Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4004

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33532

Votos: 0 👍
Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo...
Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de llamar. En nuestro caso fue sencillo contactar con ellos y después nos enviaron un email confirmando el reembolso en efectivo.
Ahora estamos pendientes del ingreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?.

Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el día 2 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Recibi el email de cancelación de mis vuelos Bcn-Dub & Edi-Bcn hace un mes y pico y desde entonces llevo intentando contactar con ellos. Me enviaron también el famoso bono que ponia que para recibir el reembolso de dinero tenia que llamar. Después de varios días y mil llamadas que nadie contesta perdi los nervios y mande una queja a particulares @.

Me respondieron después de unos días que sus lineas estan saturadas pero me procesan el reembolso a la tarjeta. Ya ire comentando cuando me llega el reembolso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4004

Votos: 0 👍
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias

Yo llamé a este número que has puesto una tarde sobre las 19h y al cabo de unos 30 minutos ya pude hablar con alguien. Te comentarán un par de veces que aceptes el bono, pero tú le comentas que no, que quieres el reembolso y ya está, a esperar unas 8 semanas me dijeron. Paciencia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33532

Votos: 0 👍
Mi marido llamó hace tres semanas y consiguió hablar en apenas quince minutos de espera, llamó a las dos de la tarde aproximadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4004

Votos: 0 👍
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la información que estas deben dar al consumidor para garantizar su derecho al reembolso, según ha informado el departamento este jueves.

Consumo detecta incumplimientos en la información de las aerolíneas sobre derecho al reembolso

El Ministerio ha observado que varias compañías aéreas que operan en España no están facilitando la información correcta a los usuarios que, ante la cancelación de vuelos a causa de la pandemia, optan por su derecho al reembolso. "Dificultar el acceso del usuario a su derecho al reembolso incumple las recomendaciones de la Unión Europea", ha remarcado el Ministerio.

Por ello, Garzón se ha dirigido a los presidentes de compañías aéreas y asociaciones del sector para recordarles su obligación de incluir en las comunicaciones y mensajes dirigidos a los pasajeros el procedimiento para quienes quieran solicitar el reembolso del dinero.

Tanto el bono alternativo como el derecho al reembolso deben aparecer de forma clara y accesible en la información de las compañías aéreas. De lo contrario, el Ministerio de Consumo prevé ejercer la acción de cesación contra las compañías que incumplan las normas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2252

Votos: 0 👍
MMM83 Escribió:
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.

Paciencia, tienes que esperar a que sean ellos los que cancelen el vuelo, normalmente unos 10 días antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6462

Votos: 0 👍
Por si es de ayuda,

Acabo de cobrar vuelo hoy , previsto para el 10 de abril y del que pedi el reembolso el día 5 de abril. Ellos habian cancelado una semana antes.
Es decir, han tardado 47 días.

Muy contenta, porque eran 5 billetes y bastante dinero.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33532

Votos: 0 👍
Pues estupendas noticias!! Gracias por pasarte a actualizar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1856

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes