Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Nari.
Dagolu, también espero que se solucione...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que no estoy segura al 100% pero si permiten cancelaciones es dinero que pierden y esta claro que han montado todo esto para ganar pasta... Aunque su reputación esta quedando muy marcada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
ya te digo que no estoy segura al 100% pero si permiten cancelaciones es dinero que pierden y esta claro que han montado todo esto para ganar pasta... Aunque su reputación esta quedando muy marcada

Eso está claro, de hecho a mi correo siguen llegándome mails de ofertas de Vueling para este verano. No tienen vergüenza, con esta situación, seguir enviando ofertas de vuelos con las que no van a cumplir!!

Última edición por Habesha1 el Mar, 05-07-2016 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ministra Pastor, advierte de que incluso podrían suspenderles la licencia de manera definitva. Pues es lo que se merecen la verdad, pero antes de irse que solucionen el lio que pueden tener de aquí a que acabe el verano, por que tiene pinta de que el caos va a seguir. Estos igual están pensando en salvarse ellos y dejarnos a todos tirados...

Y los trabajadores de tierra quejándose de que los insultan y escupen, la gente esta muy quemada, pero eso no soluciona nada, a ellos también los han pringado a base de bien, solo falta que se pongan en huelga, y mientras los que dirigen el cotarro apoltronados a verlas venir... Pillen sitio por que esto va para largo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que en Santiago no tengan tantos problemas, tenemos vuelo para el 1 de agosto a Paris y vuelta el 8. Los billetes los compré a través de Iberia, así que espero me den soluciones más rápidas que con Vueling, aunque sea vía Madrid, en caso de cancelaciones
Sólo espero que poco a poco vayan solucionando el entuerto
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
La ministra Pastor, advierte de que incluso podrían suspenderles la licencia de manera definitva. Pues es lo que se merecen la verdad, pero antes de irse que solucionen el lio que pueden tener de aquí a que acabe el verano, por que tiene pinta de que el caos va a seguir. Estos igual están pensando en salvarse ellos y dejarnos a todos tirados...

Y los trabajadores de tierra quejándose de que los insultan y escupen, la gente esta muy quemada, pero eso no soluciona nada, a ellos también los han pringado a base de bien, solo falta que se pongan en huelga, y mientras los que dirigen el cotarro apoltronados a verlas venir... Pillen sitio por que esto va para largo

Tiene que ser MUY DURO estar ahora mismo dando la cara por Vueling...Pobres trabajadores los que esten en primera linea de fuego aguantando el chaparron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:

Tiene que ser MUY DURO estar ahora mismo dando la cara por Vueling...Pobres trabajadores los que esten en primera linea de fuego aguantando el chaparron.

Eso es lo primero que pensé yo el día que vi esas colas por la tele... Que chaparron les tiene que estar cayendo, a ver quejarse, expresar tu enfado y patalear es normal en una situación así, pero llegar a la agresión no esta justificado en ningún caso
Aun me acuerdo en la huelga de controladores de Francia que nos pillo en Londres hace dos años como un pasajero intento agredir a una chica de información, poco mas y se la come, gritos, nervios a flor de piel, es una situación muy desagradable, y que poco les importa a los que la han provocado, una vez mas como en todo siempre siempre pagamos los mismos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:

La ministra pastor amenazando a su amigo pique? hhay algo que no me cabe ahí...las sanciones llegan tarde si encima se plantean tener problemas en agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:

La ministra pastor amenazando a su amigo pique? hhay algo que no me cabe ahí...las sanciones llegan tarde si encima se plantean tener problemas en agosto...

Piqué no tiene nada que ver con la actual Vueling; lo echaron.
Recordemos que Vueling era una muy buena compañía low cost con sede en Barcelona que, además, se hizo con gran parte de pasajeros y rutas de Spanair. Fue absorbida a través de una OPA hostil (compra de acciones) por Iberia, por lo que forma parte del grupo IAG (British Airways-Iberia).
Con esta absorción se despachó a todo el grupo dirigente de la antigua Vueling (entre ellos a su presidente, Josep Piqué), me imagino que con una buena indemnización.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ¿ quién se cree que podrían suspenderles la licencia definitivamente ?, me da risa. Lo seguirán haciendo y a los clientes solo les quedará la vía judicial.

Hay que acordarse de dónde vivímos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac Escribió:
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:

Piqué no tiene nada que ver con la actual Vueling; lo echaron.
Recordemos que Vueling era una muy buena compañía low cost con sede en Barcelona que, además, se hizo con gran parte de pasajeros y rutas de Spanair. Fue absorbida a través de una OPA hostil (compra de acciones) por Iberia, por lo que forma parte del grupo IAG (British Airways-Iberia).
Con esta absorción se despachó a todo el grupo dirigente de la antigua Vueling (entre ellos a su presidente, Josep Piqué), me imagino que con una buena indemnización.

Verdad ! Entonces me callo sorry !
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitaanita Escribió:
Pero ¿ quién se cree que podrían suspenderles la licencia definitivamente ?, me da risa. Lo seguirán haciendo y a los clientes solo les quedará la vía judicial.

Hay que acordarse de dónde vivímos.

Yo tampoco me lo creo, esto es España señores... Pero ella ha salido ha decirlo toda hermosa por que no olvidemos en que situación estamos en este país a día de hoy... En fin que esto va para largo creo yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he puesto en el hilo de denuncias pero lo pongo aquí también.
Hace un mes sufrimos un retraso de mas de 4h en el vuelo bio-bcn y perdimos la conexión a split. Llegamos a nuestro destino 9h tarde. Hemos hecho la reclamación via web, a la que contestaron que nanai, después mandamos un mail amenazante citando todo tipo de leyes y les escribí en el facebook también: en dos días me reconocieron 400€ de indemnización por pasajero. Menos de un mes depués de iniciar la reclamación hemos cobrado 800€, sin necesidad de ir a la via judicial.

Solamente para dar animos a la gente que está sufriendo las cancelaciones y decirles que reclamen, que insistan de todas las maneras posibles porque acaban pagando.

Yo la verdad que ni me lo creo que hayan respondido tan "bien", dentro de todo este caos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:
Lo he puesto en el hilo de denuncias pero lo pongo aquí también.
Hace un mes sufrimos un retraso de mas de 4h en el vuelo bio-bcn y perdimos la conexión a split. Llegamos a nuestro destino 9h tarde. Hemos hecho la reclamación via web, a la que contestaron que nanai, después mandamos un mail amenazante citando todo tipo de leyes y les escribí en el facebook también: en dos días me reconocieron 400€ de indemnización por pasajero. Menos de un mes depués de iniciar la reclamación hemos cobrado 800€, sin necesidad de ir a la via judicial.

Solamente para dar animos a la gente que está sufriendo las cancelaciones y decirles que reclamen, que insistan de todas las maneras posibles porque acaban pagando.

Yo la verdad que ni me lo creo que hayan respondido tan "bien", dentro de todo este caos.

Me alegro por tí Silvitxu.
Precisamente vuelo a Split con ellos en septiembre y espero no sufrir retrasos, aunque temo lo peor
⬆️ Arriba

Willy Fog

“Vamos a adoptar medidas ante el aumento de huelgas y regulaciones”

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, asegura que la aerolínea trata de normalizar la situación con más aviones y tripulaciones de reserva y estudia agrupar vuelos

Los 90 primeros días de Javier Sánchez-Prieto al frente de Vueling han sido especialmente complejos.

La aerolínea del grupo IAG provocó el caos en el aeropuerto de Barcelona, su principal base, con retrasos generalizados y la cancelación de decenas de vuelos, que solo el fin de semana pasado afectaron a más de 8.000 pasajeros.

Pregunta. ¿Vueling está en condiciones de garantizar que no se repetirá ese caos?

Respuesta. Al planificar la temporada vemos cuántos aviones y tripulaciones tenemos para cubrir las operaciones.

En la industria, la ratio es de entre 4,8 y 5 tripulaciones por avión, y nosotros tenemos 5,6.

A partir de ahí, valoramos imprevistos: desde el mal tiempo, una huelga o una regulación de ATC [control de tráfico aéreo].

Y en función de todo eso se incrementan los recursos con aviones y tripulaciones de reserva para dimensionar la operación a un cierto nivel de incidencias. ¿Qué ocurre este año? Que el nivel es bastante mayor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vueling cancela 66 vuelos más y se justifica con la huelga de controladores aéreos en Francia

Los mostradores de Vueling en el El Prat han registrado menos colas, pese a la complicación que se prevé debido a la huelga de controladores de Francia. Con estos paros, la aerolínea justifica la cancelación de otros 66 vuelos.

Maletas sin embarcar, pasajeros sin poder comenzar sus vacaciones y reclamaciones que se amontonan, El Prat vuelve a vivir un nuevo día de caos, con Vueling como absoluto protagonista. "Estamos agobiados, hemos perdido muchas vacaciones y tiempo, es un disgusto muy grande", lamenta una afectada.

La huelga de controladores franceses ha hecho que empeore todavía más la situación, este martes, las cancelaciones se han disparado, en total, 18 vuelos con salida o llegada al Prat. Las trabajadoras tratan de reubicar e informar a los viajeros, pero, para ellos, hay poco consuelo. "Nos costó mucho llegar, estuvimos trabajando muchos años para ahorrar con el objetivo de este viaje y esto lo arruina", destaca otra afectada.

La cadena de afectados llega hasta los trabajadores de Iberia, encargados del equipaje, que aseguran estar sufriendo el enfado de los viajeros. "Solicitamos a los pasajeros que no agredan o insultan a los empleados que estamos intentando originar un problema no originado por nosotros", pide José Antonio Ramírez, del Comité de Empresa de Iberia Handling.

El año pasado en los meses de verano Vueling movió once millones de pasajeros

Según las asociaciones de consumidores los viajeros que tengan su billete comprado para julio o agosto tendrían derecho a cancelarlo sin coste alguno.

"Es una causa de fuerza mayor la pérdida de confianza en Vueling como compañía para volar estas vacaciones ya que hay miles de personas afectadas", destaca Rubén Sánchez, portavoz de FACUA. Además, si la empresa se niega, recomiendan ir por vía judicial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
¿Y sabeis si están ofreciendo la posibilidad de que el cliente anule su billete y devolverle el importe Me refiero a vuelos que no han sido cancelados y que "se van a realizar" dentro de varias semanas, por ejemplo el mío a Split en septiembre...

Quote...
Según las asociaciones de consumidores los viajeros que tengan su billete comprado para julio o agosto tendrían derecho a cancelarlo sin coste alguno.

"Es una causa de fuerza mayor la pérdida de confianza en Vueling como compañía para volar estas vacaciones ya que hay miles de personas afectadas", destaca Rubén Sánchez, portavoz de FACUA. Además, si la empresa se niega, recomiendan ir por vía judicial.
...un-quote
⬆️ Arriba

Willy Fog

El plan de contingencia de Vueling contempla cancelaciones anticipadas y más aviones

La Aviación Civil italiana amenaza a Vueling con sanciones por el caos en Roma

Vueling ha presentado ya su plan de contingencia a las autoridades su plan de contigencia para afrontar el caos de los últimos días.

El documento contempla un aumento de aviones y la cancelación anticipada de vuelos

Tras el análisis, las medidas han sido vistas como razonables por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), organismos dependientes del Ministerio de Fomento. Fuentes del Gobierno explican que representantes de Vueling, Aesa y Aviación Civil volverán a reunirse el jueves por la mañana en el Ministerio de Fomento para evaluar las medidas y la planificación para todo el fin de semana del plan presentado por la aerolínea.

En una entrevista a EL PAÍS, el presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, explicó este martes que el plan contempla medidas como agrupar vuelos, aumentar el tiempo de escala de 35 a 45 minutos, incrementar los aviones y las tripulaciones de reserva y acordar medidas de flexibilidad con los trabajadores.

La aerolínea adoptará y comunicará en breve a los usuarios las decisiones que adopte. "Estamos valorando si hay que hacer cambios, siempre avisando, con rembolsos e incluso con algún tipo de compensación para beneficiar al resto de la operación", explica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Y sabeis si están ofreciendo la posibilidad de que el cliente anule su billete y devolverle el importe Me refiero a vuelos que no han sido cancelados y que "se van a realizar" dentro de varias semanas, por ejemplo el mío a Split en septiembre...

Quote...

...un-quote

Perdonad mi ignorancia, ya que nunca me he encontrado con una situación parecida.

Tengo un vuelo Copenhague-Barcelona para el 28 de agosto.

Según lo expuesto más arriba, qué tendríamos que hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
habesha1 Escribió:

Quote...

...un-quote

Ostras. Gracias. Y de septiembre¿ se sabe algo? Yo vuelo el 7 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split, ambos vuelos con ellos, y la vuelta el 18 de septiembre Split-Barcelona-A Coruña. ¿Dónde podría informarme?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes