Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6635

Votos: 0 👍
Por si es de ayuda,

Acabo de cobrar vuelo hoy , previsto para el 10 de abril y del que pedi el reembolso el día 5 de abril. Ellos habian cancelado una semana antes.
Es decir, han tardado 47 días.

Muy contenta, porque eran 5 billetes y bastante dinero.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Pues estupendas noticias!! Gracias por pasarte a actualizar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1874

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6635

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar

Pues si las fechas van como las mias, te quedan 15 días!! Ya dirás. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.

Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6635

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.

Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!

Salu2

Me alegra ver este tipo de noticias, yo cobre también, pero tengo amigos que estan esperando y veo que el decalaje que llevan, es mas o menos el mismo que el tuyo y el mio.....mes y medio mas o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6635

Votos: 0 👍
Mgranado Escribió:
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.

Yo llame al 931228282 . Me han tardado un mes y 20 días, pero he cobrado. Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar

Hoy me he visto el reembolso
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Mgranado Escribió:
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.

Yo llame al 931228282 . Me han tardado un mes y 20 días, pero he cobrado. Suerte¡¡¡

Hola, una consulta, el mes y 20 días es desde la primera reclamación o es desde el último email que nos mandaron del credito?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.

Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.

Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias

El número de mi nueva Visa no sé si es el mismo que tenía en la anterior pero el CVV y la fecha de caducidad si que son diferentes. Me caducó a finales de Marzo.
No te preocupes, sinó lo pueden gestionar te enviarán un mail para que introduzcas tus nuevos datos. Tardaremos mas a cobrar, pero es lo que hay.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4013

Votos: 0 👍
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
A mi me pasó con otra compra, la tarjeta con la que pagué me venció. Llamé a mi banco y me dijeron que cuando es renovación el número de tarjeta es el mismo, con lo cual las devoluciones se ingresan sin problemas, en caso de haberla cancelado por robo si que cambia.
Efectivamente me devolvieron y se me ingreso en la tarjeta tal y como me informó mi banco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad

Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola !!hoy he recibido el reembolso de Vueling, el anuncio de Garzón ha surtido efecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4013

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad

Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...

La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes