Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 793620 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joaco_pispi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde... Joaco_pispi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Joaco_pispi Escribió:
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En este mismo hilo tienes recomendaciones de agencias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En este mismo hilo tienes recomendaciones de agencias. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Peligroso? no veo porqué. Yo he alquilado muchas veces y solo tienes que tener precaución al conducir como en cualquier lugar del mundo. Y coger un seguro cero deducible , osea que te incluya todos los daños.
La van es muy económica, pero no llegas a todos los lugares Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Lo mejor? www.losviajeros.com/ ...ml#6182586 Guiño


Saludos Amistad
Ir arriba Peligroso? no veo porqué. Yo he alquilado muchas veces y solo tienes que tener precaución al conducir como en cualquier lugar del mundo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso
Ir arriba Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada? Muchas gracias por vuestros... Marcarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias
Ir arriba Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y... Marcarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
El otro día dimos ya fin a nuestro road trip por México. Como ya dije, alquilamos el coche con Isis: 12 días, 385 euros al cambio, todo riesgo sin franquicia. Se puede pagar con tarjeta y no nos pidieron depósito. Nos trajeron el coche al aeropuerto de Cancún y lo recogieron en nuestro hotel de Akumal.

Por ejemplo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Por ejemplo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias

El mío: www.losviajeros.com/ ...ml#5570035

Amistad
Ir arriba Niness escribió: El mío: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones? No he visto ninguna opinión, al menos de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado!

Gracias!
Ir arriba Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado! Gracias! Silure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
UnPinEnElMapa Escribió:
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño

En todos lados hay que tener medidas de seguridad lógicas pero nosotros estuvimos hace dos veranos de road trip recorriendo la peninsula de yucatan por lugares también menos turisticos, y no notamos especial sensación se inseguridad, eso si, te recomiendo que no viajes de noche, ademas de por seguridad, por los malditos topes que algunos no se ven casi ni de día jajaja

Mira, te dejo este hilo por si te apetece leerte las ultimas opis y te son de utilidad
www.losviajeros.com/ ...;start=190
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En todos lados hay que tener medidas de seguridad lógicas pero nosotros estuvimos hace dos veranos de road trip recorriendo la peninsula... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car. ¿alguna opinión o experiencia? Gracias. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.
Ir arriba Alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer adesde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias. Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.

Me uno a esta pregunta. Reservé un coche con ellos, espero no haberme equivocado, pero eran los que mejor precio sin franquicia vi
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba me uno a esta pregunta. Reservé un coche con ellos, espero no haberme equivocado, pero eran los que mejor precio sin franquicia vi Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!
Ir arriba Parece carete no? 60€dia el mas barato? Lo decia por irvolver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y... Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:


Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Hola, si quieres tomar precauciones lee lo que dije en este foro y te evitaras mi calvario.
Lo de recogida y devolución en el hotel te lo ofrece cualquier agencia.
Suerte.
.
Ir arriba Hola, si quieres tomar precauciones lee lo que dije en este foro y te evitaras mi calvario. Lo de recogida y devolucion en el hotel te lo... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema.

Yo precisamente para ir y volver de xcaret no alquilaría coche, iría en van que es muy cómodo y económico. Y aún en taxi, creo que te merece las pena, insisto si solo es para ir al parque.

Saludos Amistad
Ir arriba Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema. Yo precisamente para ir... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Antonio501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan. Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un... Antonio501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias

El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta taxi compartido. Van dudo que lleguen a Chichén Itzá pero no te lo puedo asegurar. Unos amigos cogieron un taxi todo el día. Ellos eran 4 y el taxista les cobro 150€ más las entradas. Comidas ..etc.
Yo creo que para dos lo más económico es hacer excursiones organizadas que deben rondar los 100€ por persona y entra todo. Lo malo es que vas al ritmo que te marcan. Que con coche o taxi vas a tu ritmo.
Así que el que debe valorar eres tú en función de gustos y necesidades Guiño
Ir arriba El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta... Lupau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube