Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1587404 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JAVIKY
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009

Publicado:
Hola soy nuevo en el foro y también voy a la Riviera Maya en Abril de 2009. Vamos a coger el hotel White Sand del complejo palladium para las fechas de 19 de Abril al 27. Ya he visto que algunos vais al mismo complejo para esas fechas. A ver si quedamos y nos vemos allí. Somos de Cuenca y salimos desde Madrid con Air Europa. Amistad
⬆️ Arriba JAVIKY
Compartir:

Imagen: JAVIKY
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009

Publicado:
El lunes lo confirmo. Del 19 al 27 en el hotel White Sand del Palladium. Vuelo con Air Europa.
⬆️ Arriba JAVIKY
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009

Publicado:
Eso eso como nos vamos a identificar en el aeropuerto?
Proponer ideas jajjaja
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubenz
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos en el aeropuerto podemos kedar en alguna parte no?yo tb kiero apuntarme a lo de las excursiones,xo yo creo k lo mejor es k nos alkilemos una van o las k agan falta e ir todos juntos n?xo eso ya cada uno como kiera.un saludo
⬆️ Arriba Rubenz
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Una cosita.he comprado un adaptador para el enchufe allí xk me en dixo k es tipo americano.vosotros sabeis algo?tb me an dixo k va mas lento k la corriente es de 110 v
⬆️ Arriba Rubenz
Compartir:

Imagen: Valery_miguel
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009

Publicado:
ireneyluis Escribió:
Hola. Somos 3 parejas de 20 - 25 años, vamos al Grand Palladium el 15 de Febrero, viajamos con Pullmantour.

Hola que tal!! nosotros tambiem vaos del 15 al 22 espero que nos podamos ver para hacer alguna cosilla juntos saludos!!! pareja de 25! de barcelona también viajamos con pullmantur
⬆️ Arriba Valery_miguel
Compartir:

Imagen: Valery_miguel
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009

Publicado:
maribelyalfonso Escribió:
pareja de madrid de 31 y 37 años del 15 al 23 en gran palladium de luna de miel

Hola maribel!! nosotros coincidimos con vosotros somos un matrimonio de 25 de barcelona?? habeis pensado alguna excursion??
⬆️ Arriba Valery_miguel
Compartir:

Imagen: Ireneyluis
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
valery_miguel Escribió:
hola que tal!!! somos un matrimonio de 25 años que vamos al grand paladiumm del 15 al 22 de febrero!!! coincidimos con alguien?? saludos

Hola chicos

!!!Parece que vamos aumentando el numero de los que vamos el 15¡¡¡¡¡

Pues nos veremos en el avion, con tantas horas ahí metidos...

Creo q ya somos 7 parejas(nosotros esque somo 3)
Ya nos keda menosss
Saludos
⬆️ Arriba Ireneyluis
Compartir:

Imagen: Emwnonick
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
patri84 Escribió:
hola emwnonick me puedes contar un poco como va lo de infotours????
Las excursiones son en el mismo plan q te pasan a recoger por el hotel y luego te dejan, q hay q hacer ir a playa del carmen a contratarlas no???
Gracias y saludos a todos!!!

Patri84 infotours es una agencia en playa del carmen k hace las mismas excursiones k el hotel ;te viene a buscar y te trae de vuelta al hotel . Mas barata k las excursiones del hotel (casi la mitad).Aunque por cuenta propia salen mejor ,si añades el guia y la comida no es tanta la diferencia . Es cuestion de ver k le conviene mas a uno .Tengo un mail suyo con los precios , si estas interesada crashbandicoot37@hotmail.com
⬆️ Arriba Emwnonick
Compartir:

Imagen: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009

Publicado:
ojancanopkt Escribió:
Buenas , nosotros vamos del 9 al 23 de Junio al complejo de Iberostar al Hotel Paraiso del Mar , estamos 14 noches (16 dias) vamos de viaje de Novios y salimos desde Madrid.

El viaje lo cerramos esta mañana ya que hasta hoy no tenian precios actualizados de las noches extras , para vuestra información la cosa nos a salido por 3600 euros (los dos) con Todo incluido (tasas , seguros etc etc).

La "oferta" está basada en la oferta (este hotel 1316 euros 7 noches) de viajes de Novios que sacó Iberojet (sigue el folleto en Su Web) en Noviembre del 2008 en la cual ampliamos 7 días extras + un descuento del 10% al sacarse la famosa Visa de viajes Iberia (solo durante el mes de Enero , en febrero es el 7%).

Lo curioso del tema es que las "ofertas" que sacan para Febrero y Marzo de los mismo hoteles en 2x1 son de risa ya que el precio es incluso mas caro que la oferta de Novios (¿donde estaq el 2x1?) Sorprendido y la de ultima hora ni te cuento....

La cuestion es que después de dudar durante varios días y de preguntar también en halcon viajes finalmente esperé al presupuesto de Viajes Iberia y me decidi por ellos ya que halcon viajes saca un 2x1 la semana que viene pero ya me dijeron que los Hoteles son los de ellos (oasis o algo asi) y que los que metieron en la oferta no tienen nada que ver con los resorts de los que estamos hablando (esto me lo dijo la chica de halcon viajes) , ademas sumandoles las noches extra y demas me podria ahorrar 200 euros por persona pero viajaria a hoteles muy inferiores y claro no es cuestion de racanear tanto en la luna de miel Angel

Ademas , la oferta viene con un juego de maletas + juego de albornoces + otra maleta grande que nos dá la agencia + un pack de movil mas tarjeta tdo esto gracias a las ofertas que tenian de folleto de novios + otras de la agencia y de viajes iberia.

Nueva York lo conocemos bien (estuvimos 14 días en Octubre) y por eso no adquirimos ningun combinado de este tipo y nos decantamos por disfrutar en el paraiso el maximo tiempo posible pero sin tener que vender un riñon Riendo , por eso nos decantamos por este Hotel ya que el complejo es muy bueno y las noches extras no se disparaban en exceso (en este Hotel) ya que en otros de 100 euros por noche y persona no suelen bajar.

Este es el precio del paquete desde Madrid , estamos a espensas de que el Mayorista nos pasen precios de los vuelos desde nuestra ciudad (Santander) para incluirlos en el paquete (por si pasa algo se hagan responsables) ida y vuelta si los compramos directamente salen por menos de 100 euros pero si se retrasa el vuelo y perdemos la conexion con el charter no se hacen responsables salvo que los vuelos los compremos al mayorista así que estamos esperando para comprarselos a ellos.

Desde luego yo no encontré nada mejor en esta categoria de Hoteles ni en esas fechas ni para 14 días.

Saludos

El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?
⬆️ Arriba _HECHIZ0_
Compartir:

Imagen: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

Publicado:
ojancanopkt Escribió:
Buenas , nosotros vamos del 9 al 23 de Junio al complejo de Iberostar al Hotel Paraiso del Mar , estamos 14 noches (16 dias) vamos de viaje de Novios y salimos desde Madrid.

El viaje lo cerramos esta mañana ya que hasta hoy no tenian precios actualizados de las noches extras , para vuestra información la cosa nos a salido por 3600 euros (los dos) con Todo incluido (tasas , seguros etc etc).

La "oferta" está basada en la oferta (este hotel 1316 euros 7 noches) de viajes de Novios que sacó Iberojet (sigue el folleto en Su Web) en Noviembre del 2008 en la cual ampliamos 7 días extras + un descuento del 10% al sacarse la famosa Visa de viajes Iberia (solo durante el mes de Enero , en febrero es el 7%).

Lo curioso del tema es que las "ofertas" que sacan para Febrero y Marzo de los mismo hoteles en 2x1 son de risa ya que el precio es incluso mas caro que la oferta de Novios (¿donde estaq el 2x1?) Sorprendido y la de ultima hora ni te cuento....

La cuestion es que después de dudar durante varios días y de preguntar también en halcon viajes finalmente esperé al presupuesto de Viajes Iberia y me decidi por ellos ya que halcon viajes saca un 2x1 la semana que viene pero ya me dijeron que los Hoteles son los de ellos (oasis o algo asi) y que los que metieron en la oferta no tienen nada que ver con los resorts de los que estamos hablando (esto me lo dijo la chica de halcon viajes) , ademas sumandoles las noches extra y demas me podria ahorrar 200 euros por persona pero viajaria a hoteles muy inferiores y claro no es cuestion de racanear tanto en la luna de miel Angel

Ademas , la oferta viene con un juego de maletas + juego de albornoces + otra maleta grande que nos dá la agencia + un pack de movil mas tarjeta tdo esto gracias a las ofertas que tenian de folleto de novios + otras de la agencia y de viajes iberia.

Nueva York lo conocemos bien (estuvimos 14 días en Octubre) y por eso no adquirimos ningun combinado de este tipo y nos decantamos por disfrutar en el paraiso el maximo tiempo posible pero sin tener que vender un riñon Riendo , por eso nos decantamos por este Hotel ya que el complejo es muy bueno y las noches extras no se disparaban en exceso (en este Hotel) ya que en otros de 100 euros por noche y persona no suelen bajar.

Este es el precio del paquete desde Madrid , estamos a espensas de que el Mayorista nos pasen precios de los vuelos desde nuestra ciudad (Santander) para incluirlos en el paquete (por si pasa algo se hagan responsables) ida y vuelta si los compramos directamente salen por menos de 100 euros pero si se retrasa el vuelo y perdemos la conexion con el charter no se hacen responsables salvo que los vuelos los compremos al mayorista así que estamos esperando para comprarselos a ellos.

Desde luego yo no encontré nada mejor en esta categoria de Hoteles ni en esas fechas ni para 14 días.

Saludos

El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio en Santander y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?
⬆️ Arriba _HECHIZ0_
Compartir:

Imagen: Gomeznauta
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jajajja Nos vamos a identificar rapido en el aeropuerto algunos!!!!!
PATRI84: ERES DE VILLAVERDE? yo me criado toda la vida al ladito,,en sancristobal de los angeles!
Pues la identificación mia y de mi amigo vamos rapidiisimaaaaaaa jajjaja
4 horas allí mas nos vale hacr amistades jajjja mas 10 horas de viaje!
⬆️ Arriba Gomeznauta
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
RoBeR1982
PUES UN TEQUILA TE INVITARE MACHO, Y QUE NOS HAG UN TIEMPO COJONUDO!
⬆️ Arriba Gomeznauta
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Me huele el culo a playa yaaaaaa
⬆️ Arriba Rubenz
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
JAJAJJAJAJ BUFFFFFFFFFF QUE NERVIOS!
⬆️ Arriba Gomeznauta
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Oye del enchufe os an dixo algo?
⬆️ Arriba Rubenz
Compartir:

Imagen: Lauragetafe
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya solo una semanitaaaa!! oye patri84 de q zona eres de villaverde?yo tb me e criado en villaverde alto hasta los 6 años y lo conozco un monton porq tngo a casi to mi family allí.esq no podia escribirte un privado
⬆️ Arriba Lauragetafe
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert

Publicado:
_HECHIZ0_ Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos

El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?

Hola

Pues sinceramente sobre el tema de excursiones y demas no miramos nada aun.
El mayorista nos dá un 10 % de descuento a ser viaje de novios en las escursiones pero mi idea era ir un día a puerto del carmen y pillarlas allí , todo depende del precio que nos dé el touroperador no obstante como vamos 14 noche tenemos tiempo de sobra para actuar sobre la marcha.

Por lo que leo también eres de Santander y nos casamos el mismo día y todo , ¿que día salis de Santander? nosotros el mismo día 9 pillaremos el vuelo a Madrid posiblemente el primero de la mañana.

Nueva York os vá a encantar yo estoy deseando volver pero ahora lo tengo muy reciente así que esperaremos un poco.

Te voy a poner los dientes largos Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fotos tiradas desde Hoboken (parque Frank Sinatra) , realmente impresionante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Volveré a NY seguro.

Saludos
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:

Imagen: Julire
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Propongo el pack botella de tequila,gorro mariachi de ala mega ancha,guitarra panzona.las mujeres traje de volantes blanco con delantal rojo.litrona de coronita opcional.!!!!Esto ya huele a MEXICOOOO!!
⬆️ Arriba Julire
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jajjaa JULIRE VAMOS cuenta conmigo para hacer eso! esa foto k nos tenmos k hacer havciendola la pongo en mi cuarto en UN MARCO! JAJAJ
Pues ruben: lo del enchufe creo que son como los de aquí eh?=
⬆️ Arriba Gomeznauta
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1587404 Lecturas - Última modificación: 24/01/2009

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro