Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Brigantina Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?
Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.
Un saludo
El que me cancelaron y tras enviarme el bono, pedí reembolso, era del 15 de abril
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Ixchel. Escribió:
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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Estoy segura k aquí hay gente con mas experiencia k yo. Supongo k te has leído todo el hilo. Yo no he visto otras opciones, y llevo entre míos y de otros, muchos vuelos con problemas.
El tema está si el vuelo está cancelado, tienes opción a reembolso aunque te lo pongan crudo. Sino está cancelado, tendrás k someterte a lo k la compañía te ofrezca. Seguramente cambio de fechas. Lo k en ningún caso haría yo, sería la inacción. Pero aún tienes días. De todas maneras, en este foro como sabes, hay gente súper experta, con más criterio k yo, seguro. Animo y suerte.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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Ixchel. Escribió:
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
Yo como soy muy pesada,consulto cada día. K seguro k lo haces. Seguro k consigues lo mejor k puedas!! Ya contarás!!! Deja rastro, xk es algo k la comunidad agradece mucho!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
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Ixchel. Escribió:
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
Yo también esperaría a que se acerque la fecha y si a dos-tres días no está cancelado, ver si te dan opción del bono o si no cambio de fechas. Como dices, hoy por hoy no puedes hacer otra cosa.
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
Pues yo tenía la ida el 2 de mayo y me han cambiado al 1, y la vuelta el 10 y me la pasan al 11... Les escribo para que me den un bono y que no tengo derecho a que mg devuelvan nada. Me dice que haga un cambio de fechas dnd me cobran 60€ por trayecto y persona... La verdad es que me parece un abuso que te pongan las fechas que ellos quieren y la única opción sea hacer un cambio de fecha pagando 60€ por trayecto y persona �
Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
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Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo que habia enviado lo dirigí a clientsvy@vueling.com, y me dijeron que no, que tenia que haberlo enviado a particulares@vueling.com y así lo hice ayer. Segun me dijeron, mi caso no podían atenderlo telefonicamente porque yo ademas quiero que me hagan la devolución por transferencia, ya que la tarjeta con la que hice el pago y la cuenta a la que estaba vinculada, estan canceladas. Esperaremos
Hola buenos días:
El teléfono al que llamais es el 931228282?? Es el teléfono que estoy llamando hace unos días. A mi nunca me ha salido musiquita; únicamente la locución de idioma, y la locución para elegir mes del cual se trate el reembolso, en mi caso de esta Semana Santa. Pulso la opción para viajes de antes del 15 de abril, y ya se queda aquí como un disco rallado. También os ha pasado a vosotros? Si es así, seguiré insistiendo, pero temo que todas las llamadas que hago no se estén registrando en ninguna centralita de Vueling. Lo dejo ya con el manos libres y altavoz y a la media hora se para ya la locución. Muchas gracias.
Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda
Yo tengo una situación parecida, me cancelaron los vuelos y me pusieron un correo diciendome que en 10 días se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme un bono por el importe abonado. Ha pasado más de un mes y no he recibido correo alguno, he llamado a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar a otro número para solicitar el reembolso y que ellos no me pueden facilitar ese número. ¿podrías indicarme a qué numero llamaste para solicitar el reembolso?
Gracias!!
Un saludo.,
Yo llamé para pedir reembolso de un vuelo de marzo. No me pusieron pegas, me dijeron que si quería el bono bla bla bla pero la chica se mostró muy comprensiva. Me dijeron lo mismo, en unas 8 semanas lo tendré en el mismo método de pago pero no me dieron ninguna referencia ni tampoco me ha llegado ningún email para verificarlo. ¿Alguna idea?
También tengo otro vuelo para el 14 de mayo pero me han dicho que aún no me podía gestionar la devolución
Yo llamé al +34931222065. Indiqué q el vuelo era para marzo aunque en realidad la ida era en mayo y la vuelta en junio y sin problema. Una verguenza el trato
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.
Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.
Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.
Gracias de antemano.
Hola de nuevo:
Las primeras veces únicamente salía la locución una y otra vez, una y otra vez, parecía un disco rallado. Ya por la tarde, sobre las 17:00 horas lo volví a intentar, y después de elegir idioma, elegir la fecha del vuelo (marzo, abril o mayo) y después de elegir que quería reembolso, ya hubo 2 ó 3 veces que me salió que los operadores estaban ocupados y que llamara en unos minutos. Creo que a la tercera vez, ya no salió la locución de que los operadores estaban ocupados y saltó la musiquita, que es como si unos aviones estuvieran despegando. Ahí ya no colgué y al cabo de unos 3 minutos me cogió el chico. Yo también estaba desesperada, había probado por la mañana incluso a darle a idioma inglés, aunque me iba a costar más trabajo a mi, pero salía igual.
Solo te puedo decir que insistas, en distintas horas a ver. Mucha suerte.