Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p46 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 586725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer hice una escapada exprés con la excusa de visitar los patios cordobeses

www.losviajeros.com/ ...94#4779294

Y de paso dar una vuelta por la ciudad. Lugares como la Mezquita Catedral, el Alcázar o la Torre de la Calahorra no los visité, porque ya los conocía de otras ocasiones.

- Puerta del Rincón, donde estos días hay una decoración dedicada a la fiesta de los patios cordobeses

- Cuesta del Bailio. El conjunto formado por este callejón con escaleras, el Palacio de Bailio y la Plaza de Capuchinos, me pareció bastante pintoresco. Se mencionaba en mensajes anteriores que el Cristo de los Faroles estaba en rehabilitación y que había andamios, pero ya se puede ver.

- Paseo por calles típicas como Mateo Inurria y Juan Rufo, hasta el Palacio de los Marqueses de Viana, cuya visita es recomendable. Los 12 patios, a cuál más bonito, aunque si tengo que elegir me quedo con el patio de Recibo, el patio de los Naranjos, el patio de las Rejas, el patio de las Columnas o el patio de los Jardineros. La visita guiada al palacio, que dura sobre una hora, también es interesante. No se pueden hacer fotos. Por destacar, el comedor y despacho de la planta baja, la cocina campera, la biblioteca, la colección de tapices y la zona de invitados.

- Templo romano y plaza de la Corredera.

- Plaza del Potro: Otra plaza muy pintoresca. La Posada del Potro no la pude visitar, pero desde la entrada se podía observar la zona de patio. Al Museo Julio Romero de Torres sí pude entrar. La mayoría de los cuadros están inspirados en el arte flamenco, la religión y las mujeres, de las que hay muchos retratos en diferentes escenas. Llama la atención un "original" bodegón de frutas Mr. Green , "La Gracia", "Cante Hondo". También hay diversos retratos inspirados en la familia. Aparte del museo, en el mismo recinto se puede ver el patio de Julio Romero de Torres (gratuito) y el Museo de Bellas Artes.

- Paseo por algunas calles de la judería: Tomás Conde, Manríquez, Deanes, Céspedes, Romero, plaza Cardenal Salazar, Averroes, Judíos, plaza Maimónides, plaza Tiberiades, San Basilio.

- Caballerizas Reales: Se puede ver una colección de carruajes, la zona de pistas donde hacen los espectáculos y por supuesto los caballos.

- Capilla mudéjar de San Bartolomé: Dan una pequeña charla de 10 minutos sobre la capilla. No es obligatoria, pero ya que se pagan 2 € no viene mal.

- Sinagoga y Casa Sefardí: La Casa Sefardí tiene varias salas dedicadas a la cultura de los judíos que vivieron en la Península Ibérica hasta su expulsión, como por ejemplo dedicadas a la gastronomía (desde el punto de vista de las propiedades de los alimentos), a Maimónides, a la música, literatura, religión. Se puede hacer algo pesada la visita, ya que tiene muchos paneles que leer.

A ver si para otra ocasión consigo visitar Medina Azahara.

Respecto al transporte, con la línea de autobús 3 se puede ir desde las estaciones de autobús y RENFE hacia el centro antiguo. Hay 3 paradas que pueden quedar más o menos bien dependiendo de a dónde se vaya. Por ejemplo, la parada Diario Córdoba si se va a la plaza de la Corredera, la parada de San Fernando para ir hacia la judería o la del Potro-La Ribera. Desde la parada de Mártires, que está a la entrada de San Basilio, se puede volver también en la línea nº 3 hacia la estación. Con las líneas de autobús 3, 4, 10 y 11 se puede ir también desde la estación de autobuses hacia la plaza de Capuchinos. Por último, hay otro autobús que recorre la zona del centro entre plaza Tendillas, plaza de la Corredera, palacio de los Marqueses de Viana. Puede venir bien en algún caso, sobre todo de L a V , en el que el horario es cada 20 minutos. Durante el fin de semana es cada 40 minutos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer hice una escapada exprés con la excusa de visitar los patios cordobeses. y de paso dar una vuelta por la ciudad. Lugares como la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Kike23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ayer volvimos de Córdoba (viaje en pareja. Fuimos en tren desde Asturias salida en miércoles en Alvia de las 7:25 de Oviedo y llegada directos a la estación de cordoba a las 15:15. Fuimos en taxi hasta el hotel Abadi que esta a unos 35 minutos andando para aprovechar la tarde y visitar la Mezquita, pero se puede coger el autobús 4 Miralbaida - Fidiana y te deja al lado. Del hotel siempre cogíamos el autobús 14 Fidiana - C.sanitaria que se coje a 100 mts del hotel, en la avenida de libia y nos bajábamos en la plaza de santa teresa que está junto al puente romano que cruza el Guadalquivir (está 200 mts de la mezquita). Visitamos la mezquita (8 euros) y justo según entramos (17:30) había un guía que por 5 euros por persona te explica en una hora toda la mezquita-catedral, Cenamos en Casa Rubio (muy bien), mi mujer es celiaca y sin problemas. El jueves sacamos el Bono municipal de 8,40 euros que aparte del ahorro te evitas las colas de las taquillas, se puede adquirir en varios sitios, nosotros lo compramos el Centro de recepción de visitantes que esta junto al puente Romano (100mts).Te dan 5 tickets , vimos primero el Alcazar de los Reyes y los Baños del Alcazar Califal (estos están como en un parking subterraneo frente al Alcazar).De tarde el museo de julio Romero, museo taurino y centro de flamenco Fosforito. Cena en La tinaja, estuvo muy bien,si cenas afuera al encender las lamparitas atraen a los mosquititos y son un poco molestos. El viernes de mañana visitamos la torre de la mezquita (2 euros),se visita con cuidador en grupos de 20 personas, tiene unas vistas espectaculares de todo Cordoba y muchas campanas (antiguo minarete de los muacines), visitamos la calle del pañuelo. Los tres días vimos muchos patios ya que era el concurso de patios (del 4 a 17 mayo ) y están abiertos al publico, también callejeamos por todo el antiguo.
Recomendaciones de orientación: con el google maps te puedes orientar para todos los monumentos museos y paradas de autobús,es muy fácil buscas directamente el monumento museo tranquilamente en casa con sesión de google abierta y le pones una estrella. Y las paradas del bus, busca tu hotel o calle y veras cuadraditos azules con un bus pintado, pinchas en el compruebas la línea y dirección (cuidado no seleccionar dirección equivocada) y guardas la posición con la estrella. En todas las paradas de bus hay un código QR para escanear y te direcciona a la web te informa en que minutos te llega el autobús. Precio del bus 1,20 euros.
Vuelta a Asturias en alvia de las 15:56 y directos a Oviedo (23:20). El único problema que tuve es la falta de batería del móvil al usar tanto el smartphone, llevar una batería externa es recomendable o el cargador para cargarlo en los restaurantes. La gente es encantadora y la ciudad está llena de terrazas para tomarte una cervecita al aire libre, en muchas te ponen hasta tapa. El vino blanco Fino ellos piden el de en rama, ya que el oloroso y el amontillado colocan más. Ciudad para volver, con pocas cuestas y fácil de andar, de noche siempre íbamos andando al hotel paseando la cena con parada en cualquier terraza para el chupito dulce de pedro ximenez que ellos lo toman como postre.
Un saludo forero y espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Ayer volvimos de Córdoba (viaje en pareja. Fuimos en tren desde Asturias salida en miércoles en Alvia de las 7:25 de Oviedo y llegada... Kike23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Me lo apunto todo!! Ya no nos queda nada!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me lo apunto todo!! Ya no nos queda nada!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, tengo una duda, he visto por el Google Maps que en una calle cercana a la Mezquita (calle Amador de los Rios) hay una pilona en medio de la carretera obstaculizando el paso a los vehiculos, ¿como puedo pasar si tengo que ir a uno de los hoteles del centro?, concretamente al Hotel Exe Conquistador.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, tengo una duda, he visto por el Google Maps que en una calle cercana a la Mezquita (calle Amador de los Rios) hay una... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos
Ir arriba Hola Antonielo, si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de poste , con un... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos

Comunica al hotel tu matricula para que pueda facilitarsela a la policia y no te denuncien, pues tienen cámaras, pero no hay problema para los coches que pasan a hoteles.

Saludos
Ir arriba Comunica al hotel tu matricula para que pueda facilitarsela a la policia y no te denuncien, pues tienen cámaras, pero no hay problema... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos

Ok Rhazes, entiendo que tengo que usar el boton y esperar que me contesten y entonces comunicar donde voy, y a continuación me bajaran la pilona.
Otra duda, ¿para salir de las zonas "cerradas" también tengo que hacer lo mismo?
Muchas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Ok Rhazes, entiendo que tengo que usar el boton y esperar que me contesten y entonces comunicar donde voy, y a continuación me bajaran la... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
crisfe Escribió:
Rhazes Escribió:
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos

Comunica al hotel tu matricula para que pueda facilitarsela a la policia y no te denuncien, pues tienen cámaras, pero no hay problema para los coches que pasan a hoteles.

Saludos

Si si, lo comunicaré, aparte he cojido la reserva del hotel (precisamente por que entraba el parking dentro de la oferta) Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Si si, lo comunicaré, aparte he cojido la reserva del hotel (precisamente por que entraba el parking dentro de la oferta) Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Rhazes Escribió:
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos

Ok Rhazes, entiendo que tengo que usar el boton y esperar que me contesten y entonces comunicar donde voy, y a continuación me bajaran la pilona.
Otra duda, ¿para salir de las zonas "cerradas" también tengo que hacer lo mismo?
Muchas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

Hola de nuevo,

no te preocupes, porque las zonas "cerradas" solo están cerradas al entrar. Para salir de ellas, las calles que te llevan fuera no tienen pilona ni ningún otro tipo de control.
En tu caso, la pilona está en Ambrosio de Morales. Para salir de tu hotel coges la calle Cardenal González hasta la C/ S. Fernando y de ahí, a la autovía sin problemas. Todas ellas son sentido único y no hay pilonas.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, no te preocupes, porque las zonas cerradas solo están cerradas al entrar. Para salir de ellas, las calles que te llevan... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
antonielo Escribió:
Rhazes Escribió:
Hola Antonielo,

Si vuelves a mirar en google street view, verás que a la izquierda de la pilona hay una especie de "poste", con un botoncillo rojo. Es el que hay que usar para que la pilona se abra, indicando que vas a aparcar en el hotel.

Saludos

Ok Rhazes, entiendo que tengo que usar el boton y esperar que me contesten y entonces comunicar donde voy, y a continuación me bajaran la pilona.
Otra duda, ¿para salir de las zonas "cerradas" también tengo que hacer lo mismo?
Muchas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

Hola de nuevo,

no te preocupes, porque las zonas "cerradas" solo están cerradas al entrar. Para salir de ellas, las calles que te llevan fuera no tienen pilona ni ningún otro tipo de control.
En tu caso, la pilona está en Ambrosio de Morales. Para salir de tu hotel coges la calle Cardenal González hasta la C/ S. Fernando y de ahí, a la autovía sin problemas. Todas ellas son sentido único y no hay pilonas.

Saludos

Muchas gracias Rhazes.
He hablado por telefono con el hotel y me han informado que la pilona de la que te preguntaba ya no existe Aplauso Aplauso Aplauso , y también me han dicho que cuando haga el check-in les tendré que facilitar la matricula de mi coche.
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias Rhazes. He hablado por telefono con el hotel y me han informado que la pilona de la que te preguntaba ya no existe , y... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Jajajajjaa

Están todo el día poniendo y quitando pilonas....ya no se puede uno fiar ni de google street view.

Que disfrutes en mi ciudad. Vente preparado para el calor Muy feliz
Ir arriba Jajajajjaa. están todo el día poniendo y quitando pilonas....ya no se puede uno fiar ni de google street view. Que disfrutes en mi... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Jajajajjaa

Están todo el día poniendo y quitando pilonas....ya no se puede uno fiar ni de google street view.

Que disfrutes en mi ciudad. Vente preparado para el calor Muy feliz

Eso digo yo Ojos que se mueven Ojos que se mueven , será para ke los trabajadores de obras del Ayuntamiento no esten parados Riendo Riendo Riendo
Creo ke vamos a disfrutar y mucho, por todo lo ke e leido y estudiado tu ciudad es encantadora, ademas mi mujer es de Pedroche y le hace muchisima ilusion y cuando estuvo en Cordoba era pequeña. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Eso digo yo , será para ke los trabajadores de obras del Ayuntamiento no esten parados. Creo ke vamos a disfrutar y mucho, por todo lo ke... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en coche de caballos en Córdoba. Consejos.  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Voy a final de agosto a cordoba. Ya me apunte las recomendaciones. Me haria ilusion subir en coche de caballos (se que es de guiris, pero me hace gracia) sabeis el precio? que recorrido hacen y la mejor hora para hacerlo??
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba Hola, voy a final de agosto a cordoba. Ya me apunte las recomendaciones. Me haria ilusion subir en coche de caballos (se que es de... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en coche de caballos en Córdoba. Consejos.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me acuerdo del precio pero por la noche es una experiencia muy bonita, con las calles iluminadas y con fresquito. A mi me encantó.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo no me acuerdo del precio pero por la noche es una experiencia muy bonita, con las calles iluminadas y con fresquito. A mi me encantó. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en coche de caballos en Córdoba. Consejos.  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Te copio la información que viene en la página de turismo de Córdoba; prueba a llamar por teléfono, si tienes interés en las tarifas. Por email responden poco; yo contacté con ellos hace unos meses para alquilar uno para una boda y todavía estoy esperando que contesten Ojos que se mueven
Son los coches de caballos "oficiales", regulados por el Ayuntamiento:

Paseos en coches de caballos por Córdoba:
Asociación de Coches de Caballos de Punto de Córdoba
Teléfonos: + 34 651 653 098 / 647 637 461
Email: cochesdepuntocordoba@gmail.com
Web: www.cochesdecaballoscordoba.com


Paradas:
•C/ Torrijos (frente a la Mezquita-Catedral)
•Campo Santo de los Mártires, s/n (junto al Alcázar de los Reyes Cristianos)
•Glorieta de la Cruz Roja (esquina calle San Vicente de Paúl)







Saludos
Ir arriba Hola, Te copio la información que viene en la página de turismo de Córdoba; prueba a llamar por teléfono, si tienes interés en las... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en coche de caballos en Córdoba. Consejos.  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Syrenap Escribió:
Hola,
Voy a final de agosto a cordoba. Ya me apunte las recomendaciones. Me haria ilusion subir en coche de caballos (se que es de guiris, pero me hace gracia) sabeis el precio? que recorrido hacen y la mejor hora para hacerlo??
Cuando estés allí habla con alguno de los cocheros. Existe el precio oficial, pero luego puedes llegar a algún acuerdo. Aprovechad que agosto es temporada baja en Córdoba, a ver si rebajan algo.
Ir arriba Cuando estés allí habla con alguno de los cocheros. Existe el precio oficial, pero luego puedes llegar a algún acuerdo. Aprovechad que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información!!
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la informacion!! Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Gammaiden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,en un par de semanas me marcho a ver cordoba y ya he hecho los deberes con todo lo que habeis escrito de ver ,no ver y comer pero me surge una duda:
En tema de seguridad,que zonas hay que evitar y a que horas no debo pasar?
Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Hola,en un par de semanas me marcho a ver cordoba y ya he hecho los deberes con todo lo que habeis escrito de ver ,no ver y comer pero me... Gammaiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
gammaiden Escribió:
Hola,en un par de semanas me marcho a ver cordoba y ya he hecho los deberes con todo lo que habeis escrito de ver ,no ver y comer pero me surge una duda:
En tema de seguridad,que zonas hay que evitar y a que horas no debo pasar?
Un saludo y gracias por adelantado

Hola,

En general, Córdoba es una ciudad segura; no vas a tener ningún problema de seguridad si paseas por los sitios turísticos y del centro de la ciudad que se recomiendan en el foro. Por la noche, la judería queda solitaria, lo que unido a la estrechez y semioscuridad de las calles puede dar algo de susto, pero la precaución a tener es la misma que en cualquier ciudad española. Yo paseo con frecuencia de noche y no he tenido ningún problema.
Hay zonas conflictivas, como en todas las ciudades, pero quedan lejos de los sitios turísticos, así que es poco probable que caigas en ellas inadvertidamente.


Saludos
Ir arriba Hola, en general, Córdoba es una ciudad segura; no vas a tener ningún problema de seguridad si paseas por los sitios turísticos y del... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gammaiden Escribió:
Hola,en un par de semanas me marcho a ver cordoba y ya he hecho los deberes con todo lo que habeis escrito de ver ,no ver y comer pero me surge una duda:
En tema de seguridad,que zonas hay que evitar y a que horas no debo pasar?
Un saludo y gracias por adelantado

He trasladado tu mensaje al hilo de visitas y datos prácticos de Córdoba.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de visitas y datos prácticos de Córdoba. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube