Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde Santander a San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 28414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
Alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!Este verano pretendo hacer un viajecito desde Santander a San Sebastian visitando ambas ciudades y todos los pueblos que resulten de interes entre ellas.Me gustaria saber cuales me recomendais(Me han dixo que castrourdiales...,pero no se mas). Ademas durante la estancia en ambas ciudades, querria acercarme a los sitios de altrededor de interes:

Santander:Comillas, Cabarceno,Santillana..
SanSebastian:Zarautz...

Si pudierais echarme una mano sobre cuales son los pueblos que visitarias entre ambas ciudades(para aprovechar el viaje de una hacia otra), y cuales son los destinos imprescindibles cerquita de ellas, os estaria muy agredecido. Ademas, cuantos días creeis q serian suficientes aproximadamente para visitar lo mas importante de ambas ciudades.Gracias .1 Saludo
Ir arriba Hola!!Este verano pretendo hacer un viajecito desde Santander a San Sebastian visitando ambas ciudades y todos los pueblos que resulten... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
De la ruta de Santander a San Sebastian solo conozco la parte de Cantabria y en esta te aconsejo Santoña, no olvides comer las anchoas, Laredo y Castro Urdiales, el resto que te aconsejo que no te pierdas te quedan en la otra dirección y son las tu que tu pones y ademas Puente Viesgo y San Vicente de la Barquera aunque no se si piensas que esta ultima te coge retirado
Ir arriba De la ruta de Santander a San Sebastian solo conozco la parte de Cantabria y en esta te aconsejo Santoña, no olvides comer las anchoas... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MuchasGracias por la respuesta.Que os parece un par de días enteros para contactar Santander con Laredo, Santoña y Castro Urdiales,visitarlas, y al final del segundo día llegar a San Sebastian??Es mucha paliza??gracias por la respuesta.Animo a la gente a que me responda a la primera pregunta...jejejej, que estoy un poco perdido.Gracias
Ir arriba MuchasGracias por la respuesta.Que os parece un par de dias enteros para contactar Santander con Laredo, Santoña y Castro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Para visitar esas poblaciones te da tiempo de sobra, Santander aparte, ahora ten en cuenta que a lo mejor antes de llegar a San Sebastian te aconsejan que pares en otros sitios, así que espera otros post
Ir arriba Para visitar esas poblaciones te da tiempo de sobra, Santander aparte, ahora ten en cuenta que a lo mejor antes de llegar a San Sebastian... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo estos sitios que a mí me gustan mucho:

En Bizkaia todos lo pueblos costeros, yo iría por la carretera de la costa si tuvieras tiempo. Bakio, San juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Lekeitio.

Aquí tienes unos enlaces para darle un vistazo: www.nekanet.net/ ...tacion.htm

www.spain.info/ ...anguage=es

Luego en Gipuzkoa Deba (hay un mirador interesante), Zarautz y Getaria.
En San Sebastian puedes subir al pueblo de Igeldo, al final de la carretera,donde la antena, hay un paseo por la costa muy agradable.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas pregunta
Ir arriba Yo te recomiendo estos sitios que a mí me gustan mucho: En Bizkaia todos lo pueblos costeros, yo iría por la carretera de la costa si... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por las contestaciones.Os comento mi planning de viaje.Haber que os parece:dispongo de sabado hasta el domingo de la semana siguiente a tiempo completo.Viajo desde Guadalajara:
1ºSabado:llegada a Santander el sabado a las 12 de la mañana:visita de la ciudad.
2ºDomingo:terminamos de ver Santander.Con esto veria Santander durante 1 día y medio.
3ºLunes:Visita durante todo el día a Santilana y Comillas.
4ºMartes:Viaje a la costa oriental de Cantabria, para visitar Noja, Laredo, Santoña, y Castrourdiales.Dormimos en Castro.
5ºMiercoles:salida desde Castro para ver los pueblos de BizKaia q me habeis aconsejado y hacer noche allí.
6º Jueves:LLegada a los pueblos costeros de Gupuzcoa.Visitarlos durante todo el día.Hacer noche en el ultimo de ellos.
7ºViernes:LLegada a San Sebastian.Visita todo el día
8ºSabado:Seguimos todo el día en San Sebastian
9ºDomingo:me sobra este día,aunq creo q sera necesario, ya que va todo muy apretado...

¿que os parece la planificación?¿es demasiado recorrido y deberia prescindir de algo?alguien que conozca la zona, me gustaria q me aconsejase porfavor...
Ademas, si conocieseis una pension o albergue en Santander y San Sebastian que esten bien, porfavor q me lo diga,ok??
Muchas gracias por la colaboración.Es el primer viaje q organizo y estoy un poco perdido.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por las contestaciones.Os comento mi planning de viaje.Haber que os parece:dispongo de sabado hasta el domingo de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Me parece bien, claro que todo depende de lo que seas capaz de andar, de todas maneras te aconsejo que en Comillas ademas de visitar el Palacio y la Iglesia que hay al lado, sus bancos son de las primeras obras de Dali, no dejes de visitar el restaurante que creo que se llama El Capricho de Dali es una maravilla arquitectonica
Ir arriba Me parece bien, claro que todo depende de lo que seas capaz de andar, de todas maneras te aconsejo que en Comillas ademas de visitar el... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Nauj. Sigo admitiendo propuestas,cambios en el recorrido, restaurantes,albergues...Nuevos pueblos o modificación de la ruta.Muchas gracias.
Ir arriba Muchas Gracias, Nauj. Sigo admitiendo propuestas,cambios en el recorrido, restaurantes,albergues...Nuevos pueblos o modificacion de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El tema de alojamiento: www.nekatur.net puedes mirar casas rurales y si tu intención es dormir en los pueblos de la costa que no suele haber muchos hoteles económicos.

Yo normalmente suelo coger a traves de internet en www.booking.com , www.hotelsmadbar.com , www.venere.com , www.traveleurope.com

Coge con antelación para asegurarte sirio y también te saldrá más barato.

Suerte.
Ir arriba El tema de alojamiento: www.nekatur.net puedes mirar casas rurales y si tu intención es dormir en los pueblos de la costa que no suele... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración...jejejeje.Voy a leerme todo despacito, guias y eso, y ya os comento...que seguro me hareis falta.Muchas gracias.
Ir arriba Muchas Gracias a todos por vuestra colaboracion...jejejeje.Voy a leerme todo despacito, guias y eso, y ya os comento...que seguro me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
alvaro22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya mas o menos voy enterandome de todo...jejejej. Lo unico que pediria si puede ser, es si alguien me pudiese recoendar hostales,pensiones o albergues de :Santander,en pueblos de la costa de Bizkaia, en algun pueblo de la costa de guipozcoa y San Sebastian. Muchas graciassssssssss
Ir arriba Ya mas o menos voy enterandome de todo...jejejej. Lo unico que pediria si puede ser, es si alguien me pudiese recoendar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Santander a San Sebastian  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo una parada en Bilbao, la zona del Guggenheim merece la pena, no tiene nada que ver con el Bilbao industrial de los 80 y puedes ir a comer unos pinchos (buenísimos) por el casco antiguo que tiene su encanto
Cogiendo el tranvía.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo una parada en Bilbao, la zona del Guggenheim merece la pena, no tiene nada que ver con el Bilbao industrial de los 80 y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube