Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.
Ir arriba Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.

He mirado el vuelo por separado y el mismo era unos 800 por persona, teniendo en cuenta que la oferta era una semana en barceló con los traslados y en régimen todo incluido...salía mejor la oferta.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba He mirado el vuelo por separado y el mismo era unos 800 por persona, teniendo en cuenta que la oferta era una semana en barceló con los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.

He mirado el vuelo por separado y el mismo era unos 800 por persona, teniendo en cuenta que la oferta era una semana en barceló con los traslados y en régimen todo incluido...salía mejor la oferta.

¿y has probado en la pagina de Barcelo?
Ir arriba ¿y has probado en la pagina de Barcelo? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, he intentado hacer una reserva con esta web, solicitabamos 3 habitaciones dobles, pero aparecía un mensaje diciendo que solo había dos disponibles. La web nos dejaba hacer la reserva, pero no nos hemos atrevido por miedo a los futuros problemas. Si alguien de la página lee esto, que se ponga en contacto para darnos una solución, no obstante intentamos también ponernos en contacto por otros medios.

Hola Lalu,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través del foro. Lamentamos que esté teniendo problemas para hacer su reserva. Si todavía persiste la incidencia, puede llamar directamente al servicio de Atención al Socio para que le puedan brindar una asistencia más personalizada: 902 34 50 80.

María,
Voyage Privé España.
Ir arriba Hola Lalu, Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través del foro. Lamentamos que esté teniendo problemas para hacer su reserva... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Jmatador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi viaje a Turquía, reserva 100592789VPSP. les indiqué a Voyage Privé, los incumplimientos del programa:

1. El Guía hablaba en Francés no en Inglés, según la condiciones, por lo que no nos pudimos enterar correctamente de las informaciones y comunicaciones a lo largo del viaje. Todos los clientes eran o hablaban Francés, menos nosotros.
2., El hotel de la Cappadocia, ALTINOZ, es de 4 estrellas , cuando debería ser de 5 estrella, según lo comprometido
3. La excursión optativa de viaje en GLOBO no la pudimos hacer por " falta de plazas".
4. La excursión a PAMMUKALE, fue tan breve, que no pudimos visitar el TEATRO, sólo con una rápida pasada por las cascadas blancas.
5. Llegamos al Hotel Radisson de Estambul a las 17:00 horas, Este hotel está a una hora del aeropuerto, en una zona aislada de Asia. Se prometió llegar por la noche y cerca del aeropuerto de salida.
6. Me intentaron cobrar 95 €, sin factura. La respuesta de Voyage Privé, fué que pagara, pero no me fio y actúe como indico.
7 La recepción en el Aeropuerto de Estambul, fatal, no había nadie a la espera, para llevarnos al Hotel.

Sigo a la espera de que la agencia me responda.
Ir arriba En mi viaje a Turquía, reserva 100592789VPSP. les indiqué a Voyage Privé, los incumplimientos del programa: 1. El Guía hablaba en Francés... Jmatador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jmatador Escribió:
En mi viaje a Turquía, reserva 100592789VPSP. les indiqué a Voyage Privé, los incumplimientos del programa:

1. El Guía hablaba en Francés no en Inglés, según la condiciones, por lo que no nos pudimos enterar correctamente de las informaciones y comunicaciones a lo largo del viaje. Todos los clientes eran o hablaban Francés, menos nosotros.
2., El hotel de la Cappadocia, ALTINOZ, es de 4 estrellas , cuando debería ser de 5 estrella, según lo comprometido
3. La excursión optativa de viaje en GLOBO no la pudimos hacer por " falta de plazas".
4. La excursión a PAMMUKALE, fue tan breve, que no pudimos visitar el TEATRO, sólo con una rápida pasada por las cascadas blancas.
5. Llegamos al Hotel Radisson de Estambul a las 17:00 horas, Este hotel está a una hora del aeropuerto, en una zona aislada de Asia. Se prometió llegar por la noche y cerca del aeropuerto de salida.
6. Me intentaron cobrar 95 €, sin factura. La respuesta de Voyage Privé, fué que pagara, pero no me fio y actúe como indico.
7 La recepción en el Aeropuerto de Estambul, fatal, no había nadie a la espera, para llevarnos al Hotel.

Sigo a la espera de que la agencia me responda.

Hola,

Gracias por escribirnos. Lamentamos las molestias ocasionadas con su reserva. El equipo de Atención al Socio se pondrá en contacto con usted lo antes posible para agilizar su gestión.

María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola, Gracias por escribirnos. Lamentamos las molestias ocasionadas con su reserva. El equipo de Atención al Socio se pondrá en contacto... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Sfb78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.
Ir arriba Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la... Sfb78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Sfb78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Ya he procedido a la cancelación de mi viaje. Y ahora estoy esperando,una vez más esperando sin poder hacer nada, a que me envíen la documentación necesaria para a su vez reenviarla al seguro contratado para que proceda al reembolso. Vamos a ver si VOYAGE PRIVE continua sin dar señales de vida.
Ir arriba Ya he procedido a la cancelación de mi viaje. Y ahora estoy esperando,una vez más esperando sin poder hacer nada, a que me envíen la... Sfb78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España.
Ir arriba Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Sfb78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.
Ir arriba ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA... Sfb78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sfb78 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.

Hola, gracias por escribirnos. El departamento de Atención al Socio se encuentra gestionando su caso en estos momentos. Se pondrá en contacto con usted muy pronto. Gracias por su comprensión.

María Voyage Privé.
Ir arriba Hola, gracias por escribirnos. El departamento de Atención al Socio se encuentra gestionando su caso en estos momentos. Se pondrá en... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Chewbacca®
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!
Ir arriba Hola, Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive. A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin... Chewbacca® Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chewbacca® Escribió:
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.

María,
Voyage Privé España.
Ir arriba Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Chewbacca®
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Chewbacca® Escribió:
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.

María,
Voyage Privé España.

Hola,

El número de referencia lo envié por privado hace unos días
Ir arriba Hola, El número de referencia lo envié por privado hace unos días Chewbacca® Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chewbacca® Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Chewbacca® Escribió:
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.

María,
Voyage Privé España.

Hola,

El número de referencia lo envié por privado hace unos días

Hola,

Gracias por proporcionarnos el número de reserva. Hemos pasado tu incidencia al departamento de Atención al Socio para que lo gestione. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

María,

Voyage Privé España.
Ir arriba Hola, Gracias por proporcionarnos el número de reserva. Hemos pasado tu incidencia al departamento de Atención al Socio para que lo... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sfb78 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.

Hola,

El departamento de Atención al Socio nos comenta que ha gestionado su caso de manera satisfactoria. Gracias por su paciencia y comprensión. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola, El departamento de Atención al Socio nos comenta que ha gestionado su caso de manera satisfactoria. Gracias por su paciencia y... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Juancarvitoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar el viaje ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª e**(AutoEdit)**a y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª e**(AutoEdit)**a. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
100608481VPSP
Ir arriba Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina... Juancarvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Juancarvitoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar la cita ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª stfa y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª stfa. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
Ir arriba Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina... Juancarvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Juancarvitoria he editado una palabra en tu mensaje que no está permitida por las normas del foro a no ser que tengas una sentencia que lo confirme.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juancarvitoria he editado una palabra en tu mensaje que no está permitida por las normas del foro a no ser que tengas una sentencia que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube