Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera la fecha del vuelo justo para el mismo día del mes siguiente. Se puede solucionar el problema de alguna manera- por supuesto pagando alguna cantidad- pero sin tener que sacar de nuevo el billete. ?
La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.
La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.
Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes.
Seleccionadas las fechas (junio 2018) y el destino (Palma de Mallorca), procedí a ajustar los vuelos y a fijar el hotel que ya tenía decidido de antemano. Continúe con el proceso eligiendo el tipo de habitación, rellenando los datos de pasajeros, leyendo la oferta de seguro y llegando a los datos de pago (con aviso incluido para meterme prisa) que realicé confiando en la “marca” EDREAMS.
De lo que no me percate es que desde que rellene los datos de los pasajeros había perdido de vista en la pantalla (21”) los vuelos y el hotel seleccionados.
Mi sorpresa llega cuando recibo el correo de confirmación y veo que los vuelos son los seleccionados pero el hotel está a 50 km. Del elegido y de la playa pasaba al campo.
Como a esa hora no había servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente les llamo y les pido la modificación, que no es atendida porque según ellos el hotel se niega por ser una tarifa no reembolsable (hable con el hotel y me desmintió que se lo hubieran pedido).
Les he presentado una reclamación en la que incidía sobre un posible error del sistema y en la falta de claridad/visibilidad del proceso y me la han contestado pidiéndome las CAPTURAS DE PANTALLA de la compra realizada.
Les he dicho que no dispongo de las capturas, pues si hubiera pensado por un momento que tenía que hacerlas, no hubiera hecho la compra.
Además que igualmente ellos dispondrían de sistemas de verificación/monitorización propios del proceso de compra que podrían comprobar e incluso mostrar al requerimiento del cliente.
Así que os recuerdo: ANTES DE PAGAR desplazar la barra vertical para ver completo lo que figura en la web y hacer las capturas de pantalla de todo, aunque hasta dudo que os sirvieran de algo en caso de incidencia.
Y si después de leer esto optáis por comprar, pues que os acompañe la suerte
Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.
Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Hola Sofía - At. Cliente
Soy nuevo en el foro y todavía no tengo acceso a los msj privados.
Este es el código de la reclamación vía web del 12/10/2017: [29054142-1507828174]
En la reclamación (escasas horas después de la compra) ya figuraba que mi selección fue sobre el hotel “Piñero Bahía de Palma”.
Desde entonces he hablado varias veces con vuestro Servicio de Atención Telefónica y he cruzado correos con vuestro Servicio de Atención al Cliente. En uno de ellos acompañé las capturas de pantalla de una compra ficticia en la que como podrás ver se pierde la visión del producto.
Pero insisto, en ningún caso se le puede pedir al cliente las capturas de pantalla correspondientes a la compra, es como decirle que fue un ingenuo por no protegerse para entrar en vuestra web.
Saludos
Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Estimados foreros y estimada Sofia
Cuando comenté mi caso en este Foro el 08/11/2017 lo hacía desde un sentimiento de victima de Edreams, pues me había sentido engañado por un procedimiento informático que creo no es fiable para el cliente y a la vez me había sentido defraudado por su Servicio de Atención al Cliente, que no valoró la información que le aporté en la reclamación.
De esta manera advertía a posibles compradores de la importancia de buscar la certeza del producto adquirido si, en el preciso momento del pago, no lo tenía en el campo de visión y de que nadie se asombre si le solicitan en una reclamación las capturas de pantalla del momento justo de la compra.
Una vez os lo cuento en el Foro, apareció un mensaje de alguien en nombre de Edreams pidiendo información sobre el caso. Le respondí públicamente y de la misma manera manifestó que un agente revisaría el caso y se podría en contacto conmigo.
Cuatro días después recibí un correo exactamente (y digo exactamente) igual al que 14 días antes había cerrado mi relación con su Servicio de Atención al Cliente con el siguiente contenido: Estimado Miguel XXXXXX,
Gracias por contactar con eDreams,
En respuesta a su petición, sólo podemos reiterar la información transmitida en nuestos mails previas.
Le recordamos que, al no detectar incidencia con respecto a la selección del alojamiento mencionado, no podemos resolver su petición en los términos que nos solicita.
Sin embargo, le recordamos que, en tanto que consumidor, puede efectuar la correspondiente reclamación en el organismo que estime oportuno.
Atentamente,
Esther
Sigo dudando pues que hayan revisado si es cierto o no que su web pudo tener fallos en mi compra o si al menos es cierto que le falta visibilidad para dar seguridad al cliente.
Así que si os decidís por comprar con ellos, no os relajéis y manteneros muy ALERTAS a la pantalla (lo que se ve y lo que no).
El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.
El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias por tu respuesta Sofía Edreams
Por eso que se revisó nuevamente no cambiasteis ni una coma en la contestación. Se suele escribir algo como "Revisada de nuevo su ....." o lo firma un supervisor, o .....
Ahora ya solo queda esperar que los futuros viajeros, advertidos de la falta de seguridad de vuestra web, no pequen de confianza en la compra y luego tengan que sentirse victimas de vuestros errores y victimas de vuestra desidia.
Y no voy a enviar "comentarios" a un organismo de consumo, sino que presentaré una reclamación en un organismo de consumo. Los comentarios ya los he hecho en este Foro.
Un saludo y suerte a los Viajeros que se aventuren a soñar en Edreams, que no tengan luego pesadillas.
Si no te llega inmediatamente el correo de confirmación de edreams no esperes a reclamarlo al día siguiente aunque en la web diga que esperes 24 horas.
Ayer hice una reserva de avión, recibo el comprobante de PayPal de la confirmación del pago pero no recibo la de Edreams. Espero a hasta esta mañana y reclamo. Para mi sorpresa, evidentemente por un fallo del sistema, atención al cliente me comenta que "Esta reserva no se ha podido confirmar y el sistema la ha cancelado automáticamente. Te invitamos a hacer una nueva reserva para tu viaje." o dicho de otra forma "búscate la vida". No seria mayor problema sino fuera porque hoy, el mismo billete cuesta 200 € mas .
Mensaje a navegantes: si todo va bien Edreams es maravilloso pero como tengas un problema, aunque lo hayan generado ellos, tiembla porque te puede salir muy caro. Y no confíes demasiado en su atención al cliente, para una vez que lo necesito, ni se esmeran lo mas mínimo en buscar una solución.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17525
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¿tan complicado es un documento en el que se desglose a que va destinado todo el pago realizado a Edreams? pagos a las compalias aereas, tasas , gastos de estion, impuestos, etc. Ellos cobran todo el importe, pues podran decir donde va destinado ese pago.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Creo que es obvia la razón del porqué no emiten facturas por el total : para declarar mucha menos facturación y así pagar menos impuestos....
Pero ellos saben que esto no es legal, pero hasta que les metan mano, pasarán meses o años, y mientras, lo seguirán haciendo...
Espero que la justicia sea lo más rápida y contundente posible.
Saludos
Edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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pepillo67 Escribió:
edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí a veces participa una persona de Edreams, a ver si puede ayudarte con tu problema.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
edreams tengo un problema con unos boletos a orlando que compre con ustedes la reserva aparece como si estuviera activa pero la aerolínea me mando correo avisando que esa ruta habia sido cancelada que me comunique a la agencia donde compre los boletos para el reembolso y los numeros de edreams no sirven 1 contesta una grabadora y a los 3 segundos se corta y el otro no contestan podrian ayudarme les dejo mi correo pepillo6703@yahoo.es gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí a veces participa una persona de Edreams, a ver si puede ayudarte con tu problema.