Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Yo no entiendo que a una compañía le pase algo así... Cuando venden billetes nadie "cuenta" los aviones y el personal disponible??? No se hacen cálculos de la capacidad operativa antes de ofertar las plazas??
No creo que haya que ser muy listo, ni tener doctorados y posgrados en administración de empresas para saber que antes de vender algo tienes que tener capacidad suficiente para absorber esa demanda, digo yo...
Yo no entiendo que a una compañía le pase algo así... Cuando venden billetes nadie "cuenta" los aviones y el personal disponible??? No se hacen cálculos de la capacidad operativa antes de ofertar las plazas??
No creo que haya que ser muy listo, ni tener doctorados y posgrados en administración de empresas para saber que antes de vender algo tienes que tener capacidad suficiente para absorber esa demanda, digo yo...
Vueling busca ahora en Infojobs nuevo director y jefe de planificación para El Prat
La aerolínea Vueling ha publicado en las últimas horas dos ofertas en el portal de empleo Infojobs buscando director para el aeropuerto de Barcelona y director de planificación y coordinación de tripulación para la misma instalación.
La publicación de estas ofertas de empleo se enmarca en medio de la crisis de gestión que está encarando la compañía al inicio de la campaña de verano y que llevan a más de uno a plantear la posibilidad de que se produzca un auténtico “colapso” en la gestión de la aerolínea.
Diversas fuentes apuntan que desde que se produjeran los cambios directivos en la empresa, siendo el más importante el paso de su presidente, Alex Cruz, a British Airways, los sustitutos se han topado con un plan de vuelos demasiado ambicioso y difícil de cumplir.
Vamos que necesitan a alguien que lo planifique porque ahora mismo no tienen a nadie...
Y no es el unico...
Éxodo en Vueling: cinco de los seis miembros del comité de dirección dejan la empresa en un año pysnnoticias.com/ ...en-un-ano/
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95790
nari85 Escribió:
Brigantina Escribió:
Vueling busca ahora en Infojobs nuevo director y jefe de planificación para El Prat
La aerolínea Vueling ha publicado en las últimas horas dos ofertas en el portal de empleo Infojobs buscando director para el aeropuerto de Barcelona y director de planificación y coordinación de tripulación para la misma instalación.
La publicación de estas ofertas de empleo se enmarca en medio de la crisis de gestión que está encarando la compañía al inicio de la campaña de verano y que llevan a más de uno a plantear la posibilidad de que se produzca un auténtico “colapso” en la gestión de la aerolínea.
Diversas fuentes apuntan que desde que se produjeran los cambios directivos en la empresa, siendo el más importante el paso de su presidente, Alex Cruz, a British Airways, los sustitutos se han topado con un plan de vuelos demasiado ambicioso y difícil de cumplir.
Vamos que necesitan a alguien que lo planifique porque ahora mismo no tienen a nadie...
Y no es el unico...
Éxodo en Vueling: cinco de los seis miembros del comité de dirección dejan la empresa en un año pysnnoticias.com/ ...en-un-ano/
Menudo descontrol. Van a dilapidar su imagen este verano.
Es que lo que han estado vendiendo son vuelos, sin tener aviones ni personal... Querian expandir la oferta... Yo creo que han creado una burbuja que ha hecho !! POF !! porque no daban a basto.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
¿Y sabeis si están ofreciendo la posibilidad de que el cliente anule su billete y devolverle el importe Me refiero a vuelos que no han sido cancelados y que "se van a realizar" dentro de varias semanas, por ejemplo el mío a Split en septiembre...
¿Y sabeis si están ofreciendo la posibilidad de que el cliente anule su billete y devolverle el importe Me refiero a vuelos que no han sido cancelados y que "se van a realizar" dentro de varias semanas, por ejemplo el mío a Split en septiembre...
No lo se pero lo dudo... Las cancelaciones por parte de los clientes pocas veces acarrean que te devuelvan el importe
Yo vuelo con ellos a finales de Agosto a Stavanger, espero que este medio solucionado.
De momento ayer con todas las cancelaciones salio el vuelo, con 30 min de retraso, pero salio.
Ya te digo que no estoy segura al 100% pero si permiten cancelaciones es dinero que pierden y esta claro que han montado todo esto para ganar pasta... Aunque su reputación esta quedando muy marcada
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
nari85 Escribió:
ya te digo que no estoy segura al 100% pero si permiten cancelaciones es dinero que pierden y esta claro que han montado todo esto para ganar pasta... Aunque su reputación esta quedando muy marcada
Eso está claro, de hecho a mi correo siguen llegándome mails de ofertas de Vueling para este verano. No tienen vergüenza, con esta situación, seguir enviando ofertas de vuelos con las que no van a cumplir!!
Última edición por Habesha1 el Mar, 05-07-2016 17:39, editado 1 vez
La ministra Pastor, advierte de que incluso podrían suspenderles la licencia de manera definitva. Pues es lo que se merecen la verdad, pero antes de irse que solucionen el lio que pueden tener de aquí a que acabe el verano, por que tiene pinta de que el caos va a seguir. Estos igual están pensando en salvarse ellos y dejarnos a todos tirados...
Y los trabajadores de tierra quejándose de que los insultan y escupen, la gente esta muy quemada, pero eso no soluciona nada, a ellos también los han pringado a base de bien, solo falta que se pongan en huelga, y mientras los que dirigen el cotarro apoltronados a verlas venir... Pillen sitio por que esto va para largo
Espero que en Santiago no tengan tantos problemas, tenemos vuelo para el 1 de agosto a Paris y vuelta el 8. Los billetes los compré a través de Iberia, así que espero me den soluciones más rápidas que con Vueling, aunque sea vía Madrid, en caso de cancelaciones
Sólo espero que poco a poco vayan solucionando el entuerto
Un saludo,
Ángeles
La ministra Pastor, advierte de que incluso podrían suspenderles la licencia de manera definitva. Pues es lo que se merecen la verdad, pero antes de irse que solucionen el lio que pueden tener de aquí a que acabe el verano, por que tiene pinta de que el caos va a seguir. Estos igual están pensando en salvarse ellos y dejarnos a todos tirados...
Y los trabajadores de tierra quejándose de que los insultan y escupen, la gente esta muy quemada, pero eso no soluciona nada, a ellos también los han pringado a base de bien, solo falta que se pongan en huelga, y mientras los que dirigen el cotarro apoltronados a verlas venir... Pillen sitio por que esto va para largo
Tiene que ser MUY DURO estar ahora mismo dando la cara por Vueling...Pobres trabajadores los que esten en primera linea de fuego aguantando el chaparron.
Tiene que ser MUY DURO estar ahora mismo dando la cara por Vueling...Pobres trabajadores los que esten en primera linea de fuego aguantando el chaparron.
Eso es lo primero que pensé yo el día que vi esas colas por la tele... Que chaparron les tiene que estar cayendo, a ver quejarse, expresar tu enfado y patalear es normal en una situación así, pero llegar a la agresión no esta justificado en ningún caso
Aun me acuerdo en la huelga de controladores de Francia que nos pillo en Londres hace dos años como un pasajero intento agredir a una chica de información, poco mas y se la come, gritos, nervios a flor de piel, es una situación muy desagradable, y que poco les importa a los que la han provocado, una vez mas como en todo siempre siempre pagamos los mismos
La ministra pastor amenazando a su amigo pique? hhay algo que no me cabe ahí...las sanciones llegan tarde si encima se plantean tener problemas en agosto...
La ministra pastor amenazando a su amigo pique? hhay algo que no me cabe ahí...las sanciones llegan tarde si encima se plantean tener problemas en agosto...
Piqué no tiene nada que ver con la actual Vueling; lo echaron.
Recordemos que Vueling era una muy buena compañía low cost con sede en Barcelona que, además, se hizo con gran parte de pasajeros y rutas de Spanair. Fue absorbida a través de una OPA hostil (compra de acciones) por Iberia, por lo que forma parte del grupo IAG (British Airways-Iberia).
Con esta absorción se despachó a todo el grupo dirigente de la antigua Vueling (entre ellos a su presidente, Josep Piqué), me imagino que con una buena indemnización.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Pero ¿ quién se cree que podrían suspenderles la licencia definitivamente ?, me da risa. Lo seguirán haciendo y a los clientes solo les quedará la vía judicial.
Piqué no tiene nada que ver con la actual Vueling; lo echaron.
Recordemos que Vueling era una muy buena compañía low cost con sede en Barcelona que, además, se hizo con gran parte de pasajeros y rutas de Spanair. Fue absorbida a través de una OPA hostil (compra de acciones) por Iberia, por lo que forma parte del grupo IAG (British Airways-Iberia).
Con esta absorción se despachó a todo el grupo dirigente de la antigua Vueling (entre ellos a su presidente, Josep Piqué), me imagino que con una buena indemnización.
Pero ¿ quién se cree que podrían suspenderles la licencia definitivamente ?, me da risa. Lo seguirán haciendo y a los clientes solo les quedará la vía judicial.
Hay que acordarse de dónde vivímos.
Yo tampoco me lo creo, esto es España señores... Pero ella ha salido ha decirlo toda hermosa por que no olvidemos en que situación estamos en este país a día de hoy... En fin que esto va para largo creo yo
Lo he puesto en el hilo de denuncias pero lo pongo aquí también.
Hace un mes sufrimos un retraso de mas de 4h en el vuelo bio-bcn y perdimos la conexión a split. Llegamos a nuestro destino 9h tarde. Hemos hecho la reclamación via web, a la que contestaron que nanai, después mandamos un mail amenazante citando todo tipo de leyes y les escribí en el facebook también: en dos días me reconocieron 400€ de indemnización por pasajero. Menos de un mes depués de iniciar la reclamación hemos cobrado 800€, sin necesidad de ir a la via judicial.
Solamente para dar animos a la gente que está sufriendo las cancelaciones y decirles que reclamen, que insistan de todas las maneras posibles porque acaban pagando.
Yo la verdad que ni me lo creo que hayan respondido tan "bien", dentro de todo este caos.