Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 225766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos

Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
Buenos días,
De momento ninguno de los 2 teléfonos me han atendido, salta un contestador, diciendo que no se preocupen, debido bla bla bla, se le concede el. Reembolso y que le llegará un Mail o SMS y tal y tal.
El horario es de 10 a 20 horas, iré probando, tal vez cuando llamo están atendiendo a alguien y sale el contestador.
Muchas gracias a todos igualmente.
Saludos

Yo acabo de hablar con ellos para que me tramiten la devolución del vuelo ahora mismo, al 931222065 y me ha funcionado bien.
Primero escuchas una grabacon y luego marcas y hablas con una operadora.

Buenas tardes Quiquean,

Tienes toda la razón, por fin me han atendido.
En este telf me han dado la opción de marcar la 3 opción, cosa que creo en los otros no, ya que me deban tan solo 2 opciones a marcar.
Esta vez he escuchado todo el mensaje hasta el final y me ha dado la opción de marcar el 3 y he podido hablar con una operadora, que me ha resuelto una parte, ya que le indica que no he solicitado el reembolso, cosa que si he hecho varias veces.
Me ha comentado que hablará con el departamento técnico para que en 72 horas reciba el famoso Mail.
Esperemos que por fin lo manden.
Ya os contaré como acaba todo.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜

Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
Vaya,
Por fin me han enviado el Mail confimando la solicitud de reembolso😅😅
Que rapidez¡¡👏👏

Por fin, problema resuelto.

Efectivamente el telf 93122065 es el que te Dan en el Mail para reclamar el dinero, sino puedes solicitar, lo que ellos llaman un crédito de vuelo, vamos un bono para futuros viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Quiquean😜😜

Lo has echo hoy y te han enviado el mail ? yo he hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sobre una semana para que reciba el email y luego tengo que llamarles otra vez y confirmarles que quiero la devolución.

Si ya he recibido el Mail.

Ha sido casi automático, cuando he finalizado la llamada.
Aunque la chica me ha dicho que lo recibiría en unas 72 horas y que después volviera a llamar cuando lo tuviera.

No se que ha pasado, según ella, decía que el reembolso no estaba solicitado, pero al menos lo había solicitado 4 veces, la primera el 2 de septiembre y la última esta misma mañana, al ver que no me cogían el telf.

Supongo que si ya has hablado con ellos, te lo mandaran.

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
La compañia que peor se ha portado conmigo, la unica que no accedio ni a reembolsarme ni a cambiar mi reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Paso sólo para dejar nuestra experiencia.
Le cancelaron los vuelos a Cerdeña a mi madre.
Ella llamó el martes 27 para solicitar el reembolso, y el miércoles 28 me hicieron la devolución en la tarjeta.

Buenísima experiencia con ellos.
Tengo varios reembolsos pendientes.
- Lufthansa: reembolso efectivo 5 meses después
- Brussels Airlines: reembolso efectivo 4 meses después
- Ryanair: tras 4 meses sigo esperando
- Czech Airlines: tras 4 meses sigo esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta


Yo también ya he recibido el dinero.
A partir de la llamada, todo han sido facilidades.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline

Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy planteando la opción de coger algún vuelo con ellos para Abril / Mayo del 2021 , sin embargo después de leer los problemas que ha tenido la gente con los reemobolsos no se muy bien que hacer . Lo veis fiable ? Estas facilidades sabes si se aplican también a la tarifa Basic o se tiene que contratar la Flex o la Optima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos.
Teníamos vuelos para el puente de mayo, lo cancelaron unas semanas antes y aunque nos ofrecieron el bono pedimos el reembolso.
El veintitantos de mayo teníamos el dinero devuelto.
La tarifa era la básica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022
Y ral y como están las cosas me da miedo perderlo, y no són 4 duros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.

Hola!

A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de "bono", tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta Enero 2022... Ojalá pueda gastarlo!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia importe por gastar, de momento no he tenido problemas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.

Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que preguntas sobre denunciar o hacer algo. A mí también me pasó una vez con unos vuelos a Austria y me tuve que aguantar o admitir la devolución total del importe pagado. Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes