Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Pues ya superado el mes de Mayo aquí os dejo la lista mensual de los mas votados y leidos. Hay para todos los gustos colores y olores segun nuestro querido mogutu que es claro vencedor en cuanto a diarios puntuados, también resaltar que vampirule hace triplete
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
BUeno amigos por ahora quedaré debiendo al etapa de Zurich, pero es que no encuentro las fotos y está a punto de costarme el divorcio¡¡¡, así que els dejo mi diario e Suiza y si puedo pronto agrego mi paso pro el día por Zurich. www.losviajeros.com/ ...php?b=5111
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ENHORABUENA MOGUTU !!!!!!!
Y a todos los mas votados , los mas leidos, los mas guapos , los mas altos ... y a todos los que hacen un diario , no me cansaré de repetirlo, que es un trabajito que se las trae
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Hola
He colgado hoy el diario "Primavera en NY", mi segundo viaje a la city, espero que os guste. He tardado porque he preferido colgarlo entero.
Saluditos! www.losviajeros.com/ ...php?b=5462
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Pepa35 Escribió:
Hola
He colgado hoy el diario "Primavera en NY", mi segundo viaje a la city, espero que os guste. He tardado porque he preferido colgarlo entero.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Chary40 Escribió:
Pepa35 Escribió:
Hola
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola a todos hace unos días colge mi diario de Paris y aunque fui hace unos años y lo tenia escrito por otros motivos hace poco me decidi a retocarlo y compartirlo con todos así que aquí os dejo el enlace para ver que os parece:
Muy buenas a todos...Dejo publicidad de mi Diario realizado por toda la costa asturiana, de Este a Oeste... Añado a los típicos comentarios, 75 Mini-Vídeos caseros, de las 75 playas asturianas visitadas .
Cada etapa, contiene las playas de un concejo, (ya van 6).
Se realizaron como material de apoyo, a las Elecciones Mejores Playas de Asturias, que organizé (sin lucro alguno, como hobby) en facebook, entre abril-mayo 2011, para 1.250 personas. En la última etapa, pondré la cómo quedó la clasificación.
Llevo años leyendo artículos aquí, y ya era hora de aportar mi granito de arena
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Bueno, pues yo también voy a empezar un pequeño diario sobre Rusia, mi primer diario. Intentaré controlarme en contar mis batallas y que sirva también de ayuda a futuros viajeros.
Por ahora solo he hecho la introducción pero iré currandome el texto y las fotos.