Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 52 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Confirma en "Mis Reservas" si todavía tienes la reserva.
Mas que nada, porque si no tienes reserva, te puedes encontrar con un problema. No se cuando es tu reserva pero agosto y primeros de septiembre, que es el festival de cine de Venecia... Suele estar todo completo.

De todos modos, el hostal debería contestar también si tiene o no la reserva.

Muchas gracias, en mis reservas ya no aparece es para 18 y 19 de septiembre, si ya estoy viendo otros hoteles, pero pues me quedo con el problema del cargo y nadie contesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo he usado miles de veces booking y nunca he tenido problemas ni de cancelación ni de cargos previos ni nada por el estilo.Pára mi booking es 100 x 100 segura.Otra cosa es que los del establecimiento sean unos indeseables e intenten e**(AutoEdit)**a al cliente,pero eso no es culpa de booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que pide Booking en esos casos es una copia del recibo bancario en el que conste el número de tarjeta (una parte puede estar oculta) y el emisor del cargo. Si el cargo eraa débito y lo has pagado ya, te será fácil escanearlo y enviarlo a Booking. Si era a crédito, supongo que tendrás acceso a un extracto de las operaciones realizadas aunque aún no se hayan liquidado.

En cualquier caso, si el establecimiento en cuestión está actuando de mala fe y te ha anulado la reserva arbitrariamente, tú debes denunciarlo a tu banco señalando ese cargo como fraudulento. En mi opinión esos establecimientos no sólo están perjudicando a sus clientes y a Booking sino también a los emisores de tarjetas.

Gracias, es de crédito ya lo envié a Booking y no me han dado respuesta, solo que ya debí liquidarlo pues ya era el pago de mi tarjeta, esperaba respuesta de ellos antes de verlo con mi banco, peo no me dejan otra opción.... Estoy de acuerdo contigo este tipo de lugares perjudican todo incluso ellos mismos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Como podéis seguir insistiendo en que es 100x100 segura, el caso es que el problema lo tiene la chica que se puede ver tirada, obligada a buscar otro hotel y hacer otro gasto que ya ha realizado y booking sin hacerse responsable de nada cuando abres el buscador y te anuncia lo primero que lãs reservas con booking son seguras. Donde está la seguridad si luego con decir que es culpa del hotel se desentiende y ni se digna a contestar? A esta chica la habrá (editado moderación) el hotel pero a través de booking y por lo tanto de reservas seguras nada de nada.
No se que decirte Ana porque se de sobra la impotencia que se siente , yo creo que me presentaría en el hotel con el recibo del banco y exigiría la habitación aunque se que es terrible empezar unos días de vacaciones teniendo que solucionar un problema nada más llegar y que además te pueden hacer perder la mañana para acabar metiendote en cualquier sitio. No se , lo dicho, es una impotencia absoluta, espero que tengas suerte y que al menos recuperes tu dinero sino consigues la habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Esto me suena a lo mismo que han hecho los hoteles cuando la final de la Champions en Milán, anularon reservas efectuadas con meses de antelación para revender esas habitaciones a un precio mucho mayor y también con la excursa de que las tarjetas no eran válidas.

Yo buscaría otro hotel en primer lugar, y después reclamar la devolución del importe cobrado. Presentarte en el hotel ese día no te va a servir más que para que te den con la puerta en las narices, me temo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Anaglj Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo que pide Booking en esos casos es una copia del recibo bancario en el que conste el número de tarjeta (una parte puede estar oculta) y el emisor del cargo. Si el cargo eraa débito y lo has pagado ya, te será fácil escanearlo y enviarlo a Booking. Si era a crédito, supongo que tendrás acceso a un extracto de las operaciones realizadas aunque aún no se hayan liquidado.

En cualquier caso, si el establecimiento en cuestión está actuando de mala fe y te ha anulado la reserva arbitrariamente, tú debes denunciarlo a tu banco señalando ese cargo como fraudulento. En mi opinión esos establecimientos no sólo están perjudicando a sus clientes y a Booking sino también a los emisores de tarjetas.

Gracias, es de crédito ya lo envié a Booking y no me han dado respuesta, solo que ya debí liquidarlo pues ya era el pago de mi tarjeta, esperaba respuesta de ellos antes de verlo con mi banco, peo no me dejan otra opción.... Estoy de acuerdo contigo este tipo de lugares perjudican todo incluso ellos mismos...

Por suerte son los menos, pero hay gente que, valiendose del anonimato de la red, se dedica a practicas frudulentas,y crea la desconfianza entre otros usuarios y al final pagan justos por pecadores. Hay muchas webs de internediación que , si todo se hace de manera correcta, no deerian dar problemas, pero como hay "aprovechados" en ambas partes, hay que andarse con much cuidado, y confirmar, reconfirmar, etc....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Esto me suena a lo mismo que han hecho los hoteles cuando la final de la Champions en Milán, anularon reservas efectuadas con meses de antelación para revender esas habitaciones a un precio mucho mayor y también con la excursa de que las tarjetas no eran válidas.

Yo buscaría otro hotel en primer lugar, y después reclamar la devolución del importe cobrado. Presentarte en el hotel ese día no te va a servir más que para que te den con la puerta en las narices, me temo...

Si es así, es falta de prevision por parte de los hoteles. Si, como cuialquier empresario esta en su derecho de hacerlo, quieres obtener el maximo beneficio, debes contar con antelación las fechas claves de mayor demanda, y ofertar esos días, desde que se concoce la existencia delevento en cuestion, a un precio superior.... Claro ,si es así igual no reserva nadie...yes mejor asegurarse una resrva y después dejar en la estacada al que menos te interese....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
El caso es que el viajero es siempre el perjudicado, si pagas un vuelo y no sale, si pagas una habitación los días que sea y te la anulan... Te devuelven el dinero después de semanas o meses con lo cual ya vas con el presupuesto mermado al tener que pagar otros otra vez o a lo mejor ya no puedes ni ir porque ya no te puedes permitir doblar gastos y te hacen perder los pocos días que tienes para perderte por ahí, luego a ponerse con lãs reclamaciones, lãs llamadas a los 902...y no pasa nada, incluso se sigue defendiendo a estas empresas hagan lo que hagan. No hay derecho a que incluso antes de salir ya le estén creando inseguridad y problemas a una persona que lo único que ha hecho es reservar una habitación y que encima ya la ha pagado por adelantado. La anulación en ese caso no debería estar permitida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y a mi personalmente no me valdría con la devolución del importe puesto que le pueden estar causando un perjuicio, que a estas alturas ya no haya hoteles que se ajusten a su presupuesto o sencillamente que todo este más caro, que si se reserva con tiempo es precisamente para tener más opciones disponibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
carmenp2016 Escribió:
Y a mi personalmente no me valdría con la devolución del importe puesto que le pueden estar causando un perjuicio, que a estas alturas ya no haya hoteles que se ajusten a su presupuesto o sencillamente que todo este más caro, que si se reserva con tiempo es precisamente para tener más opciones disponibles.

Eso es evidente, pero ya que va a viajar tendrá que intentar buscar cuanto antes un alojamiento en la ciudad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
carmenp2016 Escribió:
Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .

Eso seria lo correcto. NO pagar hasta haber recibido el servicio.

¿pero porque utilizamos booking cuando podriamos reservar directamente con el hotel?.... Esa es una pegunta que debiamos hacernos ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11885

Votos: 0 👍
Si el hotel te quiere engañar, puede hacerlo aunque hayas reservado directamente con él, en eso no hay ninguna diferencia.
Yo utilizo Booking porque me parece una herramienta de búsquedas y reservas muy fompleta, fácil de usar y segura. Después de más de 300 reservas hechas, la mayoría con cancelación gratuita, cono ya he dicho varias veces sólo me han anulado 1, con causa plenamente justificada. La gran mayoría de los hoteles asociados no siquiera se molestan en verificar la validez de las tarjetas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pues yo creo que la página está bien hecha, en un momento ves los hoteles que hay en la zona que te interesa, los precios, fotos, opiniones...y como es muy sencillo reservar pues lo haces pensando que no vas a tener problemas, pero la realidad luego es otra. Por otro lado reservar directamente en el extranjero no es a veces tan fácil pues hay hoteles que no te responden en inglés, a mi me paso en China, en Laos , en uno en Camboya y también en Vietnam en zonas un poco alejadas del turismo. También decir que no todas lãs reservas realizadas con booking me han salido mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Entonces lo que habria que hacer es tener normativas mas rectrictivas tanto con el hotel como con el huesped en el tema de reservas y cancelaciones,
Quiza debo considerarme afortunado porque a mi booking me ha funcionado tanto en reservas como en cancelacines sin coste sin ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
carmenp2016 Escribió:
Pues yo creo que la página está bien hecha, en un momento ves los hoteles que hay en la zona que te interesa, los precios, fotos, opiniones...y como es muy sencillo reservar pues lo haces pensando que no vas a tener problemas, pero la realidad luego es otra. Por otro lado reservar directamente en el extranjero no es a veces tan fácil pues hay hoteles que no te responden en inglés, a mi me paso en China, en Laos , en uno en Camboya y también en Vietnam en zonas un poco alejadas del turismo. También decir que no todas lãs reservas realizadas con booking me han salido mal.

Hay que reconocer que es una fuente muy buena de información de alojamientos y de precios...y esta info la obtenemos sin coste alguno....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo creo que si deberían ponerle una normativa a los establecimientos que utilicen sus páginas para publicitarse, primero para defender los derechos de sus usuarios y subsidiariamente para defender los de su propia empresa pues aunque booking no lo crea cuando defiende lãs reservas de sus usuarios se está defendiendo asimisma , se ganarian la confianza de todos los clientes evitando lãs situaciones que se están produciendo y que generan tanto malestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carmenp2016 Escribió:
Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .

Eso seria lo correcto. NO pagar hasta haber recibido el servicio.

¿pero porque utilizamos booking cuando podriamos reservar directamente con el hotel?.... Esa es una pegunta que debiamos hacernos ....

Yo la última reserva la hice directamente al hotel porque era 10 euros mas barata por día que en Booking. Hay comparar, amigo traveller3 y no conformarse con la primera opción. Booking sirve como buscador pero no siempre garantiza el mejor precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carmenp2016 Escribió:
Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .

Eso seria lo correcto. NO pagar hasta haber recibido el servicio.

¿pero porque utilizamos booking cuando podriamos reservar directamente con el hotel?.... Esa es una pegunta que debiamos hacernos ....

Booking es una página que te permite comparar entre diferentes hoteles y apartamentos, opiniones de clientes de estos, mirar su localización, servicios, etc. Es muy cómoda y seria, otra cosa es que algún hotel no lo sea y se intenten aprovechar del cliente.
Además, en muchas ocasiones, sus precios son mejores que contactando directamente al hotel.
Los establecimientos suelen tener sólo unas habitaciones con Booking, y al ser una página muy utilizada, ya tienen lleno una parte del hotel o apartamento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes