Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 76783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

Roancar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien me diese su opinion sobre elegir entre hotel riu palace tropical o sandals negrilm ya que del riu hay muchos comentarios pero del sandals no gracias
Ir arriba Hola me gustaria que alguien me diese su opinion sobre elegir entre hotel riu palace tropical o sandals negrilm ya que del riu hay muchos... Roancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Pregunta:
Por lo visto Negril dicen que tiene las mejores playas, pero está más alejado del punto intermedio para hacer excursiones y según el estado de las carreteras..... Pero la zona de Montego Bay tiene la pega que el aeropuerto está cerca y se oyen muchos los aviones.

Por cual me decido?? que me aconsejáis???
Ir arriba Pregunta: por lo visto Negril dicen que tiene las mejores playas, pero está más alejado del punto intermedio para hacer excursiones y... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!!

Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os agradecería muchísimo si pudierais contestármelas... He estado leyendo los diferentes apartados que hay relacionados con Jamaica, pero sigo teniendo bastantes dudas.

Por un lado, el tema del HOTEL. Estamos dudando entre 3 hoteles:
Riu Montego Bay, Gran Bahia Principe Jamaica o Clubhotel Riu Negril.

La verdad es que he leído opiniones muy diferentes de cada uno de ellos, algunas muy buenas y otras muy malas y ya estoy hecha un lio y no se a cual ir, así que estaría muy agradecida si alguien que ha estado recientemente, podría aconsejarme por la zona en la que está cada hotel y sus características, sinceramente ¿cual creéis que es el mejor?
Ir arriba Hola!! Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Pregunta:
Por lo visto Negril dicen que tiene las mejores playas, pero está más alejado del punto intermedio para hacer excursiones y según el estado de las carreteras..... Pero la zona de Montego Bay tiene la pega que el aeropuerto está cerca y se oyen muchos los aviones.

Por cual me decido?? que me aconsejáis???


Opino lo mismo..... Alguien que haya estado y pueda dar una valoración objetiva.
Ir arriba opino lo mismo..... alguien que haya estado y pueda dar una valoracion objetiva. Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....me podria decir alguien si reconoce éste hotel en Runaway Bay ?

Hoteles recomendados en Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba Hola de nuevo....me podria decir alguien si reconoce éste hotel en Runaway Bay ? Uploaded with ImageShack.us Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es el Bahía Príncipe, yo voy el 4 de Agosto ;D
Ir arriba Es el Bahía Príncipe, yo voy el 4 de Agosto ;D Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok, turboda.... Aclarado pues el enlace de la web a traves del google heart ésta mal, lleva a montego bay. Aquí aparece

Hoteles recomendados en Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Uploaded with ImageShack.us

Y espero que disfrutes del viaje, y la vuelta puedas aportar al foro tus impresiones y vivencias, sobre todo el aspecto del ambiente y fiesta nocturna de la zona....ah, yo tengo intención de viajar en septiembre.

Salu2

Espero que algún moderador lo cambie
Ir arriba Ok, turboda.... aclarado pues el enlace de la web a traves del google heart ésta mal, lleva a montego bay. aqui aparece. Uploaded with... Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Zurki! Guiño

Enlace al Gran Bahía Príncipe Jamaica corregido en el índice:


Gran Bahía Príncipe Jamaica Hoteles recomendados en Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Gracias por el aviso!! Aplausos

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Zurki! Enlace al Gran Bahía Príncipe Jamaica corregido en el índice: Gran Bahía Príncipe Jamaica. Gracias por el aviso!! Un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Elvex....no hay de que, estamos para mejorar el foro en lo que podamos.... Una cosita, te falta actualizarlo en el pricipal. Ahora me surge la duda de que hoteles están en las playas que aparecen en la foto de montego, a ver si alguien sabe que hoteles hay ahí.

Salu2
Ir arriba Hola Elvex....no hay de que, estamos para mejorar el foro en lo que podamos.... una cosita, te falta actualizarlo en el pricipal. Ahora... Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Kafuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien conoce o sabe algo de la cadena sandals? que tal el royal caribbean? no puedo encontrar nada de esta cadena, gracias
Ir arriba Alguien conoce o sabe algo de la cadena sandals? que tal el royal caribbean? no puedo encontrar nada de esta cadena, gracias Kafuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Pregunta:
Por lo visto Negril dicen que tiene las mejores playas, pero está más alejado del punto intermedio para hacer excursiones y según el estado de las carreteras..... Pero la zona de Montego Bay tiene la pega que el aeropuerto está cerca y se oyen muchos los aviones.

Por cual me decido?? que me aconsejáis???

Buenas Kussadasi.

Comentarte que tengo una confianza muy estrecha con la persona que me contrata los viajes.

Tras lo leido en el foro me fui a charlar con ella, desde un principio me comentó que Negril poría ser más bonito, pero que según nuestro perfil (no somos de tirarnos 7 días a tomar el sol), la zona de Montego Bay era la adecuada, puesto que era un punto de "excursión estratégico".

Si quieres playas bonitas (la del hotel no es que sea demasiado especular), tienes dos muy cerca del Riu Montego Bay, son privadas y puedes acceder a ellas por unos 4 ó 5 $.

Ya depende del plan en el que quieras ir.
Ir arriba Buenas Kussadasi. Comentarte que tengo una confianza muy estrecha con la persona que me contrata los viajes. Tras lo leido en el foro me... Toño1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
NOSOTROS ACABAMOS DE VENIR EL 26 DE AGOSTO DE 2010 Y NO RECOMIENDO PARA NADA NI SIQUIERA A MI PEOR ENEMIGO EL

HOTEL GRAND PALLADIUM LADY HAMILLTON RESORT AND SPA

SUPER DESCUIDADO TODO PARECE QUE LLEVA UN SIGLO ABIERTO Y SE INAGURO EN EL 2008 NO ES UN TODO INCLUIDO SINO PENSION COMPLETA YA QUE NO TE DEJAN REPETIR EN LOS TEMATICOS Y NO SE TE OCURRA PEDIR MOJITO YA QUE TENDRAS QUE TENER TU LA MENTA IMAGINENSE UN HOTEL DE ESA CATEGORIA SIN MENTA Y QUE ME DICEN DEL SPA QUE NO FUNCIONA NI LA SAUNA NI LOS JACUZZIS NI LAS DUCHAS BUENO UN AUTENTICO DESASTRE A TODO ELLO CONCENTIDO POR EL DIRECTOR QUE PERMITE TODO LO UNICO QUE QUIERE ES PASEAR CON SU PAREJA QUE MAS BIEN PARECE SU SOBRINA POR EL HOTEL.

LA VERDAD NNNNNNNNNNNNNOOOOOO LO ACONSEJO PARA NADA A NADIE

Y DE TRAVELPLAN MEJOR NI OS CUENTO YA QUE POR UN LADO LE ENTRABA Y POR EL OTRO LE SALIA CON DECIRLES QUE UNA NOCHE CON LA RESPONSABLE DE TRAVELPLAN EN LA MESA CON NOSOTROS NOS SIRVIERON EL PRIMER PLATO Y LUEGO SE FUERON JAJAJJAJ SI SE FUERON NI SEGUNDO NI POSTRE NI BEBIDAS Y ELLA QUE HIZO PUES NADA DE NADA JAJJJA CLARO QUE ELLA ESTA ALLI A CUERPO REY COMO SE VA A QUEJAR ELLA LA VERDAD ES QUE MUY MAL TODO.

MUY MALA ORGANIZACION,UNA ENTRADA DE ESPAÑOLES EN EL HOTEL Y NI UN RECEPCIONISTA QUE HABLE ESPAÑOL ES LAMENTABLE

SON DEMASIADO RACISTAS Y HAY QUE IR CON EL DOLAR POR DELANTE SINO NADA DE NADA LAMENTABLE
Ir arriba NOSOTROS ACABAMOS DE VENIR EL 26 DE AGOSTO DE 2010 Y NO RECOMIENDO PARA NADA NI SIQUIERA A MI PEOR ENEMIGO EL. HOTEL GRAND PALLADIUM LADY... Canario96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Wonder21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Necesitaria que me aconsejarais un poquitín...

Queremos viajar a Jamaica este Verano, pero nos asaltan muuuchas dudas, si pudierais aconsejarme me haríais un grandisimo favor, ya que estoy hecha un lio.
Años anteriores hemos visitado Punta Cana y Rivera Maya, hospedandonos en Gran pallaium. He podido leer numerosos comentarios sobre Gran Palladium en Jamaica y la verdad que ya lo hemos descartado por completo.
Buscamos un hotel de 5 estrellas, bonito, con buena comida y no muy alejado de la "sociedad"
Tenemos visto algunos hoteles pero no logramos decidirnos.Aquí os dejos algunos de los hoteles:

-Iberostar Grand Hotel Rose Hall
-Secrets St. James Montego Bay
-Gran Bahia Principe runaway bay

Agradecería que me dijesen de alguno en Negril 5*

Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Necesitaria que me aconsejarais un poquitín... Queremos viajar a Jamaica este Verano, pero nos asaltan muuuchas dudas, si... Wonder21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola Wonder21, el secrets no lo conozco, pero los otros dos estan mejosde la "sociedad" yo creo que lo mas cercanos son los riu, y si ya quieres estar en el mismo centro el Riu montego bay, no tiene buena playa, creo que se come bien, estas cerca de todo para las excursiones, y si quieres mezclarte con su gente en 15 minutos en coche estas en el centro de la ciudad, por cierto si vas a este en la playa a las 11 de la mañana abren un chiringuito con pollo asado al estilo "jerk" picantillo, pruebalo, pregunta si quieres, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola Wonder21, el secrets no lo conozco, pero los otros dos estan mejosde la sociedad yo creo que lo mas cercanos son los riu, y si ya... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Wonder21 Escribió:
Hola a tod@s!
Necesitaria que me aconsejarais un poquitín...

Queremos viajar a Jamaica este Verano, pero nos asaltan muuuchas dudas, si pudierais aconsejarme me haríais un grandisimo favor, ya que estoy hecha un lio.
Años anteriores hemos visitado Punta Cana y Rivera Maya, hospedandonos en Gran pallaium. He podido leer numerosos comentarios sobre Gran Palladium en Jamaica y la verdad que ya lo hemos descartado por completo.
Buscamos un hotel de 5 estrellas, bonito, con buena comida y no muy alejado de la "sociedad"
Tenemos visto algunos hoteles pero no logramos decidirnos.Aquí os dejos algunos de los hoteles:


Un saludo Amistad

-Iberostar Grand Hotel Rose Hall
-Secrets St. James Montego Bay
-Gran Bahia Principe runaway bay

Agradecería que me dijesen de alguno en Negril 5*

Muchisimas gracias!

Hola y bienvenido al foro Amistad He trasladado tu mensaje a este hilo ya que es el adecuado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro He trasladado tu mensaje a este hilo ya que es el adecuado. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Wonder21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Canaricaribe! Voy tomando nota...

Aun así no me vendría mal más opiniones!

Gracias por la bienvenida y el translado!

Saluditos!
Ir arriba Muchas gracias Canaricaribe! Voy tomando nota... Aun así no me vendría mal más opiniones! Gracias por la bienvenida y el translado... Wonder21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Me mantendré en este hilo porque estamos interesados en Jamaica, para Septiembre 2011!!! Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!! Me mantendré en este hilo porque estamos interesados en Jamaica, para Septiembre 2011!!! YaiMi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!

No hay nadie que tenga opinión sobre otro tipo de hoteles que no sean los megacomplejos???

Algo un poco mas autentico, mas original sin renunciar a comodidades...

Me planteo mi viaje a Jamaica desde un punto de vista "friki"???

Quiero hacer excursiones y mis ratitos de playa pero lo que se ofrece en cualquier agencia no me llama la atención. Algun consejo????
Ir arriba Hola a todos! No hay nadie que tenga opinión sobre otro tipo de hoteles que no sean los megacomplejos??? Algo un poco mas autentico, mas... Arianulex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Arianulex, mirate los de la cadena DECAMERON a ver si se adaptan mas a lo que tu buscas, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Arianulex, mirate los de la cadena DECAMERON a ver si se adaptan mas a lo que tu buscas, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lo mirare. Gracias!!!

Lo que no me apetece es un hotel con 400 habitaciones, colas por todas partes (desayuno, bar, piscina llena...). Prefiero algo mas "intimo" por decirlo de alguna manera...

Gracias!!!!!!
Ir arriba Lo mirare. Gracias!!! Lo que no me apetece es un hotel con 400 habitaciones, colas por todas partes (desayuno, bar, piscina llena... Arianulex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los vuelos estaban bien de precio, pero en hoteles...
Ir arriba Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los... Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube