Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para joseoli, juliaviajera y quien se quiera apuntar: la excursión del día 25 pues si cambiamos Tulum y playa paraíso por akumal y yakul, perfecto nos apuntamos. Lo digo xq ver dos cenotes no nos llama tanto la atención. Si hablando con Rafael se puede y es viable, yo dejaría cenote dos ojos y pondría al menos uno de los sitios, akumal o yakul.
Ver Tulum y playa paraíso otro día ok, esta cerca y no cuesta tanto.
Hola,
Nosotros es que la del día 25 no la vamos a hacer, pues nos marchamos al día siguiente. Tulum teníamos pensado hacerlo junto con Xel-ha el mismo día, por libre en van. A las excursiones del 20 a Chichen y el 23 a Siankaan si que vamos. Creo que coincidimos en la de Chichen, no?
Un saludo
Llego a la Riviera Maya el día 27 de Julio y estoy organizando una excursión para el día 28 pero me acabo de dar cuenta de que ese día será la reunión con el touroperador. ¿Es imprescindible que vaya a la reunión? ¿Aplazo la excursión para otro día?
Hola a todos.
Siguiendo los mensajes publicados vamos viendo que queda gente que aún no tiene las excursiones vistas. Nosotros acabamos de confirmar para la de Chichen y Coba para el 20 y el 22 pero aún no tenemos nada visto para la de Sian Kaan en ningun día concreto.
Para esta podemos hacer otro grupo alguien que ya la tiene reservada nos facilita el contacto del Taxista nos vendria genial.
Gracias!!
Hola Jose
¿como va lo de Sian Kaan ?
Nosotros también hemos confirmado para coba y Chichen y estariamos interesados en ir a Sian Kaan , no se si quedaran plazas, que a la velocidad que va esto quizas este lleno ya
Para joseoli, juliaviajera y quien se quiera apuntar: la excursión del día 25 pues si cambiamos Tulum y playa paraíso por akumal y yakul, perfecto nos apuntamos. Lo digo xq ver dos cenotes no nos llama tanto la atención. Si hablando con Rafael se puede y es viable, yo dejaría cenote dos ojos y pondría al menos uno de los sitios, akumal o yakul.
Ver Tulum y playa paraíso otro día ok, esta cerca y no cuesta tanto.
Hola!
Ok, tal y como comentamos ayer en un mensaje seria casi lo mejor. Yakul no he oido hablar, pero Akumal si que nos interesa. Seria una buena opción.
Acabamos de sugerirselo a Rafael, en cuanto sepamos algo os decimos
Hola a todos.
Siguiendo los mensajes publicados vamos viendo que queda gente que aún no tiene las excursiones vistas. Nosotros acabamos de confirmar para la de Chichen y Coba para el 20 y el 22 pero aún no tenemos nada visto para la de Sian Kaan en ningun día concreto.
Para esta podemos hacer otro grupo alguien que ya la tiene reservada nos facilita el contacto del Taxista nos vendria genial.
Gracias!!
Hola Jose
Nosotros también hemos confirmado para coba y Chichen y estariamos interesados en ir a Sian Kaan , no se si quedaran plazas, que a la velocidad que va esto quizas este lleno ya
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, no hay nada nuevo, tenemos que verlo ya!! necesitamos contacto de taxista, a nostros nos vendría bien el día 19 por ejemplo...
Podemos abrir una lista... Esperamos tus noticias
Un saludo
Ya somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! y para celebrarlo.......... NOS VAMOS A RIVIERA MAYA........ Y CONFIRMO las excursiones programadas con el Sr. Rafael Cordoba días 20 y 22... (la de 15 personas va a intentar recolocarnos entre las tres "VAN" que vamos, me lo confirmara lo antes posible.. Pero creo que lo conseguirá). Cuando tenga el ok ya miramos que datos hay que dar, horarios de recogida en diferentes hoteles etc etc...
Hola a todos/as!!!!
Somos una pareja joven y estaremos en el Hotel Ocean maya del 15 al 23.
Alguien coicide con nosotros en esas fechas??
Por otro lado he leido que estais organizando excursiones sobre el dia20. Me podriais detallar donde y precio???
Ya somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! y para celebrarlo.......... NOS VAMOS A RIVIERA MAYA........ Y CONFIRMO las excursiones programadas con el Sr. Rafael Cordoba días 20 y 22... (la de 15 personas va a intentar recolocarnos entre las tres "VAN" que vamos, me lo confirmara lo antes posible.. Pero creo que lo conseguirá). Cuando tenga el ok ya miramos que datos hay que dar, horarios de recogida en diferentes hoteles etc etc...
Estoy viendo que estáis preparando excursiones, yo voy a finales de agosto y me interesaría saber como contactáis con los taxistas para organizar a excursiones. Me podéis facilitar los datos o el contacto??
Hola a todos.
Gracias!!
Hola Jose
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, no hay nada nuevo, tenemos que verlo ya!! necesitamos contacto de taxista, a nostros nos vendría bien el día 19 por ejemplo...
Podemos abrir una lista... Esperamos tus noticias
Un saludo
Hola
Nosotros llegamos el 18 así que el 19 seguramente estaremos algo zombies así que si puede ser 23, 24, 25 o 26 mejor (20 y 22 lo tenemos ya ocupados y el 27 tambien) aunque lo mas complicado es contactar con un buen conductor
Flauteta, puedes ver la info de la excursión del día 20 en la pág. 85 u 86 de este foro. El precio es a dividir entre todos los q nos apuntemos. Por ejemplo, su fuéramos 10, 2875 entre 10 pues 287 pesos por persona. Menos de 20 euros, mucho mejor q por agencia. La idea es salir pronto, te van a recoger en tu hotel entre las 5,30 y las 6 para poder ver todos los sitios s se han mencionado. Si quieres mas info puedes dar tu email y te mandamos todo. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro