Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95547
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Aquí os dejo el ranking de diarios de abril, um mes especial porque hemos tenido concurso (del que ya hablaremos en el momento oportuno en el hilo correcto )
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95547
Tenemos también ganadora del concurso de la Oficina de Turismo de Flandes: Ganadora Concurso de Diarios Abril 2019: Viaje a Brujas
Ha sido @Magrat1976, pero la Oficina de Turismo de Flandes lo ha tenido muy complicado por los excelentes diarios que había en cabeza.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
spainsun Escribió:
Tenemos también ganadora del concurso de la Oficina de Turismo de Flandes: Ganadora Concurso de Diarios Abril 2019: Viaje a Brujas
Ha sido @Magrat1976, pero la Oficina de Turismo de Flandes lo ha tenido muy complicado por los excelentes diarios que había en cabeza.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4716
charucag Escribió:
spainsun Escribió:
Es bueno que se lo pongamos difícil.
Felicidades
Muchas gracias también por aquí y completamente de acuerdo, había diarios excelentes y habrá sido complicado elegir. Gracias a todos los compañeros y a los que escriben diarios cada mes, con o sin concurso!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6421
Anuncio la finalización de mi último diario de un país muy diverso y hospitalario.
Es increíble lo bien que reciben a los visitantes y lo bien que están acogiendo a sus vecinos venezolanos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
meha Escribió:
Anuncio la finalización de mi último diario de un país muy diverso y hospitalario.
Es increíble lo bien que reciben a los visitantes y lo bien que están acogiendo a sus vecinos venezolanos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
alejandria Escribió:
meha Escribió:
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
A ver si al fin puedo ponerme al día con muchos diarios interesantes que me he perdido en las últimas semanas.
¡Saludos!