Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos yo ando en lo mismo, estoy buscando una camara acuatica que no sea muy costosa y que me pueda funcionar bien, no se que marcas recomiendan los expertos en esto. Saludos!!!
Aprendiendo mas sobre las diferentes (editado moderación - becajo)
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.
Aquí tenéis un video comparativo con otras cámaras :
Yo finalmente opte por la Yi Camera Action y solo puedo decir que estoy encantado, la calidad de grabación de video es excelente y las fotos las hace muy bien. El precio de la camara es de uno 62€ y en especificaciones poco tiene que envidiar a las mas potentes.
Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros consejos y creo que me he decidido por la SJ4000 con wifi. Ojeando el enlace que ha puesto jesusg me he topado con el modelo SJ4000 pero con control remoto
Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros consejos y creo que me he decidido por la SJ4000 con wifi. Ojeando el enlace que ha puesto jesusg me he topado con el modelo SJ4000 pero con control remoto
¿Vosotros creéis que merece la pena pagar 10€ más por ello? Estoy indecisa
En Ebay creo recordar que estaba más barata.. El control remoto siempre está bien, aunque la cámara lleva temporizador. Lo malo puede ser que chupe mucha batería, y ya duran poco de por sí.
_________________ Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Realmente para el precio q tiene hay muy buenos resultados, sobretodo a nivel aficionado, q realmente es la gran mayoria de los usuarios de estas cámaras
Realmente para el precio q tiene hay muy buenos resultados, sobretodo a nivel aficionado, q realmente es la gran mayoria de los usuarios de estas cámaras
Si, y bajo el agua que es realmente el uso que más le iba a dar tiene unos resultados buenísimos. A ver si un día tengo tiempo y puedo subir un vídeo que grabé haciendo snorkel en Formentera. Y otro de un timelapse del amanecer en la misma isla.
Es verdad que la camara no tiene pantalla y puede parecer que es un inconveniente pero la verdad es que bajo el agua no vas a ver la pantalla y si haces desportes de acción tampoco.
Si,es cara...nos costo 350€ y luego compramos aparte la pantalla LCD que fueron 80€ mas
Pero ahora que ha salido la 4 seguro que la 3 se encuentra mas barata...
La nuestra tiene Wifi y puedo pasar las fotos y videos al movil con una APP de GoPro al momento.
Gracias Anmovasa!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Y eso que no la tenemos en maxima calidad porque si no luego no podemos verlas en el PC o la TV
Pq dices q no puedes verla? Yo tengo 3 como la tuya y la 4 y si puedo ver todo lo q hago
A veces hemos grabado en 4K que es la máxima resolución y luego en el Pc y en la Tv no podemos verlo....es como que no soporta esa resolución.
El pc tiene un añitos ya...y la tarjeta grafica es bastante sencilla.
¿tu grabas en 4k?
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Y eso que no la tenemos en maxima calidad porque si no luego no podemos verlas en el PC o la TV
Pq dices q no puedes verla? Yo tengo 3 como la tuya y la 4 y si puedo ver todo lo q hago
A veces hemos grabado en 4K que es la máxima resolución y luego en el Pc y en la Tv no podemos verlo....es como que no soporta esa resolución.
El pc tiene un añitos ya...y la tarjeta grafica es bastante sencilla.
¿tu grabas en 4k?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro