Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26064

Votos: 0 👍
Vueling: víctima colateral de Iberia

La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.

Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.

En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.

Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.

Claro.. Pero es un chasco si no puedo recuperar el hotel... No sé, mañana me pondré a ello con la atención al cliente de vueling para ver que soluciones dan..
Pero imagino que como casi todo, si no te va bien.. Te aguantas y buscas de nuevo un vuelo que te cuadre..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
JoseNAVA2 Escribió:
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios...

Depende, aquí tienes diferentes opciones

www.vuelo-retrasado.es/ ...mpensacion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te han avisado con tiempo como te digo no te corresponde nada más que la devolución del billete, otra cosa es que sea el mismo día, pero entiendo que no es tu caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28036

Votos: 0 👍
Barsandia Escribió:
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .

Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien a quien vueling le haya anulado el vuelo la semana pasada por los disturbios de Barcelona?
Alguien que haya cobrado el reembolso?

Nos escribieron diciendo que en una semana estaría el ingreso efectuado, pero no hemos tenido noticias sobre eso y el ingreso no lo hicieron.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias

En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.

En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.

Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9623

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...

Si son vuelos conexionados, ellos se.encargan de recolocarte en el próximo vuelo disponible. Si tienes que hacer noche, te pagan el hotel (te lo asignan ellos, no lo eliges tú).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
De momento bono no me dan, solo cambio de fecha, llegado el día si no cancelan cambiaré a la suerte. Iberia si ofrece ya bono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

Gracias por la info!! A mi también me cancelaron el vuelo de regreso.

Y qué tenemos que hacer...llamar a Facua??? Un bono con ellos no sé si me interesa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes