIÓN DE OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Perecadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón, la web en cuestión es la siguiente:
www.afectados-aircomet.com/
La de arriba está mal redactada.
Sería interesante saber porqué la han hecvho desaparecer. Quizás alguien le ha hecho boicot? algun hacker próximo a algun gabinete de abogados?
Era un sitio vital para los afectados desamparados por Air Comet.
Ir arriba Perdón, la web en cuestión es la siguiente: la de arriba está mal redactada. Sería interesante saber porqué la han hecvho desaparecer... Perecadi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube