Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Cuanto podría costarme una calaverita y donde comprarla?
¿Una Catrina? hay muchas tiendas que tienes, y el precio variará en función de que sean más o menos artesanales, hay muy chulas.
Ummm.. ¿una pequeña, pero que sea artesanal, donde puedo comprarla y por que precio?
Gracias
Tu paseate por la 5º av. Y verás sitios, enseguida distingues los más artesanales
No puedo decirte precios, lo siento
Y en Chichen? Mil gracias
Nosotros lo que compramos en Chichen fueron 2 mascaras grandes de las de madera y super bien de precio, bastante más barato que en cualquier otro sitio (eso si, hay que mirar en muchos puestos y regatear tela marinera)
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Nosotros compramos en Chichen Itza, una catrina y una calavera y fueron baratas, no recuerdo exactamente cuanto, pero baratas. Si vais a ir a Chichen, creo que es el sitio más barato.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Hola viajeros. Nos podéis informar un poco de los mejores sitios para poder realizar nuestras compras cuando vayamos para allá?? No nos importa regatear
Hola "verdu_rodena", sin lugar a dudas todos coincidimos que el mejor sitio, con mayor variedad y mejores precios, regateando eso sí, es en Chichén Itzá. Un saludo
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Gracias por la información!!!! Más o menos después de haber estado leyendo esa era la idea. Me podéis explicar de que tipo de comercios existen allí? Tipo puestos de mercado?
Son puestos moviles tipo mercadillo, la mayoria una simple mesa
Pero coincido en que es el sitio mas barato
Cuidado con los precios, que te hablen siempre en pesos, los "dolares mexicanos" tienen el valor que ellos quieren jajajjaja
Buena compra
Os encantara el viaje
_________________ sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
Si quereis una Catrina buena hay una tienda en Valladolid que tiene autenticas maravillas, la mia la compramos allí. Eso si, no son baratas.. Son obras de arte. Nada que ver con lo que se puede comprar en Chichen o en el aeropuerto a la salida. (las de Playa no las vi porque no llegamos a ir)
Se llama Galeria la Catrina, en una de las calles que da al parque Francisco Canton.
En pesos. Tienes mejor precio. Si no quieres utilizar tarjetas. Hay sitios que no aceptan €euros. Yo no pude pagar en el super de playa del carmen en €. no se como se escribe bien pero el nombre es algo así
Walmart
Hola foreros,tengo una duda,unos amigos estuvieron en riviera maya y compraron un calendario maya muy xulo y bastante grande,lo tuvieron que enrollar con toallas y meterlo en la maleta porque les dijeron que eso no se lo dejarian pasar por el control,supongo que por el tamaño no?entonces mi pregunta es,que es lo que dejan subir en mano al avion?,cualquier cosa que no sobrepase de un tamaño?
Gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro