Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 6 ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 52945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Elenferrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
GABI007 Escribió:
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.

Entonces quien te va a mandar una factura de algo que te han cobrado ellos!! El que cobra y te hace el cargo se supone que debe facturar, aunque sea un intermediario, la compañía aérea dice que yo no soy su cliente directo
Ir arriba Elenferrero
Compartir:

Roberts_39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Problemas con la factura.

Llevo solicitando una factura más de un mes y siempre, siempre me la envían solo por los gastos de gestión no por el importe total de la cuenta. ESTO ES ILEGAL. Puesto que yo no he comprado el billete a la compañía aérea. Es eDreams el que me tiene que satisfacer la factura. Por su puesto que este tema voy a denunciarlo a Hacienda y en consumo. Es una vergüenza
Ir arriba Roberts_39
Compartir:

EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola @Roberts_39,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y podamos enviarte la factura.

@chaslyoff,

En caso de no recibir el correo de confirmación de reserva es recomendable contactarnos cuanto antes para verificar lo sucedido y que podamos ofrecer una solución.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba EDreamsES
Compartir:

Civis_mundi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2017
Mensajes: 2
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Problemas con eDreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Una autentica vergüenza.

Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:

- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.

- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.

Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.

He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
Ir arriba Civis_mundi
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Civis_Mundi, si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay varios foreros en tu misma situación, ya que Edreams no les emite la factura.

Yo iría a denunciar esta práctica a la OMIC de tu ciudad, ya que obtener factura de lo que se ha pagado es un derecho del consumidor.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Civis_mundi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2017
Mensajes: 2
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Holà Sofía,
Debe ser un trabajo difícil responder a todas estas personas que se quejan de eDreams y ofrecer una asistencia tan escasa.

Especialmente cuando todas las demás agencias de viajes (Travelgenio, Tripsta, Tix, Travel2be, GoToGate, etc.) emiten una factura por lo que un cliente pagó efectivamente y no solo por sus comisiones.

Pagué 650EUR y necesito una factura de 650EUR. No solo por 3,95EUR!

Repito: las aerolíneas con las que viajé (Royal Air Maroc y Binter Canarias, por lo tanto, no son compañías de bajo costo) ni siquiera pueden rastrear mis vuelos con vuestro número de reserva ni tampoco con los números de billetes. ¿Cómo pueden emitir una factura si ni siquiera tienen esos datos?

La única asistencia que necesito es una factura por el monto que pagué. El resto no tiene sentido.

Ah, mis codigos de reservas son: WJZQCF y WJZCSH.

Nunca más eDreams/GoVolo/GoVoyages!!!!
Ir arriba Civis_mundi
Compartir:

EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba EDreamsES
Compartir:

GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1017
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Señores de e-dreams:

¿Podrían explicar porque motivo no emiten ustedes factura por el importe total de lo que el cliente les compra, y solo por las comisiones que cobran?
Yo tengo un negocio y emito factura por la totalidad del importe que me paga el cliente.
Ir arriba GABI007
Compartir:

Etheldric
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos:

Como muchos de los aquí presentes, estoy teniendo problemas para obtener una factura con el importe completo de mi billete de avión. Escribo aquí tras intentar contactar con eDreams varias veces, sin respuesta, ya que veo que al menos en este foro hay una persona que se preocupa por las reclamaciones de los clientes.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Etheldric
Compartir:

Nefthy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días,

Pues más de lo mismo. Compré unos billetes de avión para un viaje de empresa (5 pasajes en total). Y es IMPOSIBLEsolucionar el tema de la factura. Desde luego que JAMÁS volveré a comprar nada a través de esta plataforma, ni a nivel laboral ni personal. Me dicen lo mismo, que tengo que reclamar la factura a AIR FRANCE. Contacto a AIR FRANCE y tras varios emails desesperados su última respuesta es esta:
"Junto con saludarlo, lamentamos informarle que no es posible enviar la factura solicitada, visto que su boleto fue emitido y pagado en las oficinas de EDREAMS Por lo que son ellos los que deben emitir la factura por el total que Ud pago.
Nuestro departamento sólo puede emitir facturas de billetes emitidos por Air France en España (Website, Call Center y aeropuertos).
Le aconsejamos que vuelva a ponerse en contacto con la oficina que emitió su billete para solicitar la misma."
El miércoles pasado, después de hablar con una operadora de EDREAMS, me dijo que estaba todo gestionado y que en un máximo de 72 horas tendría la factura. Obviamente esto no ha sido así, y nadie por parte de EDREAMS da ninguna solución.
Es lamentable, indignante y muy frustrante esta situación, la verdad.
Obviamente esta situación es un quebradero de cabeza, pero a parte de esto, esta compañía está incumpliendo el artículo 29.2.e) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18.12.2003), en el artículo 164, apartado Uno, número 3º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29.12.1992) y, en el artículo 2.1 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación aprobado por el artículo primero del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (BOE de 01.12.2012). En esta ley se recoge la obligación por parte de la empresa que presta un servicio/vende un producto de emitir factura y conservar un duplicado de la misma.
No sé si nos darán una solución, nosotros vamos a emprender acciones legales.
Ir arriba Nefthy
Compartir:

GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1017
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,
Ir arriba GABI007
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1017
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

Sapinsun, disculpa el error, pero con un comentario con tantas citas, me he despistado......
Ir arriba GABI007
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
GABI007 Escribió:
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

Sapinsun, disculpa el error, pero con un comentario con tantas citas, me he despistado......

No te preocupes, no importan tanto quien lo dijo. Lo que importa es el sentido. Creo que los que estamos en este hilo lo vemos mas o menos igual.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Otra irregularidad mas de edreams, porque esta obligada a emitir factura aunque no lleve iva.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Parapentep70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
A mí me ha ocurrido lo mismo las 2 ocasiones que he viajado con Edreams.

La primera vez se resolvió cuando amenacé con poner una demanda en la Agencia Tributaria.

La segunda vez... Como son tan listos que se han negado por escrito a extender facturas, ya he cursado la demanda. [editado moderacion]
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZZ06.shtml

Es muy sencillo. Como poco ya tengo la justificación para decirle a la empresa para la que trabajo el motivo por el que puedo justificar mi pago del viaje con tarjeta pero ellos no pueden desgravarlo como gasto (por no haber factura LEGAL). Con un poco de suerte además me mandarán la factura. Y tal vez hasta les hagan pagar por su [editado moderación].
Ir arriba Parapentep70
Compartir:

Parapentep70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Compartir Responder citando
Edreams no hace facturas legales salvo amenazas. A eso yo lo llamaría fraude masivo con el IVA, lo que les convertiría en [editado moderacion]. Yo llevo ya 2 problemas de 2 ocasiones, ya he visto que mi caso no es aislado. Por mi parte ya les he denunciado ante la AEAT. Yo aconsejaría a posibles clientes a NO contratar nada con [editado moderacion], tanto por ser poco ético como por su propia seguridad jurídica.
Ir arriba Parapentep70
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams

Publicado:
Compartir Responder citando
Separo un hilo para los problemas con facturas con Edreams. Una queja que se viene repitiendo de forma crónica.

Por otro lado he retirado y editado varios mensajes, en cumplimiento de nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
No se puede imputar delitos sin aportar una sentencia judicial.

Gracias por vuestras aportaciones a este hilo. Amistad

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams

Publicado:
Compartir Responder citando
A mí me gustaria saber si habeis obtenido alguna respuesta a todas las reclamaciones que habeis interpuesto por el tema de las facturas.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Elenferrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams

Publicado:
Compartir Responder citando
spainsun Escribió:
Separo un hilo para los problemas con facturas con Edreams. Una queja que se viene repitiendo de forma crónica.

Por otro lado he retirado y editado varios mensajes, en cumplimiento de nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se puede imputar delitos sin aportar una sentencia judicial.

Gracias por vuestras aportaciones a este hilo. Amistad

Un saludo

A MI YA LO ÚNICO QUE ME GUSTARÍA SABER ES SI ESO ES LEGAL. SI YO PUEDO DECLARAR SÓLO UNA PARTE DE LO QUE COBRO!!!!!!!! ES QUE ES MUY FUERTE. ELLOS COGEN UN DINERO Y NO EMITEN FACTURA. QUE CANTE.
Ir arriba Elenferrero
Compartir:
Último Mensaje

Esollin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
spainsun Escribió:
esollin Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Necesito factura, por favor contácteme

Edreams solo te va a enviar factura por los gastos de gestión:
Problemas con Facturas de Edreams

Desde 2017 no contestan en el foro. Supongo que el puesto de trabajo de atención al cliente lo suprimieron.

Gracias, era mi último acto desesperado de intentar solucionar el problema con ellos. Esta mañana me dí de baja de edreams prime y mi empresa no va a usar los servicios de esta empresa nunca más.
Ir arriba Esollin
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 52945 Lecturas - Última modificación: 09/05/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube