Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p98 ✈️


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Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
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Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo que habia enviado lo dirigí a clientsvy@vueling.com, y me dijeron que no, que tenia que haberlo enviado a particulares@vueling.com y así lo hice ayer. Segun me dijeron, mi caso no podían atenderlo telefonicamente porque yo ademas quiero que me hagan la devolución por transferencia, ya que la tarjeta con la que hice el pago y la cuenta a la que estaba vinculada, estan canceladas. Esperaremos
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
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Hola buenos días:
El teléfono al que llamais es el 931228282?? Es el teléfono que estoy llamando hace unos días. A mi nunca me ha salido musiquita; únicamente la locución de idioma, y la locución para elegir mes del cual se trate el reembolso, en mi caso de esta Semana Santa. Pulso la opción para viajes de antes del 15 de abril, y ya se queda aquí como un disco rallado. También os ha pasado a vosotros? Si es así, seguiré insistiendo, pero temo que todas las llamadas que hago no se estén registrando en ninguna centralita de Vueling. Lo dejo ya con el manos libres y altavoz y a la media hora se para ya la locución. Muchas gracias.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
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pa_1984 Escribió:
Hola a todos,

Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda

Yo tengo una situación parecida, me cancelaron los vuelos y me pusieron un correo diciendome que en 10 días se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme un bono por el importe abonado. Ha pasado más de un mes y no he recibido correo alguno, he llamado a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar a otro número para solicitar el reembolso y que ellos no me pueden facilitar ese número. ¿podrías indicarme a qué numero llamaste para solicitar el reembolso?
Gracias!!
Un saludo.,
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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@Nijusam si echas un vistazo a las últimas páginas de este hilo verás las experiencias de varios foreros y el número de teléfono de contacto.

Un saludo.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
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Yo llamé para pedir reembolso de un vuelo de marzo. No me pusieron pegas, me dijeron que si quería el bono bla bla bla pero la chica se mostró muy comprensiva. Me dijeron lo mismo, en unas 8 semanas lo tendré en el mismo método de pago pero no me dieron ninguna referencia ni tampoco me ha llegado ningún email para verificarlo. ¿Alguna idea?
También tengo otro vuelo para el 14 de mayo pero me han dicho que aún no me podía gestionar la devolución
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
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Yo llamé al +34931222065. Indiqué q el vuelo era para marzo aunque en realidad la ida era en mayo y la vuelta en junio y sin problema. Una verguenza el trato
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
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Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
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Lo suyo es que comprar un billete sea igual de fácil y rapido que pedir el reembolso cuando ellos cancelan el vuelo. Punto.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
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Gracias, parece que el número funciona aunque la espera es insufrible
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
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Melero1971 Escribió:
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.

Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.

Gracias de antemano.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
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Opción 1, esperar unos segundos, opción 2, esperar unos segundos y opción 2. Luego después de unos 5-6 minutos de musica, hablé con una persona
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
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Darksu37 Escribió:
Melero1971 Escribió:
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.

Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.

Gracias de antemano.

Hola de nuevo:
Las primeras veces únicamente salía la locución una y otra vez, una y otra vez, parecía un disco rallado. Ya por la tarde, sobre las 17:00 horas lo volví a intentar, y después de elegir idioma, elegir la fecha del vuelo (marzo, abril o mayo) y después de elegir que quería reembolso, ya hubo 2 ó 3 veces que me salió que los operadores estaban ocupados y que llamara en unos minutos. Creo que a la tercera vez, ya no salió la locución de que los operadores estaban ocupados y saltó la musiquita, que es como si unos aviones estuvieran despegando. Ahí ya no colgué y al cabo de unos 3 minutos me cogió el chico. Yo también estaba desesperada, había probado por la mañana incluso a darle a idioma inglés, aunque me iba a costar más trabajo a mi, pero salía igual.
Solo te puedo decir que insistas, en distintas horas a ver. Mucha suerte.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
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Buenas tardes,

Tenia un vuelo de vueling Barcelona , Fuerteventura el 19 de abril, me enviaron un mail comunicando la cancelación del vuelo y poder solicitar el reembolso, así lo hice y a partir de ese momento me ponia pendiente de reembolso.

Psaron mas de 15 días contacte de nuevo con ellos y me iban contestando en diferentes mails que estaban gestionando mi petición, hace unos días me enviaron otro e-mail diciendo que mi reserva pasabva a stndby y eso queria quedicr que podia cambiar mi reserva y tenia un credito de viaje para canjear hasta junio del 2021, que si queria un reembolso tenia que esperar a contactar por telefono, cosa totalmente imposible.

Finalmente y ya agotada deciudo aceptar el bono, pero no tengo el numero de voucher, entro en vueling.com para hacer una reserva, en el momento de pago hay efectivamente una opción que pone credito de vuelo pongo el numero de reserva y me sale que no es correcto.

Vuelvo a contactar via e mail con ellos y me vuelven a enviar mails diciendo que estan estudiando mi petición.

Y cual es mi sorpresa que hace una hora recibo dos mails unos de clientesvyvueling.com y otro de aptreclamación vueling.comdonde poine

ESTIMADO CLIENTE

GRACIAS POR CONTACTAR CON VUELING.COM

LE ESCRIBIMOS CON MOTIVO DE SU PETICION SOBRE LA RESERVA CON CODIGO SCIMHP DEL VUELO VY3014 CON FECHA 19 DE ABRIL 2020.
ANTE TODO, LE PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS CON SU VUELO.LAMENTAMOS INFORMARLE QUE, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO POR LA NORMATIVA EUROPEA VIGENTE DE NAVEGACION AEREA, NO LE CORRESPONDE NINGUN TIPO DE COMPENSACION ECONOMICA.
LE RECORDAMOS QUE CASUISTICAS COMO INCIDENCIAS METEOROLOGICAS, DESVIOS Y ACUMULACIONM DE RETRASOS EN VUELOS ANTERIORES, IMPACTOS DE AVES, HUELGAS EN EL SECTOR,CIERRES DE PISTAS DE AEROPUERTOS, ETC SON CONSIDERADAS CAUSAS AJENAS A NUESTRA COMPAÑIA Y A NUESTRA VOLUNTAD.
REITERAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LO OCURRIDO Y PASAMOS A RCHIVAR SU CASO QUEDAMOS A SU DISPOSICION...-

H e transmitido por escrito el emnsaje, tengo problemas con el ordenador y no puedo copiarf y pegar el mensaje.

Esto me ha llegado hace una hora aproximadamente a traves de dos canales diferentes, les he contestado y me han reenviado que lo siente mucho pero que ya me han dicho que han revisado el caso y pasan a archivarlo, esto en cinco minutos en que yo les iba repondiendo, me volvian a reenviar lo mismno.

Evidentemente tengo todos los mails guardados pero es alucinante, prinmero me dejaron, pedir el reembolso, luego me ofrecian el credito, pero nunca me ha llegado el voucher para poder hacer el cambio, luego me comunicaron que mi reserva ya habia pasado a stanby y que no habia ningun problema y ya podia hacer una nueva reserva.

Y ahora me dicen QUE NO ME DAN NADA DE NADA

Evidentemente espero que alguien me diga si le han enviado este ultimo mail y por supuesto si alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer y donde debo poner y como la denuncia.

Tengo en mi haber mas de 30 mails de ellos.

Estoy totalmente alucinando , hoy 24 de abril han decidido que ni reembolsos ni crditos ni nada, que no tenemos derecho a nada, el importe de mjis billetes asciende a 173 euros.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Carmen
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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Buenas tardes,

He podido hacer un copia y pega del mail recibido hace un rato.

El 25 abr. 2020 17:44, aptreclamacion@vueling.com escribió:
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su solicitud [SR_Number: 1-18655048484]

Tras haber dado resolución a su reclamación en nuestro anterior escrito, hemos vuelto a revisar el caso que nos ocupa, comprobando nuevamente que nuestra compañía actuó en todo momento conforme a nuestras Condiciones de Transporte y a la Normativa Europea vigente de Navegación Aérea.

Una vez más, lamentamos no poder proceder a su petición en los términos que usted nos solicita. Por ello, procederemos a cerrar el caso dando por finalizada la tramitación del mismo

Atentamente,
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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Buenas tardes,

Este es el mail que recibi el viernes.


Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.

En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.



Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.

Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.

Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen

QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.

De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.

Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.

Gracias

Saludos

Carmen
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,

Este es el mail que recibi el viernes.


Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.

En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.



Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.

Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.

Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen

QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.

De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.

Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.

Gracias

Saludos

Carmen

Hola:

Yo soy una de las que ha podido contactar con Vueling telefónicamente y he solicitado reembolso y tengo el correo electrónico conforme en 8 semanas me reembolsarán el dinero en la misma tarjeta con la que compré. Lo que te puedo decir es que cuando se llamaba, en las distintas locuciones que salían, había una en la que decía que los créditos no se podían utilizar todavía para hacer reservas, si no que hasta final de abril no estaría disponible la función para poder reservar utilizando de nuevo el crédito. No sé si será por ese motivo por lo que te salía error a la hora de realizar la siguiente reserva. Yo de ti llamaría. Yo llamaba al 931228282. Espero que lo soluciones. Saludos
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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Gracias Melero,

El problema es que hoy me han llegado dos correos diciendo que ni bonos, ni reembolsos, ni creditos.

Y el telefono al que llamas, lo seguire intentando, en realidad yo prefiero el reembolso, pero es que es imposible, solo me sale la locución, y cuando acaba , dice si quiere volver a oir la locución, y así me estoy media hora cada día, y no hay manera.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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@Mayagaizka1 me deja pasmada la respuesta de Vueling, si fueron ellos los que cancelaron el vuelo, ¿cómo no te a va a corresponder nada?

Haz una reclamación a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) porque si ellos cancelaron tu derecho como consumidora es que se te reembolse el precio del billete

www.seguridadaerea.gob.es/ .../home.aspx

Un saludo.
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
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Muchas gracias Brigantina
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Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


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09-05-2009

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mayagaizka1 Escribió:
Muchas gracias Brigantina

De nada! Hay que defender nuestros derechos, porque telita cómo está el tema con algunas aerolíneas... Ya nos irás contando cómo evoluciona tu caso.
Suerte!
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