Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p00 ✈️

Forum of Japan and Korea Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 11 - Topic with 219 messages and 48079 views
Last Post:
   Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte
Click to view index  

Forum of Japan and Korea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Junk76 wrote:
jendel18 wrote:
Junk76 wrote:
jendel18 wrote:
Junk76 wrote:
Vivajapon wrote:
Junk76 wrote:
Empezando a organizar ya las vacaciones 2024, estoy leyendo un poco el foro porque queremos ir a Corea a finales de septiembre pero de momento veo los vuelos bastante caros. Os he leido que igual saliendo de alguna ciudad europea, voy a echar un vistazo a ver...

Hola! yo compré el vuelo el año pasado para septiembre 2023 con qatar(1 escala), y me salio ida y vuelta 620 euros. Lo compré algo más adelante, a finales de enero o febrero. Por si quieres esperar

Corea, super recomendable la verdad

Muchas gracias Vivajapon por la info.
He visto que hay precios buenos con Ethiad (unos 680€) y además parece que el sábado sacan ofertas así que staré atenta

¿Tuviste suerte con las ofertas?

Hola,

Al final con Qatar, hemos movido un poco las fechas y hemos conseguido buen precio. Vamos el 10/10 Very Happy

¿Por cuanto te ha salido? (Si no te importa)
Justo estoy mirando con Qatar los vuelos también

Hola,

Perdon por tardar tanto en contestar. Salimos desde Madrid, con Qatar por 671€ cada uno. Alfinal vamos del 10/10 al 02/11. Aprovecho para preguntar si a alguien le ha coincidido Halloween

Con Qatar un super precio.

Image: Junk76
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
indamatossi.marta wrote:
Junk76 wrote:
jendel18 wrote:
Junk76 wrote:
jendel18 wrote:
Junk76 wrote:
Vivajapon wrote:
Junk76 wrote:
Empezando a organizar ya las vacaciones 2024, estoy leyendo un poco el foro porque queremos ir a Corea a finales de septiembre pero de momento veo los vuelos bastante caros. Os he leido que igual saliendo de alguna ciudad europea, voy a echar un vistazo a ver...

Hola! yo compré el vuelo el año pasado para septiembre 2023 con qatar(1 escala), y me salio ida y vuelta 620 euros. Lo compré algo más adelante, a finales de enero o febrero. Por si quieres esperar

Corea, super recomendable la verdad

Muchas gracias Vivajapon por la info.
He visto que hay precios buenos con Ethiad (unos 680€) y además parece que el sábado sacan ofertas así que staré atenta

¿Tuviste suerte con las ofertas?

Hola,

Al final con Qatar, hemos movido un poco las fechas y hemos conseguido buen precio. Vamos el 10/10 Very Happy

¿Por cuanto te ha salido? (Si no te importa)
Justo estoy mirando con Qatar los vuelos también

Hola,

Perdon por tardar tanto en contestar. Salimos desde Madrid, con Qatar por 671€ cada uno. Alfinal vamos del 10/10 al 02/11. Aprovecho para preguntar si a alguien le ha coincidido Halloween

Con Qatar un super precio.

La verdad es que sí,movimos fechas y a por ello de cabeza. Ahora ando ya mirando para hacer la ruta. Leyendo y leyendo por qui los diferentes hilos Very Happy
Back to ⬆️ Junk76 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Canario89
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur

Posted:
Yo estoy entre 590 con air china en 787 o 620 con air france en 777? Las escalas son de horas parecidas…
Back to ⬆️ Canario89
Share:

Image: Anushka83
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
ishtar666 wrote:
Hola a todos!!!
He oido que con finnair se miran viajes a corea, pero me gustaria saber con que compañias mas se pueden buscar viajes a este pais. La ciudad de destino me da igual, lo que me importa es que sea el más barato y ya organizaria yo el viaje dependiendo de la ciudad a la que llegue.
He intentado buscar con compañias de estas que te buscan las empresas de vuelo, pero como busco de aquí a un año es muy complicado, y como cada compañia llega a una ciudad diferente y tu tienes que marcar una sola ciudad destino...nunca encuentra nada.
Agradeceria toda la información posible.
Gracias y un saludo

Yo quiero ir a Corea el año que viene también y también he estado comparando precios de las diferentes compañías. La compañía que he encontrado yo ha sido Eithad Airways que hace transbordo en Abu dabi, no quiero, he visto también compañias asiaticas low cost, pero no quiero hacer transbordo en China porque amigos mios no lo han pasado muy bien haciendo el transbordo allí. De todas formas yo sigo buscando por si encuentro alguna compañia más rentable. Espero que tengas suerte en tu busqueda. Wink
Back to ⬆️ Anushka83
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Anushka83 wrote:
ishtar666 wrote:
Hola a todos!!!
He oido que con finnair se miran viajes a corea, pero me gustaria saber con que compañias mas se pueden buscar viajes a este pais. La ciudad de destino me da igual, lo que me importa es que sea el más barato y ya organizaria yo el viaje dependiendo de la ciudad a la que llegue.
He intentado buscar con compañias de estas que te buscan las empresas de vuelo, pero como busco de aquí a un año es muy complicado, y como cada compañia llega a una ciudad diferente y tu tienes que marcar una sola ciudad destino...nunca encuentra nada.
Gracias y un saludo

Yo quiero ir a Corea el año que viene también y también he estado comparando precios de las diferentes compañías. La compañía que he encontrado yo ha sido Eithad Airways que hace transbordo en Abu dabi, no quiero, he visto también compañias asiaticas low cost, pero no quiero hacer transbordo en China porque amigos mios no lo han pasado muy bien haciendo el transbordo allí. De todas formas yo sigo buscando por si encuentro alguna compañia más rentable. Espero que tengas suerte en tu busqueda. Wink

Lo mejor es utilizar los buscadores , para ver rutas y después ir a la pagina de la compañia directamente.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
ICQ Number
Reply with quote

Posted:
Anushka83 wrote:
ishtar666 wrote:
Hola a todos!!!
Gracias y un saludo

Mira lot, luthansa, qatar... Depende de la fecha y el origen seguramente sea mas barata q etihad

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Canario89 wrote:
Yo estoy entre 590 con air china en 787 o 620 con air france en 777? Las escalas son de horas parecidas…

Yo me miraria también en que aeropuerto es la escala. No es lo mismo tirarse 7 horas de noche en Doha o Estambul , por decir algo, donde puedes encontrar alguna zona para descansar que en otros aeropuertos que prefiero no nombrar... El cuerpo lo agradece.

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
ICQ Number
Reply with quote

Posted:
Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h Very Happy

Mismamente con lot era lo q tocaba, un día practicamente de escala desde mad/bcn

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Achisunlo
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
carrio wrote:
Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h Very Happy

Mismamente con lot era lo q tocaba, un día practicamente de escala desde mad/bcn

Hola!
Yo he vuelto hce dos semanas de Corea, viajé con KLM y la vuelta Airfrance y la verdad muy bien, cogí los vuelos con solo 3 meses de antelación y me salieron por 750€.

Ahora estouy mirando para volver en noviembre, pero los vuelos están muy caros.
Alguien ha volado con Ethiad a Corea que me pueda decir que tal? Por ahora es la compañia que mejor me sale de precio.
Gracias!
Back to ⬆️ Achisunlo
Share:

Image: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
He pillado vuelos hace unos días de Madrid a seúl con etihad por 530 € por persona i/v, escala de ida dos horas y media y la de vuelta, 9 horas llegando por la mañana, así que ideal para visitar la ciudad...estoy muy contenta!
Back to ⬆️ Nessi Read My Blog(9 Blogs)
Share:

Image: Anushka83
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
nessi wrote:
He pillado vuelos hace unos días de Madrid a seúl con etihad por 530 € por persona i/v, escala de ida dos horas y media y la de vuelta, 9 horas llegando por la mañana, así que ideal para visitar la ciudad...estoy muy contenta!

Es genial!!! Y podrías informarme para qué fechas has podido coger esa ganga?? Muchas gracias!! Wink
Back to ⬆️ Anushka83
Share:

Image: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Del 2 al 12 de noviembre, he mirado hace un momento y siguen al mismo precio
Back to ⬆️ Nessi Read My Blog(9 Blogs)
Share:

Image: Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
nessi wrote:

Menudos precios, que suerte Mr. Green
Back to ⬆️ Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Canario89
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo pille, para noviembre también ida por Seúl y vuelta por Hanoi. Vía Qatar. Siendo Qatar lo vi buen de precio y me lancé. Además poquitas horas de escala 🥹
Back to ⬆️ Canario89
Share:

Image: Metalhet
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola! Aquí preparando el viaje del 2025...Estamos mirando ya los vuelos ya que al viajar con dos niños intentamos minimizar costes lo máximo posible...Ya hace días que hemos visto vuelos a Seúl y vuelta desde Tokio por 680€/persona i/v (ida finales de junio y vuelta julio). ¿Cómo lo veis?

La ida son casi 16h (desde Barcelona escala en París de 2h).
La vuelta 17h (escala en Ámsterdam).
Back to ⬆️ Metalhet
Share:

Image: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
nessi wrote:

Este precio es un regalo! Aplauso . Enhorabuena!

Amistad

Share:

Image: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
metalhet wrote:
Hola! Aquí preparando el viaje del 2025...Estamos mirando ya los vuelos ya que al viajar con dos niños intentamos minimizar costes lo máximo posible...Ya hace días que hemos visto vuelos a Seúl y vuelta desde Tokio por 680€/persona i/v (ida finales de junio y vuelta julio). ¿Cómo lo veis?

La ida son casi 16h (desde Barcelona escala en París de 2h).
La vuelta 17h (escala en Ámsterdam).

Yo los veo muy bien de precio! Wink . Y lo mejor es que tienes muy pocas horas de escala Aplauso

Amistad

Share:

Image: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Acabo de comprar billetes a Seul del 30 de noviembre al 8 de diciembre por 545€ con China Eastern. La vuelta con escala en Shangái desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Nos da tiempo a darnos una buena vuelta. Este verano también hicimos escala y solo nos dio tiempo a ver el Bund.
Hemos volado con ellos este último viaje hacia Singapur y vuelta desde Bali y la verdad es que nos ha gustado mucho está aerolínea.
Me ha parecido buen precio para ser el puente de diciembre.
Back to ⬆️ Gelita3 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: ALX_elmundo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola! Me voy a iniciar en los vuelos de largo alcance y me gustaría comprar un vuelo para Corea del Sur en pleno agosto de 2025. He visto que ya hay algunos por 660€ con LOT haciendo escala en Varsovia. ¿Debería esperar más a que programen los vuelos directos Barcelona - Seul con T'way por ejemplo? ¿Hasta cuando podría considerar un precio aceptable para volar a Seul en pleno agosto? ¿Con qué antelación debo comprarlo? Me espero un poco más a que falte un poco menos? No me importa hacer escalas, mi preferencia es vuelo económico. Muchas gracias
Back to ⬆️ ALX_elmundo
Share:

Image: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
ALX_elmundo wrote:
Hola! Me voy a iniciar en los vuelos de largo alcance y me gustaría comprar un vuelo para Corea del Sur en pleno agosto de 2025. He visto que ya hay algunos por 660€ con LOT haciendo escala en Varsovia. ¿Debería esperar más a que programen los vuelos directos Barcelona - Seul con T'way por ejemplo? ¿Hasta cuando podría considerar un precio aceptable para volar a Seul en pleno agosto? ¿Con qué antelación debo comprarlo? Me espero un poco más a que falte un poco menos? No me importa hacer escalas, mi preferencia es vuelo económico. Muchas gracias

Si tu prioridad es vuelo económico cógelo ya.

Yo para el Agosto del 2024 lo cogí en Octubre, directo con Korean Air.
Back to ⬆️ Rai888 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:
Forum of Japan and Korea
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 11 - Topic with 219 messages and 48079 views - Last modification: 07/10/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube