Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. Feliz 2021 y esperemos que nos traiga muchos viajes y más diarios. Sería la mejor señal.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Os presento mi nuevo diario, del viaje del verano pasado recorriendo 5 islas de Azores. Fue un viaje planeado antes de que supiésemos que existía la Covid-19. A punto de ser cancelado varias veces y sumido en incertidumbre hasta el final. Mereció la pena para conocer estos 5 pedacitos de paraíso. Ballenas, volcanes, cascadas, lagunas,... Una naturaleza exuberante.
Agradezco que mi diario de ISLANDIA VOLCANES Y GLACIARES os haya gustado !!
Muchas gracias a todos los que vais publicando vuestros diarios para darnos a conocer tantos lugares maravillosos , que de momento visitamos con la imaginación ,en espera de volver "a las andadas" y conocerlos en persona.
Que los diarios más leídos sean de España y uno de ellos de senderismo es un reflejo de la realidad viajera de la mayoría de nosotros en estos momentos. Pero lo importante es seguir viajando (lo que nos dejen) y compartiendo nuestra experiencia. Gracias a todos.
Que los diarios más leídos sean de España y uno de ellos de senderismo es un reflejo de la realidad viajera de la mayoría de nosotros en estos momentos. Pero lo importante es seguir viajando (lo que nos dejen) y compartiendo nuestra experiencia. Gracias a todos.
Gracias a todos por compartir esos estupendo diarios.