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Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
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Marcial13 Escribió:
Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Las fechas no son definitivas, hay un calendario previsto de cambio de fases pero ya se ha dicho que puede haber cambios en función de si se van cumpliendo o no las condiciones para pasar de fase.
Como te indica la compañera espera a que amplíen los vuelos que pueden ser cambiados sin coste, y si prefieres el reembolso, tendrás que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo (suponiendo que lo hagan)
A modo orientativo, nuestros vuelos los cancelaron con unas tres semanas de antelación.
Buenas tardes. Acabo de hablar con los de Vueling para el reembolso del vuelo que ellos cancelaron para el 9 de Mayo. Tras 5 llamadas, se ha puesto la música y tras esperar unos 10-15 minutos ya he podido hablar con alguien. Me ha insistido dos veces en los beneficios de aceptar el bono y luego ya ha procedido al reembolso y enseguida me han mandado un email con el número de referencia. En principio el reembolso será dentro de 8 semanas y me ha dicho que mientras espero el reembolso, tengo la opción de usar el crédito.
He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...
Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)
He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...
Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)
Gracias a todos por la ayuda!!!
Yo lo recibí cuando todavía estaba hablando con el agente. Espero que lo recibas pronto!
Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de Abril, después de llamar me enviaron un email diciéndome que en breve contactarían conmigo para darme un número de teléfono y número de incidencia para personalizar tema reembolso (voucher o reembolso).
Como comenté más arriba, ayer llame cansado de esperar un email que no llegaba. Llame al teléfono que dejaron más atrás, que empezaba por 93. Después de 3 intentos y esperar un poco, conseguí hablar con una agente. Me intentó vender las bondades del voucher pero le exigí el reembolso. Me dijo que OK, pero que tuviera en cuenta que me tardaría 8 semanas. Mientras hablaba con ella, me llegó el email de confirmación que mi solicitud de reembolso económico había sido tramitado.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
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Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con ellos y pedir el reembolso. Eso fué el día 10 de abril. Tal como habeis comentado algunos, me avisaron que podrian tardar unas 8 semanas en reembolsármelo. Ha pasado un mes y de momento nada (tenia el vuelo de vuelta con Norwegian y estos ya han cumplido y me han ingresado). He llamado para preguntar como está la cosa y me ha saltado una grabación diciendome que estan haciendo los reembolsos del mes de marzo pero no se si será verdad o lo hacen para ganar tiempo...
Alguien por aquí ha recibido ya el dinero de su vuelo con Vueling??
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
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ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.
Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
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Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación. Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.
Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:
Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
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Cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
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Shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.
Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:
Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas