Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi cancelaron uno intermedio, los cogí por separado, tres vuelos.
Madrid Praga
Viena Malta, el cancelado
Malta Madrid
De momento los otros dos siguen normales, aunque al acercarse la fecha me lo cancelaran, en el email hize la reclamación del cancelado, el día 24/3, cuando me cancelen los otros tendré que hacer la de cada vuelo, no? Al ser independientes, no de i/v
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3750
Votos: 0 👍
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1903
Votos: 0 👍
Yo tenia vuelos a Milan para el 23 con regreso el 26 y el lunes me llegó el aviso que estaban cancelados tantos el de ida como el de vuelta,me dieron la opción de cambiar fechas o solicitar el reembolso.
Hice esto último y posteriormente me llegó un mensaje que todo estaba okey,pero debido al alto número de cancelaciones, devoluciones, etc... Tardaría.
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
Votos: 0 👍
madriastur Escribió:
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1305
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
madriastur Escribió:
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3750
Votos: 0 👍
Michi Ast, en efecto, al menos a mí me dan la opción de cambio de fecha, no dicen nada de reembolso.
Por eso, yo creo que lo mejor es esperar, a ver si cancelan el vuelo, que me parece lo más probable.
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid
Sí, eso es, sólo nos dan la opción de cambiarlos. Yo tengo varias reservas para diferentes destinos en mayo también. Así que nada, habrá que esperar...
Si solo me han cancelado la ida, ¿es mejor tramitar el reembolso ya o esperar a que cancelen la vuelta?[/quote]
A mi me cancelaron solo el vuelo de ida y me mandaron e mail de solicitud de reembolso solo de este vuelo. Posteriormente contacté con el chat on line y ellos sobre la marcha me gestionaron la solicitud de reembolso de este vuelo de vuelta.
Aclarar k en mi caso los vuelos de ida y vuelta eran diferentes reservas, y por tanto, con diferente Código de reserva.
Si tienes mismo Código de reserva para ambos vuelos, podrás gestionar el reembolso en la misma solicitud.
En el mail de Ryanair que recib'i indica que de momento se estan haciendo alas devoluciones a las situaciones mas vulnerables.
Yo me pregunto como saben ellos quien esta en estado de vulnerabilidad, porque a mi no me han pedido ning'un dato, no se en base a que se basan para poner esa excusa al igual que tienen menos gente trabajando, no me sirve, lo siento.
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.