Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias a todos/as quienes han subido sus diarios, dedicando su tiempo y conocimiento de modo generoso (y a Yennefer por comunicarlo de modo tan simpático) también a los/as perezosos/as que nos habéis dejado con la miel en los labios: animaos y acabad esos relatos de destinos que os hicieron tan felices.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los que escriben diarios y comparten sus experiencias. Cuando preparo un viaje, lo primero que hago es buscar los diarios que hay en el foro sobre el destino y leérmelos todos, incluso más de una vez. Por eso me gusta hacerlos a mí también.
Muchas gracias a todos por la parte doble que me ha tocado este mes.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3712
Salodari, lo que hacemos muchos es, primero escribir el texto en un documento de World o Bloc de notas, al tiempo que vamos seleccionando las fotos; una vez está todo listo, sólo queda copiar y pegar y subir las fotos; así nos evitamos tener un diario a medias un montón de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4713
Yo hago como Salodari, voy escribiendo etapas y compartiendo según me apetece... Así también me obligo a finalizarlo. Además, no tengo paciencia para esperar a tenerlo todo antes de ir subiendo....
¡Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartir, Salodari!
¡¡Enhorabuena a todos!! Y muchas gracias por ayudarnos a preparar viajes y a soñar con vuestros diarios. Información de primera mano de viajes que, con sus pros y sus contras, siempre son provechosos
¡¡Enhorabuena a todos!! Y muchas gracias por ayudarnos a preparar viajes y a soñar con vuestros diarios. Información de primera mano de viajes que, con sus pros y sus contras, siempre son provechosos
Gracias marimerpa!! A ver lo que tardo en terminarlo...
Enhorabuena a todos. Gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de viajeros.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Comparto mi nuevo diario, muy refrescante para combatir este calor. Una semana recorriendo Malta, con playa y snorkel, ciudades amuralladas, iglesias barrocas, catacumbas, templos megalíticos, cuevas, acantilados,... Vamos, un viaje muy completo.