Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 97337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos pensado ir a Woodbury el día que ya regresamos a Madrid, el vuelo sale a las 9 de la noche, ( kenedy) y he visto que en viator te llevan y te traen a woodbury por 29 € por persona, creeis que nos dara tiempo a ir teneindo en cuenta que en l avion sale a las 9? hay un autobus que sale de allí a las 15:30 y nos deja en la 8ª avenida....de allí tenemos que ir al hotel que no `pilla lejos de ahí a recoger las maletas ( hotel New Yorker) y ya camino al aeropuerto....creeis que nos daría tiempo a ir a Woodbury o vamos muy justos de tiempo?
Gracias


Gracias
Ir arriba Hola. tenemos pensado ir a Woodbury el dia que ya regresamos a Madrid, el vuelo sale a las 9 de la noche, ( kenedy) y he visto que en... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
hola

Tenemos pensado ir a Woodbury el día que ya regresamos a Madrid, el vuelo sale a las 9 de la noche, ( kenedy) y he visto que en viator te llevan y te traen a woodbury por 29 € por persona, creeis que nos dara tiempo a ir teneindo en cuenta que en l avion sale a las 9? hay un autobus que sale de allí a las 15:30 y nos deja en la 8ª avenida....de allí tenemos que ir al hotel que no `pilla lejos de ahí a recoger las maletas ( hotel New Yorker) y ya camino al aeropuerto....creeis que nos daría tiempo a ir a Woodbury o vamos muy justos de tiempo?
Gracias


Gracias

Para mi opinión es un poco justo, si yo fuera no lo haría ese mismo día.
Piensa que al ir en bus por carretera no sabes si puede haber atasco, o que pinche una rueda....suena exagerado pero puede pasar.
Imagínate que en vez de llegar a las 3 y media llegáis una hora más tarde, luego ir al hotel meter las compras(quitando etiquetas por si acaso Guiño )en la maletas pillar un taxi (tarda 1hora mínimo).. Y tenéis que pasar aduana etc.. Lo normal es estar 3 horas antes.

Yo lo dejaría para otro día
Ir arriba Para mi opinión es un poco justo, si yo fuera no lo haría ese mismo día. Piensa que al ir en bus por carretera no sabes si puede haber... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gusmig gracias!!!
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Minijed escribió: Gusmig gracias!!! Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Candeloide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo confirmada la excursión a Woodbury el día 12 con Gerardo.

Ahora no se de dónde saqué los datos de contacto y tengo miedo de que no sea él.

¿Sus datos son estos?

Telf. 1718.801.4545

EMail: GERARDO GIRALDO

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Tengo confirmada la excursión a Woodbury el dia 12 con Gerardo. Ahora no se de dónde saqué los datos de contacto y tengo miedo de... Candeloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Candeloide Escribió:
¡Hola!

Tengo confirmada la excursión a Woodbury el día 12 con Gerardo.

Ahora no se de dónde saqué los datos de contacto y tengo miedo de que no sea él.

¿Sus datos son estos?

Telf. 1718.801.4545

EMail: GERARDO GIRALDO <gerardogiraldos@hotmail.com>

¡Gracias!

Por curiosidad: cuánto te cobra? te lleva y te trae?
Ir arriba Por curiosidad: cuánto te cobra? te lleva y te trae? Rpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Candeloide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
50$ por persona
Ir arriba Candeloide escribió: 50$ por persona Candeloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Acabo de regresar. No fui a un oulet ya que solo estuve 5 días, pero en general en cuañquier tienda ya ves chollos, yo traje converse a 28 eur, polos de abercrombie a 42 eur, y em macys polos de tommy y ralph lauren de niño a 14 eur. Levis de niño a 15 euros... Y ropa deportiva en models muy barata en comparación con las tiendas oficiales de los Mets o los Yankees.
En el Soho cantidad de tiendas con buenos precios, personalmente yo con pocos días no merecia la pena el outlet y callejeando hay chollos, seguro que en los outlets me hubiese ahorrado mad, pero no me cuadraba.
Ir arriba Acabo de regresar. No fui a un oulet ya que solo estuve 5 dias, pero en general en cuañquier tienda ya ves chollos, yo traje converse a... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo si k he ido al outlet esta vez de jersey gardens ya que a woodbury no se podía Xk no salían buses por el tema del huracán y la verdad es que merece la pena aunke me gusto mas woodbury k fui el año pasado,os pongo un ejemplo de jersey gardens de lo que yo he comprao
Adidas outlet:
Sudadera blanca con cremallera y capucha
Sudadera negra como la blanca
4 pares de calcetines gordos
1 par de zapatillas bambas
Todo al cambio 70€
Esta bien verdad?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo si k he ido al outlet esta vez de jersey gardens ya que a woodbury no se podía Xk no salían buses por el tema del huracán y la verdad... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Candeloide Escribió:
¡Hola!

Tengo confirmada la excursión a Woodbury el día 12 con Gerardo.

Ahora no se de dónde saqué los datos de contacto y tengo miedo de que no sea él.

¿Sus datos son estos?

Telf. 1718.801.4545

EMail: GERARDO GIRALDO <gerardogiraldos@hotmail.com>

¡Gracias!

Hola Candeloide
Si, es Gerardo
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Candeloide. Si, es Gerardo. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Si si es Gerardo jajajja que lio!!!

Yo estoy mirando ofertas para volver a NY.

Alguien sabe como estara el tiempo normalmente a principios de noviembre?
Porque la ultima vez en Maya estaba lloviendo.

Alguna oferta interesante?

Bueno el shoping es demasiado. Yo estaba arrasando en Century, mientras mis amigos no veian nada. Esque para ver entre tanta ropa a veces es dificil jajaja

Ropa de niño una maravilla.

El SOHO me ha encantado. Si vuelvo quiero ir a Woodburry también.

Es verdad, ofertas hay por todo, pero cuidadin. En el escaparate te pone Levis 20$ y entras y todos valen mas, solo este par lo vale.

Los fans de zapatos, madre mia por el SOHO que locura. Zapatos de marcas a montones.

Yo en el SOho en la tienda de Esprit me compre 2 chaquetas superrebajadas. Bueno, venimos bien cargados y no sabia que podiamos llevar por persona 2 maletas cada uno con 23kg cada una.
No me lo podia creer cuando me lo dijeron, pero al final era verdad.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Si si es Gerardo jajajja que lio!!! Yo estoy mirando ofertas para volver a NY. Alguien sabe como estara el tiempo normalmente a... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Si si es Gerardo jajajja que lio!!!

Yo estoy mirando ofertas para volver a NY.

Alguien sabe como estara el tiempo normalmente a principios de noviembre?
Porque la ultima vez en Maya estaba lloviendo.

Alguna oferta interesante?

Bueno el shoping es demasiado. Yo estaba arrasando en Century, mientras mis amigos no veian nada. Esque para ver entre tanta ropa a veces es dificil jajaja

Ropa de niño una maravilla.

El SOHO me ha encantado. Si vuelvo quiero ir a Woodburry también.

Es verdad, ofertas hay por todo, pero cuidadin. En el escaparate te pone Levis 20$ y entras y todos valen mas, solo este par lo vale.

Los fans de zapatos, madre mia por el SOHO que locura. Zapatos de marcas a montones.

Yo en el SOho en la tienda de Esprit me compre 2 chaquetas superrebajadas. Bueno, venimos bien cargados y no sabia que podiamos llevar por persona 2 maletas cada uno con 23kg cada una.
No me lo podia creer cuando me lo dijeron, pero al final era verdad.

Hola melli
Yo estuve el año pasado en Noviembre y la verdad es que solo nos llovió un día, bueno más bien nevó, porque estabamos en Woodbury, por lo demás soleado pero bastante frio
Ahora eso sí Central Park en Otoño está precioso, si quieres puedes echarle una ojeada a mi diario de esas fechas Guiño
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola melli. Yo estuve el año pasado en Noviembre y la verdad es que solo nos llovió un día, bueno más bien nevó, porque estabamos en... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hanna, jajjaa no se que es peor!! No me gusta pasar frio tampoco jajaja así creo que lo tendre que aplazar a finales de Mayo.
Yo estuve el 1º de Mayo, y de 5 días estaba lloviendo 3. Me tenia que comprar mas zapatos, porque no se me secaron.

Sabais que en Woodburry en la tourist information hay unos vales de disquentos para las tiendas!

Voy a ver tu diario Hanna, a ver si se me abre la gana de ir en estas fechas jejee
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hanna, jajjaa no se que es peor!! No me gusta pasar frio tampoco jajaja asi creo que lo tendre que aplazar a finales de Mayo. Yo estuve... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Madre mia menudo relato, pero veo que si hacia frio.

Esto de los beagles me tiene comido el coco! Que son panecillos blanditos?

Me tiene intrigado, ya que me encantan los bocatas, ya lo que me faltaba comer ahí mas todavia. Con la cantidad de pasteles que me zampe me bastaba.

Soliamos comer al medio día en la cafeteria Europa, donde te podias mezclar una buena ensalada.

Las noches eran un fracaso, nunca sabiamos donde ir a cenar.

Ya veo que la proxima vez no me puedo perder ir al Woodburry jajaja
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Madre mia menudo relato, pero veo que si hacia frio. Esto de los beagles me tiene comido el coco! Que son panecillos blanditos? Me tiene... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Madre mia menudo relato, pero veo que si hacia frio.

Esto de los beagles me tiene comido el coco! Que son panecillos blanditos?

Me tiene intrigado, ya que me encantan los bocatas, ya lo que me faltaba comer ahí mas todavia. Con la cantidad de pasteles que me zampe me bastaba.

Soliamos comer al medio día en la cafeteria Europa, donde te podias mezclar una buena ensalada.

Las noches eran un fracaso, nunca sabiamos donde ir a cenar.

Ya veo que la proxima vez no me puedo perder ir al Woodburry jajaja


Pues no, la próxima vez no te puedes perder Woodbury Guiño
Te mando un privado con la explicación de los bagels, para no liar este hilo que es de compras Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pues no, la próxima vez no te puedes perder Woodbury. Te mando un privado con la explicación de los bagels, para no liar este hilo que es... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Tema aglarado de bagels, me voy a poner las botas jajajjajaj

Sigo pensando que me gustaria mas ir en Mayo-Junio, para sentarme en las terrazas. Frio y lluvia no me apetece.
Tema compras: Puffffff soy campeona en comprar, ademas para toda la familia, niños, jovenes, marido etc etc, menos para mi jajaja

La ultima vez con 5 días nos quedamos cortos para ir a Woodburry.
Pero en cuando vuelva, no me lo perdere.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Tema aglarado de bagels, me voy a poner las botas jajajjajaj. Sigo pensando que me gustaria mas ir en Mayo-Junio, para sentarme en las... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Tema aglarado de bagels, me voy a poner las botas jajajjajaj

Sigo pensando que me gustaria mas ir en Mayo-Junio, para sentarme en las terrazas. Frio y lluvia no me apetece.
Tema compras: Puffffff soy campeona en comprar, ademas para toda la familia, niños, jovenes, marido etc etc, menos para mi jajaja

La ultima vez con 5 días nos quedamos cortos para ir a Woodburry.
Pero en cuando vuelva, no me lo perdere.

Yo las dos primeras veces que estuve en NY fueron en Junio y si te digo la verdad, las prefiero a la que estuve en Noviembre, a mi tampoco me gusta el frío y en Junio creo que es una buena epoca porque todavía no hace demasiado calor
Tema de las compras como yo entonces Mr. Green en Woodbury es para volverse loca del todo Mr. Green eso sí yo compro para todo el mundo pero para mi más Riendo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo las dos primeras veces que estuve en NY fueron en Junio y si te digo la verdad, las prefiero a la que estuve en Noviembre, a mi... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas! ¿cómo podemos ir a WOODBURY COMMONS desde Midtown? nos alojamos en Hotel Roosevelt, en la 45St con Madison Ave, ¿se va en bus?¿de donde se coge?¿cuanto tarda en llegar y cual es su precio?
GRACIAS como siempre!
Ir arriba Buenas! ¿cómo podemos ir a WOODBURY COMMONS desde Midtown? nos alojamos en Hotel Roosevelt, en la 45St con Madison Ave, ¿se va en bus?¿de... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15310

Votos: 0 👍
Lo primero que tienes que hacer es coger un taxi desde tu hotel en nueva York e ir a la estación de autobuses Port Authority, situada entre la 8ª y 9ª Avenida con la calle 40 y 42. Una vez entres a la terminal de autobuses tienes que subir al primer piso por unas escaleras mecánicas que hay. Nada más subir al primer piso y salir de las escaleras giras a mano izquierda y encontrarás la ventanilla de billetes de autobús. Simplemente tienes que pedir un billete a Woodbury common. Luego tienes que subir otro piso y dirigirte a la puerta que ponga en el billete, normalmente la 310. El precio del billete es de 40$ ida y vuelta.
Ir arriba Lo primero que tienes que hacer es coger un taxi desde tu hotel en nueva York e ir a la estación de autobuses Port Authority, situada... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, estoy en NY con la wifi de un restaurante y no puedo buscar la respuesta a esta pregunta.

Es normal que con dos Visas de crédito normales y corrientes ( de la caja Bbk para mas señas) nos estén aplicando un cambio de 1,36-1.37 cuando el cambio oficial esta a 1,41-1,43?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy en NY con la wifi de un restaurante y no puedo buscar la respuesta a esta pregunta. Es normal que con dos Visas de crédito... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
Hola, estoy en NY con la wifi de un restaurante y no puedo buscar la respuesta a esta pregunta.

Es normal que con dos Visas de crédito normales y corrientes ( de la caja Bbk para mas señas) nos estén aplicando un cambio de 1,36-1.37 cuando el cambio oficial esta a 1,41-1,43?

Mil gracias!!!
No sé que cambio te da tu Banco pero el mio (BBVA) hoy lo dan a 1.37.
¿Te cobran aparte comisión?
Ir arriba No sé que cambio te da tu Banco pero el mio (BBVA) hoy lo dan a 1.37. ¿Te cobran aparte comisión? Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York- Archivo I  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Este queda cerrado.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal: Este queda cerrado. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube