Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Qué deportes ver en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 32463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Alguien sabe porque el único equipo que no me deja seleccionar es el de los Giants???

www.ticketmaster.com/nfl
Ir arriba Alguien sabe porque el único equipo que no me deja seleccionar es el de los Giants??? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Alguien sabe porque el único equipo que no me deja seleccionar es el de los Giants???

www.ticketmaster.com/nfl
Por lo que veo en el link, no deja comprar entradas sueltas para ningún equipo excepto para los Dolphins. Me imagino que es porque primero querrán vender lso abonos de temporada y a partir de ahí vender entradas sueltas.
Ir arriba Por lo que veo en el link, no deja comprar entradas sueltas para ningún equipo excepto para los Dolphins. Me imagino que es porque... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien sabe porque el único equipo que no me deja seleccionar es el de los Giants???

www.ticketmaster.com/nfl
Por lo que veo en el link, no deja comprar entradas sueltas para ningún equipo excepto para los Dolphins. Me imagino que es porque primero querrán vender lso abonos de temporada y a partir de ahí vender entradas sueltas.

Supongo que será eso...yo estoy también muy pendiente de ello...quiero entradas!!! jeje
También tienen la opción de reventa, supongo que es por si los socios no van un partido, podrán revender el asiento o algo :S nose...

Seguiré atenta y estoy, mediante un amigo, intentando contactar con conocidos de él allí para aclararme xD
Ir arriba Supongo que será eso...yo estoy también muy pendiente de ello...quiero entradas!!! jeje. También tienen la opción de reventa, supongo que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sin embargo en paginas webs como vividseats o stubhub si están disponibles y hasta a mejor precio...

Sabéis si son fiables?

Yo quiero ir al partido del día 18 de agosto, es de pretemporada contra los Indianapolis Colts.
Ir arriba Sin embargo en paginas webs como vividseats o stubhub si están disponibles y hasta a mejor precio... Sabéis si son fiables? Yo quiero ir... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aps pues solo miré ticketmaster por que me comentaron que era como la mas "oficial" el resto no lo se :S
Ir arriba Aps pues solo miré ticketmaster por que me comentaron que era como la mas oficial el resto no lo se :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
aps pues solo miré ticketmaster por que me comentaron que era como la mas "oficial" el resto no lo se :S

Ahí, después de pinchar en resale tickets pone:

Tickets aren't available at this time. Please check back soon or visit the team website for season ticket sales.

Malvado o muy loco
Ir arriba Ahi, despues de pinchar en resale tickets pone: Tickets aren t available at this time. Please check back soon or visit the team website... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por que supongo que dependerá de silos socios van o no...

No se, estoy preguntando sobre el tema a ver que info consigo, ya os comentaré...
Aunque según veo la entrada mas barata es de 169 dolares¿? O.O me daun chungo xD pero en fin....
Ir arriba Por que supongo que dependerá de silos socios van o no... No se, estoy preguntando sobre el tema a ver que info consigo, ya os... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Por que supongo que dependerá de silos socios van o no...

No se, estoy preguntando sobre el tema a ver que info consigo, ya os comentaré...
Aunque según veo la entrada mas barata es de 169 dolares¿? O.O me daun chungo xD pero en fin....

Donde lo estas mirando tu?
Ir arriba Luis_GTi escribió: Donde lo estas mirando tu? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ese precio lo he mirado en la web que pusiste antes vividseats
Ir arriba Ese precio lo he mirado en la web que pusiste antes vividseats Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A mi me sale que hay a partir de 18$

www.vividseats.com/ ...16908.html
Ir arriba A mi me sale que hay a partir de 18$ Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
Ir arriba Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el dia 24 de Nov (giants vs dallas) Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
Partizado y clasicazo
Ir arriba Capseal escribió: Partizado y clasicazo Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
akasha83 Escribió:
Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
Partizado y clasicazo

Y sabes lo peor para mi? xD mis dos equipos favoritos!! jajaja en fin si es a ese precio no se si podré verlos U.U ya veré como evoluciona todo...pero me fastdiaría quedarme sin ir :S
Ir arriba y sabes lo peor para mi? xD mis dos equipos favoritos!! jajaja en fin si es a ese precio no se si podré verlos U.U ya veré como... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Es normal que en stubhub haya tan pocas entradas en entrega digital? Además, me dice que las tendré disponible para un día antes del partido...un poco raro no?
Ir arriba Es normal que en stubhub haya tan pocas entradas en entrega digital? Además, me dice que las tendré disponible para un día antes del... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Es normal que en stubhub haya tan pocas entradas en entrega digital? Además, me dice que las tendré disponible para un día antes del partido...un poco raro no?
Por lo visto es una norma nueva a nivel estatal.
Ir arriba Por lo visto es una norma nueva a nivel estatal. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
capseal Escribió:
akasha83 Escribió:
Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
Partizado y clasicazo

Y sabes lo peor para mi? xD mis dos equipos favoritos!! jajaja en fin si es a ese precio no se si podré verlos U.U ya veré como evoluciona todo...pero me fastdiaría quedarme sin ir :S
Pues vaya p..., tus 2 equipos favoritos juntos, pero siendo quienes son por eso son caras, 9 superbowl entre los 2.
Ir arriba Pues vaya p..., tus 2 equipos favoritos juntos, pero siendo quienes son por eso son caras, 9 superbowl entre los 2. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya U.U ains en cuanto consiga info os cuento Guiño

Aunque si voy, supongo que me camuflaré entre la afición local xD hay que caer bien jajaja
Ir arriba Ya U.U ains en cuanto consiga info os cuento ;) Aunque si voy, supongo que me camuflaré entre la afición local xD hay que caer bien jajaja Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Teneis referencias de esta pagina?

www.superboleteria.com/ ...65659.aspx

En ella me llegan las entradas una semana antes del partido en vez de un día...
Ir arriba Teneis referencias de esta pagina? En ella me llegan las entradas una semana antes del partido en vez de un dia... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia de alguien que haya ido al Prudential Center en Newark, NJ?

Este es el Arena: www.prucenter.com/

Estoy yendo el 04 de octubre a ver Hockey sobre Hielo, New Jersey Devils vs New York Islanders por la NHL, 1era fecha de la temporada regular

Por lo que vi en google maps, se puede llegar en tren desde Penn Station New York hasta Penn Station Newark y el estadio estaría a solo un par de cuadras de la estación.

¿Alguno puede contar experiencia de acceso a este estadio? Gracias.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba ¿Alguna experiencia de alguien que haya ido al Prudential Center en Newark, NJ? Este es el Arena: Estoy yendo el 04 de octubre a ver... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
INCREIBLE la NFL...

Fuimos a ver un partido de pretemporada y quedamos encantados. El estadio queda a unos 20 minutos de Port Authority y cuesta 10$ ida y vuelta.
El ambiente es genial, muy autentico y nada turístico. El parking se convierte en una fiesta antes del partido.
Muchos padres llevaban a sus hijos a ver el partido del domingo, muy típico a la ver que emotivo.
Ir arriba INCREIBLE la NFL... Fuimos a ver un partido de pretemporada y quedamos encantados. El estadio queda a unos 20 minutos de Port Authority y... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué deportes ver en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
En esa fecha podrías ver NFL (New York Jets y Giants juegan en Eas, ambos juegan en East Rutheford en el Met Life Stadium), baseball, futbol y creo que también hockey hielo.

De estos deportes, ¿Cuál es más divertido en directo?

Vamos 15 días y vamos a tener tardes libres para ver espectáculos de Broadway, algún concierto o eventos deportivos.

Si pillamos algo de pretemporada de NBA intentaríamos ir a ver a los Knicks (estamos en Chelsea a 10 mins del Garden andando) o a los Brooklyn Nets.

Además, si pillamos algo de Wrestling también iríamos.
Ir arriba De estos deportes, ¿Cuál es más divertido en directo? Vamos 15 días y vamos a tener tardes libres para ver espectáculos de Broadway... Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube