Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602103 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ponedle nota a este hotel

Publicado:
koaster Escribió:
...y la playa dicen que también

Koaster, ¿ puedes hacer el favor de decirme donde has leido/oido que la playa del Bahia Principe está bien ?
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Hemos estado en varios hoteles de la cadena Bahía Príncipe y estan bien. En cuanto a la playa del Bahia Principe en Riviera Maya no está mal, pero tanto en Riviera Maya como en Punta Cana las hay de mucho mejores y más típicamente caribeñas.
⬆️ Arriba Calders
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Calders, ¿ cúando has estado en el BP de Méjico ?
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Carlos30
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Dios mio que lio.
Entoces me recomendais el bahia principe akumal o no?Ya nos hemos decidido por este.
¿Y las playas son buenas o no? porque cada uno dice una cosa
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Carlos30, estoy esperando respuestas.....
Yo acabo de volver y te puedo decir que la playa del Bahia Principe que tiene más de 1,5 kms. Es enterita toda ella una mierda.
Quitando un pequeño saliente que existe entre el Tulum y el Akumal ( o lo que ellos llaman la playa del Coba ) donde hay unos 30 metros de playa en la que te puedes meter unos 10 metros ( creo que estoy siendo muyyyyyyy generoso con las medidas ) mar adentro sin encontrar piedras y rocas. Todo lo demás es eso: PIEDRAS Y ROCAS.

Dicen que la playa era maravillosa, pero que el huracán del 2005 se llevó toda la arena y estan intentanto regenerarla inyectando arena con unos tubos inmensos. Hasta el momento el esfuerzo ha sido valdío.

Eso sí, peces de colores verás a montones porque les encantan acercarse a las rocas a comer.
Si te gusta la playa de arena fina cambia de hotel.
Por lo demás el complejo es espectacular en todos sus aspectos, aunque la comida es mejorable....

Si no vas a cambiar de hotel, yo creo que has hecho bien en elegir el Akumal porque para mi gusto es el mejor de los tres. Es más nuevo que el Tulum y está más cerca del mar que el Coba. La piscina es preciosa.
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias xpizarro por tu ayuda.
Ya tenia claro el hotel,era el akumal por muchos motivos.
La playa de un hotel para nosotros es muy importante pues queremos ver lo mas parecido a las que salen en los catalogos, es decir, arena blanca y fina y agua azul y cristalina.Queremos ver algo muy diferente a las playas que stamos acostumbrados(las de Valencia por ejemplo).
El akumal reune muchas de las condiciones que buscamos para elegir hotel en la riviera maya y la playa nos habian dicho que no estaba mal, pero ahora leyendo tu mensaje ya nos hemos decepcionado, volvemos a dudar si reservar este u otro hotel.
Por favor, que hoteles tienen las mejores playas, arena fina y blanca y agua azul y cristalina.

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Xpizarro, estuve un par de años antes del huracán del 2005 y ya entonces la playa no era ninguna maravilla. Y según tu dices después del huracán pues ya ni me lo imagino.
⬆️ Arriba Calders
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Pues yo fuí el año pasado, y en la playa del Tulum había alguna piedra al entrar, pero luego era arena.

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
carlos30 Escribió:
Por favor, que hoteles tienen las mejores playas, arena fina y blanca y agua azul y cristalina.

Si para tí la playa es importante, yo cambiaría de hotel.
Me han dicho que la del Palladium está bastante bien, y según la mayoría de los foreros la mejor es la del Complejo Barceló.

Otra cosa, si te gustan las playas de postal, vete a Punta Cana. Aunque no es caribe el agua es azul turquesa y calentita y la arena no es arena, es harina. 40 kms. De playa sin una sola roca.....
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Es cierto que queremos playas bonitas y ya sabiamos que las de punta cana son maravillosas pero lo que si tenemos claro es que iremos a la riviera maya por que hay mas cosas para ver, hacer excursiones,etc. Y por eso buscamos un hotel muy bueno con una bonita playa aunque no sea como las de punta cana.

Nos arriesgaremos e iremos al bahia principe akumal, poque nos han hablado bien.

Gracias
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
cuca691 Escribió:
Pues yo fuí el año pasado, y en la playa del Tulum había alguna piedra al entrar, pero luego era arena.

Cuca691, ¿ es que no hay buenos hoteles con playas sin piedras en RM ?
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Opino como pizarro.. El hotel BP está bien pero la playa a mi no me gustó para nada.... De verdad que yo no me esperaba lo que me encontré.... Sinceramente, si la playa es importante para ti, yo tb cambiaría.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
carlos30 Escribió:
Nos arriesgaremos e iremos al bahia principe akumal, poque nos han hablado bien.

OK Carlos, me parece bien tu decisión.
Pero al menos tú has tenido la oportunidad de decidir sabiendo que ya te hemos advertido que la playa no es buena, yo no tuve esa oportunidad. Y no comprendo como hay gente que dice que la playa del Bahia Principe es una playa maravillosa, porque simplemente no es verdad.
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Totalmente de acuerdo con xpizarro!!!
⬆️ Arriba Calders
Compartir:

Imagen: Mayfair
Experto
Experto

Publicado:
La existencia o no de piedras en la playa debe depender de la época en que vayas o si ha pasado hace poco una tormenta tropical porque de 2 chicas que conozco que han estado en el Bahía Príncipe me han dado versiones distintas de la playa, una fue en verano hace un par de años, la playa estupenda sin piedras, otra hace unos meses, en invierno y la playa con piedras y corales, que no por ello perdía su encanto.
A mi me han hecho una buena oferta del hotel y por la referencia de estas chicas, que les gustó mucho, lo he cogido, espero no arrepentirme, el día 25 de junio vuelvo a España, para entonces podré dar mi propia opinión.

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Mayfair Escribió:
...una fue en verano hace un par de años, la playa estupenda sin piedras, otra hace unos meses, en invierno y la playa con piedras y corales, que no por ello perdía su encanto.

Está claro: la primera estuvo antes del huracán del 2005 y la segunda después.
Yo no dudo que no tenga encanto una playa con piedras y corales (sobre todo para hacer snorkel), lo que digo es que hay que informar a la gente que la playa no es un arenal extenso paradisiaco....

Lo de que una playa pueda tener más o menos piedras dependiendo de la época en que vayas, no lo entiendo.
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Claro, almenos que quien vaya esté sobre aviso... A mi nadie me dijo nada (ni yo tampoco me molesté en investigar, la verdad) y la playa yo puedo decir que no me gustó para nada... Quizá porqué ya iba con una idea equivocada...

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
xpizarro Escribió:
cuca691 Escribió:

Cuca691, ¿ es que no hay buenos hoteles con playas sin piedras en RM ?

Pues no tengo ni idea, porqué sólo he estado en la playa del Bahía Príncipe y en la de Tulum ruinas.

Pero por fotos y tal, que quieres que te diga, no me parecen algo realmente superespectacular ninguna playa de la Riviera maya, no las reconocí como las típicas playas caribeñas con palmeras enmedio y playas enormes y largas, aunque tampoco le doy mucha importancia a la playa, porqué para playas ya tengo las de la costa brava para tirarme todo el verano.
A ver, estan bien las playas, pero para empezar la arena esta harinosa no me gusta nada, porque se te pone en todas partes y se pega como una condenada. Loco

Ah! También es verdad, estuve en la playa de Akumal (no del hotel sinó la playa Akumal) y sinó fuera por las algas de la orilla, ahí no había piedras y era mas bonita.

Saludos!!

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
xpizarro Escribió:
Mayfair Escribió:
...una fue en verano hace un par de años, la playa estupenda sin piedras, otra hace unos meses, en invierno y la playa con piedras y corales, que no por ello perdía su encanto.

Está claro: la primera estuvo antes del huracán del 2005 y la segunda después.
Yo no dudo que no tenga encanto una playa con piedras y corales (sobre todo para hacer snorkel), lo que digo es que hay que informar a la gente que la playa no es un arenal extenso paradisiaco....

Lo de que una playa pueda tener más o menos piedras dependiendo de la época en que vayas, no lo entiendo.

Eso se debe al estado del mar. En la costa catalana pasa mucho yo lo veo, si hay temporales en invierno se puede llevar toda la arena de la playa y dejarlas asquerosas. Luego se procede a traer arena de otros sitios y aguanta bastante bien el verano y hasta que llegue otro temporal Trist
No sé poner fotos aquí, sinó te enseñaría lo que hacen en la playa del BP Tulum para evitar esa erosión de las playas. A ver si lo descubro y las pongo.

Saludos!!

Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si por favor ponlo, a ver si tengo suerte y para finales de agosto la playa del bahia principe akumal esta bien y bonita.

Un abrazo
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602103 Lecturas - Última modificación: 29/05/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro