Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Excursiones
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 96 - Tema con 951 Mensajes y 995313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones en República Dominicana    Publicado: Dom, 05-07-2015 23:58

En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Inicio
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Xikinquira
Xikinquira
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 9:57  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

gon45 Escribio:
xikinquira Escribio:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

He visto en el hilo del cambio de monedas que vas al Sirenis ahora. ¿has estado anteriormente?, ¿conoces la zona de úvero alto?, ¿qué tal la playa?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 11:44  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

xikinquira Escribio:
gon45 Escribio:
xikinquira Escribio:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

He visto en el hilo del cambio de monedas que vas al Sirenis ahora. ¿has estado anteriormente?, ¿conoces la zona de úvero alto?, ¿qué tal la playa?

Gracias.

Hola. Es la 7ª vez que vamos a Punta Cana, pero la primera que vamos a éste hotel. La zona no la conozco pero sé que está alejado de la zona hotelera y la playa no está nada mal y no estará tan masificada que la de la zona hotelera.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Xikinquira
Xikinquira
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 16:00  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

gon45 Escribio:
xikinquira Escribio:
gon45 Escribio:
xikinquira Escribio:
Hola.

Gracias.

Hola. Es la 7ª vez que vamos a Punta Cana, pero la primera que vamos a éste hotel. La zona no la conozco pero sé que está alejado de la zona hotelera y la playa no está nada mal y no estará tan masificada que la de la zona hotelera.

Yo voy el 01 de junio. Ya os contaré Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinicrack
Pinicrack
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 9:43  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

sbf1987 Escribio:
pinicrack Escribio:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?

Un saludo a todos!! Muy feliz

Buenas días! nosotros somos 2 parejas que también vamos a viajar a punta cana del 24 de junio al 1 de julio desde Madrid. Vamos al palladium.
Estamos pensando en hacer 2 excursiones, aun no sabemos cuales, pero lo que si se es que será con alguna agencia o algún transportista privado.
Ya habéis elegido agencia y las excursiones?
saludos.

Buenas!! nosotros en esa fecha también salimos de Madrid y vamos a hacer Isla Saona y desconocida punta cana con Pedrito el viernes y el sábado! Podemos hablar!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hellinero18
Hellinero18
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 15:20  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola buenas es mi primera vez en PC voy del 10 al 20 de julio y querría ir a SAONA la excursion la tengo que reservar antes de ir? Cual es mejor gringo o pedrito? Me han dicho que por la playa te ofrecen esa excursion, son de esas agencias o de otras?
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 15:54  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hellinero18 Escribio:
Hola buenas es mi primera vez en PC voy del 10 al 20 de julio y querría ir a SAONA la excursion la tengo que reservar antes de ir? Cual es mejor gringo o pedrito? Me han dicho que por la playa te ofrecen esa excursion, son de esas agencias o de otras?
Gracias de antemano

Hola: Por experiencia propia yo te recomiendo a Pedrito, ya que siempre la contrato con él, y siempre fenomenal. Y sí, te recomiendo que la reserves en su web, ya que son fechas de mucha gente y así te aseguras las plazas para el día que quieras. En la playa ni se te ocurra contratar, ya que hay mucho pirata....
Saludos
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 05-06-2019 6:55  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola a tod@s: Nuestra idea es ir por libre un día desde Uvero Alto a Sabana de la Mar para visitar el parque de los Haitises y Cayo Levantado. El transporte ya lo tenemos contratado. Mi duda es si allí en Sabana de la Mar se pueden contratar guías para los Haitises en mismo día o sería conveniente reservar alguna. Es que de lo que he podido ver que ofrecen algunas agencias no nos convence. Queremos visitar por la mañana Los Haitises, luego queremos comer en algún restaurante en Sabana de la Mar (queremos huir de los típicos bufets que organizan las agencias), y luego coger el barco para ir a Cayo Levantado y estar un rato en la playa. Y luego ya volver a Sabana de la Mar y de allí al hotel.

Agradecería consejos de alguien que haya visitado éste sitio por libre, contratando allí directamente.
Compartir:
Yamila09
Yamila09
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 9:57  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola sabeis de alguien para hacer saona solos privado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xikinquira
Xikinquira
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 15:17  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola

Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok.

También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada para venderte, con dos paradas. Lo único bueno fue conocer playa Macao.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliyer
Aliyer
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 23-06-2019 17:25  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola!! Alguien ha hecho la excursión del barco pirata?
Mis hijos quieren hacerla y estoy mirando por internet y lo que veo es empresas que subcontratan este servicio pero no encuentro la empresa que realmente te lo hace...
Sabéis si se podría ir hasta bayahibe comprar el pase y coger el barco ?
Cualquier información os lo agradeceria�
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jul-2019 07:54 am
Leonde77
Leonde77
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 7:54  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Ok, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 96 - Tema con 951 Mensajes y 995313 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro