Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Paradas de la motonave en el Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paradas de la motonave en el Nilo  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nos vamos el día 12 de noviembre con royal vacaciones, y empezamos con el crucero por el nilo desde luxor hasta asuan. Son 4 noches. Alguien me puede decir como son las paradas?
Me gustaría saber sobre todo si en asuan esta la nave una noche o dos, para poder organizar las excursiones, pues queremos hacer abu simbel y la de philae y el pueblo nubio.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Nos vamos el dia 12 de noviembre con royal vacaciones, y empezamos con el crucero por el nilo desde luxor hasta asuan. son... Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradas de la motonave en el Nilo  Publicado: Responder citando

4sergio4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Yo hice el crucero de 4 noches desde Luxor y solamente estuvimos una noche en Asuan. El problema fue que para pasar la esclusa estuvimos mas de 24 horas, y al llegar a Asuan la gente que no tenia contratado el crucero por el Naser tuvo que elegir entre Abu Simbel y el pueblo Nubio.
No te preocupes que ellos intentaran que te de tiempo a todo.
Es un viaje espectacular.
Ir arriba Hola: Yo hice el crucero de 4 noches desde Luxor y solamente estuvimos una noche en Asuan. El problema fue que para pasar la esclusa... 4sergio4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradas de la motonave en el Nilo  Publicado: Responder citando

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Depende de la motonave y el tiempo que pases en la esclusa.tambien el guia tiene mucho que ver porque organiza todo segun horarios de visita, y gustos personales.
Hay motonaves que estan 2 noches en luxor, y otras que lo hacen en assuan.
No te agobies porque hay tiempo para todo.
A disfrutar y a prepara la camara para que no deje de disparar.
Buen viaje
Ir arriba Depende de la motonave y el tiempo que pases en la esclusa.tambien el guia tiene mucho que ver porque organiza todo segun horarios de... Remumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradas de la motonave en el Nilo  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Siempre que no te toque la agencia local "Image Tours" y a uno de sus guías "inquisidores".
Mira el hilo "OJO! Viajes organizados / Excursiones por libre"


Saludos,
Ir arriba Siempre que no te toque la agencia local Image Tours y a uno de sus guías inquisidores . Mira el hilo OJO! Viajes organizados Excursiones... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradas de la motonave en el Nilo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo también hice el crucero en ese sentido, 4 noches y estuvimos en Luxor, Edfú, Esna, Kom Ombo y Assuan. Me imagino que según el programa que cojas harás unas paradas u otras aunque esas son las principales.
Ir arriba Yo también hice el crucero en ese sentido, 4 noches y estuvimos en Luxor, Edfú, Esna, Kom Ombo y Assuan. Me imagino que según el programa... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube