Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 434266 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Guías en Bali - Indonesia en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 329
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Me lo apunto, muchas gracias.
Es de la zona Ubud?
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
jorlena Escribió:
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,
Me lo apunto, muchas gracias.
Es de la zona Ubud?

Hola,
Trabaja en todas las zonas de la isla, supongo que para puntos muy lejanos lo que se suele hacer es adaptar el precio.
Lo mejor es que le escribas si tienes cualquier duda y lo veas con él directamente, es muy amable y así puedes comprobar que tenga disponibilidad para tus fechas.

Saludos,
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero
Ir arriba Masvacances
Compartir:

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
masvacances Escribió:
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero

Hola, yo he recomendado en el foro a Sukadana, tuvimos a varios guias y fue el mejor con diferencia.
Nuestra mala experiencia fue justamente por contactar con uno muy recomendado en los foros que nos mandó a un compañero y fue horroroso....no sabes quien te va a tocar y como será....
Si Sukadana está libre en los días que necesitas ni me lo pensaría, aprovecha antes de que lo reserve otra persona.

Saludos,
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Ritrip Escribió:
masvacances Escribió:
Estoy contactando con varios guías en Bali para excursiones del fin de semana (mi hija está trabajando en Yakarta y aprovechará para visitar Bali dos fines de semana).
He hablado con wayan juliana (muy recomendado) pero él no está disponible y sería algún otro chófer k trabaje para él.
También he hablado con Sukadana made y parece estar disponible.
El precio de ambos parecidos: 55 y 60€/día/coche. Serán 2 personas.
Qué os parece? Wayan juliana no sería él, sino un compañero

Hola, yo he recomendado en el foro a Sukadana, tuvimos a varios guias y fue el mejor con diferencia.
Nuestra mala experiencia fue justamente por contactar con uno muy recomendado en los foros que nos mandó a un compañero y fue horroroso....no sabes quien te va a tocar y como será....
Si Sukadana está libre en los días que necesitas ni me lo pensaría, aprovecha antes de que lo reserve otra persona.

Saludos,

Gracias, Ritrip, cuando he puesto el mensaje estaba pensando en escribirte por privado.
Pues Sukadana es quien me ha contestado y prácticamente he quedado con él.
Supongo que vendrá él y se trata del mismo guía.+6285792336218.
Gracias por tu respuesta
Ir arriba Masvacances
Compartir:

Mrcereci
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 11

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,


Como hicisteis la reserva del guía???

Muchas gracias
Ir arriba Mrcereci
Compartir:

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Mrcereci Escribió:
Ritrip Escribió:
Hola a todos,

Nosotras acabamos de volver de nuestro viaje y si, superó todas las expectativas y eso que las llevábamos muy altas ;)) Es un viajazo

Tuvimos diferentes guías, unos correctos, uno pésimo...muy seco y antipático y otro que fue el mejor con diferencia.

Todoterreno nuevo y cómodo y preocupado en todo momento por lo que puedas necesitar, recomendaciones excelentes sobre restaurantes y cualquier duda que te pueda surgir.

Totalmente recomendable, les paso el contacto por si necesitan a alguien de confianza

Se llama Sukadana Made y su wasap es +6285792336218

Saludos,


Como hicisteis la reserva del guía???

Muchas gracias

Hola,

Mándale un mensaje a su wasap, es el que puse en el mensaje: +6285792336218

Te contesta directamente y así puedes confirmar si está disponible para tus fechas, porque suele estar bastante solicitado. También puede asesorarte con las rutas que tengas pensadas.
De verdad que es muy profesional y simpático.

Saludos,
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Efectivamente, a todos ellos les contactas por WhatsApp y te responderán si tienen o no disponibilidad.
Nosotros hemos quedado con Sukadana este fin de semana, en inglés, y para julio que necesitamos en castellano hemos quedado con otro guía recomendado en el foro.
Ir arriba Masvacances
Compartir:

JoeRoberts
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2024
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Buenas tardes,

Yo también os recomiendo a Sukadana. Su teléfono es +62 857 9233 6218

Os cuento.

Me respondió instantaneamente, y me ayudó a planificar el viaje.

Es muy educado y servicial y mostró un verdadero interés en ayudarme desde el principio en mostrarme zonas de Bali no masificadas.

Cuando le comuniqué que al final no podía ir con él, no se lo tomó nada mal y me deseo un buen viaje, aunque tuvo que rechazar la petición de otros clientes. Pero claro, había reservado laa fechas para mi.

Le dije que le queria compensar de alguna manera y rechazó mi ofrecimiento, y lo hizo pese a que insistí en varias ocasiones.


Me dejó muy buena impresión, es muy honesto y creo que es altamente recomendable.

Espero contar con él si algún día vuelvo a Bali.
Ir arriba JoeRoberts
Compartir:

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Si, yo también contacté con él para que hiciera de guía a mi hija y un compañero el pasado fin de semana. Estuvo con ellos dos días y les enseñó sitios típicos y otros muy interesantes.
Les gustó, conduce bien, es muy amable y servicial y les gustó la experiencia. Lo único me gustaría aclarar que es más bien un chófer, no un guía propiamente dicho, ya que no les acompañaba en los lugares dando explicaciones, les dejaba a su aire.
Aunque es verdad k les dió recomendaciones y estuvieron muy contentos con el
Ir arriba Masvacances
Compartir:

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
masvacances Escribió:
Si, yo también contacté con él para que hiciera de guía a mi hija y un compañero el pasado fin de semana. Estuvo con ellos dos días y les enseñó sitios típicos y otros muy interesantes.
Les gustó, conduce bien, es muy amable y servicial y les gustó la experiencia. Lo único me gustaría aclarar que es más bien un chófer, no un guía propiamente dicho, ya que no les acompañaba en los lugares dando explicaciones, les dejaba a su aire.
Aunque es verdad k les dió recomendaciones y estuvieron muy contentos con el

Hola! Debido a que me habías comentado eso le escribí a Sukadana para preguntarle y me dijo que él siempre que se lo piden los clientes acompaña, pero que es algo muy personal, muchos prefieren que esté sólo al principio, les haga las fotos del lugar y luego quedarse ellos tranquilamente viendo las cosas y que es cuando espera fuera hasta que salen. Pero que siempre que el cliente se lo pide él se queda y les comenta los lugares. También ayuda mucho con la organización de las rutas antes de ir a los sitios, tal y como comentó el compañero.
Luego hay determinados sitios con sus propios guías, donde el resto no puede entrar, por ejemplo el Templo Madre.
De todos los que tuvimos nosotras sólo uno entró con nosotras y fue precisamente el antipático y estuvimos superviolentas con él allí pegado, así que luego le dijimos que no era necesario que nos acompañara....
Y en todos los lugares siempre en la entrada veías muchísimos guías esperando a que salieran los clientes.
Pero me alegra muchísimo que estuvieran bien con él y que les haya gustado la recomendación.
Nosotras hubiéramos agradecido mucho haber tenido su contacto desde el principio.

Saludos!
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Si, si, estuvieron muy contentos con Sukadana y la prueba es que repitieron y creo que lo harán de nuevo este próximo domingo.
Yo lo he comentado porque fue lo que me detalló mi hija y es bueno que la gente lo sepa, para que no haya confusión. Que hay guías y chóferes y también hay excursiones que te ofrecen guía con chófer.
Pero efectivamente, Sukadana es totalmente recomendable
Ir arriba Masvacances
Compartir:

Ritrip
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2023
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Claro que si, es lo bueno de este foro, hay mil formas de viajar y entre todos vamos resolviendo las dudas que se van planteando a cada uno

En este caso, resuelto de primera mano que puede acompañar y dar las indicaciones que quieran los clientes Guiño

Preguntando se llega a Roma, a Bali y a donde haga falta.... Guiño
Ir arriba Ritrip
Compartir:

Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Este breve comentario es para dejar constancia de la profesionalidad de la Agencia de Riaza, el chofer Triana y su hijo Alex
¡Por supuesto! No puedo olvidar mencionar al chofer que nos acompañó durante la estancia en Bali. Su habilidad para navegar por las sinuosas carreteras y su amabilidad al mostrarnos los lugares más hermosos de la isla dejandonos impresionados
Durante nuestra reciente estancia en Bali. Su dedicación, conocimiento y amabilidad hicieron que la experiencia fuera excepcional. Y en Lombok con Dedy y su amable chofer. ¡Gracias a todos por hacer de nuestro viaje algo inolvidable! 🌟🌴🚗
Ir arriba Leydylaura
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 434266 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Indice para viajar a Bali



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube