Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En abril tenía un vuelo Menorca-Bilbao, un finde de jueves a domingo.
Al no poder viajar, cambiamos fecha para el 15 al 18 octubre, pensando que todo esto del Covid sería un mal recuerdo.
Ahora el 2 de septiembre nos cambian el horario de los vuelos, pasando de salir un jueves a que al final el avión sale el viernes, dándonos la posibilidad de volver a cambiar las fechas o reembolso.
Aprocechamos para solicitar el reembolso.
Cuando acabamos de hacer la gestión a través de la web, nos salió un mensaje, donde decía que la solucitud se había hecho correctamente, que se pondrían en contacto a través del Mail que teníamos indicado en la reserva.
Estamos a 17 de septiembre y no me han mandado ni un triste Mail.
Esto es normal??
He llamado al 902 y tan solo atienden llamadas relacionadas con vuelos que salen en septiembre y todo lo demás que haga gestiones a través de la web.
Alguien tiene otro telf. Al que poder reclamar, con un mail de confirmación, de que me harán el reembolso me conformo, ya se que tardarán en pagar, pero me extraña que no me manden ningún Mail.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
@trescador si pinchas en la opción "filtrar mensajes destacados" verás varios teléfonos sin ser de tarificación especial a los que hemos llamado varios foreros.
Nosotros lo gestionamos directamente por teléfono y nos devolvieron en tres semanas (fue en el mes de mayo). No recuerdo el teléfono pero está en este hilo.
En el numero 931518158 tan sólo atienden si la llamada es de fuera de España, que llame al 902 me indican.
He probado de llamar al 913894357 y una chica me ha contestado en inglés y tan solo hablan en inglés según ella, aunque el teléfono es de Madrid.
Seguiré investigando.
Si alguien sabe algo más, se lo agradezco.
Saludos.
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.
Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.
Hola, os pido ayuda a ver si me podeis aconsejar.
Te nia un vuelo salida Valencia a Sevilla el 2 Octubre y vuelta el 5 de Octubre, resulta que me han cambiado la vuelta del 5/10 al 09/10 y claro es imposible que retrese la vuelta 5 días ya que trabajo.
Me gustaria saber a que tengo derecho, solicito reemboloso, indemnización, no se , estoy perdido.
Al intentar cambiar el vuelo, me deja solo cambiar el de ida pero el de vuelta que me interesa cambiar no me deja, que podria hacer?.
Gracias
Si la ida y la vuelta son una misma reserva, tienes derecho a solicitar el reembolso de todo. Te ofrecen una alternativa de vuelo de vuelta pero si no te conviene puedes rechazar y solicitar reembolso. Intentaran ofrecerte puntos o crédito de vuelo para otra ocasión, o al menos eso es lo que está haciendo Vueling hasta el momento, pero si no te interesa , tienes derecho al reembolso. Un saludo.
Muchas gracias, es la misma reserva, voy a intentar el reembolso,me imagino que lo podre hacer a traves de su web, os cuento,
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.
Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.
Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.
Yo acabo de llamar a este 931222065 y me han atendido perfectamente y es gratuito
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.
Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.
Muchas gracias Sartana,
Probaré esta mañana como me va, ya te contaré.
Saludos
El número 931226046 parece que es el indicado, pero ya no lo cogen.
Te indican que saben que van con retraso, pero que contestaran a todas las solicitudes.
Si llega octubre y todavía no han contestado, llamaré a 902 que si me atenderán al ser el mes en que sale el vuelo.
Ya os contaré.
Saludos y gracias.
Hola Trescador llama con éste y prueba las diferentes opciones que te dan al llamar a dicho número, 931228282, ya me contarás.
Yo acabo de llamar a este 931222065 y me han atendido perfectamente y es gratuito
Vaya, parece que tienen un montón de números de teléfono, muchas gracias Quique an, si el de Sartana no me atienden probaré con este también.
Ya os contaré.
Muchas gracias, saludos
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos
Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos
Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.
Buenas tardes Quiquean,
Tienes toda la razón, por fin me han atendido.
En este telf me han dado la opción de marcar la 3 opción, cosa que creo en los otros no, ya que me deban tan solo 2 opciones a marcar.
Esta vez he escuchado todo el mensaje hasta el final y me ha dado la opción de marcar el 3 y he podido hablar con una operadora, que me ha resuelto una parte, ya que le indica que no he solicitado el reembolso, cosa que si he hecho varias veces.
Me ha comentado que hablará con el departamento técnico para que en 72 horas reciba el famoso Mail.
Esperemos que por fin lo manden.
Ya os contaré como acaba todo.
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏
Por fin, problema resuelto.
Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏
Por fin, problema resuelto.
Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜
Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏
Por fin, problema resuelto.
Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜
Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.
Si ya he recibido el Mail.
Ha sido casi automático, cuando he finalizado la llamada.
Aunque la chica me ha dicho que lo recibiría en unas 72 horas y que después volviera a llamar cuando lo tuviera.
No se que ha pasado, según ella, decía que el reembolso no estaba solicitado, pero al menos lo había solicitado 4 veces, la primera el 2 de septiembre y la última esta misma mañana, al ver que no me cogían el telf.
Supongo que si ya has hablado con ellos, te lo mandaran.
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?