Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 581245 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62    Publicado: Sab, 22-02-2020 10:31
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
 
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Viajar a Sudáfrica en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11704
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Edito ya que hablaba de hipopótamos jajaja

Ya me parecían pocos solo dos con todos los que había
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 199
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola
Qué precio están obteniendo para volar a Sudáfrica en este 2024? es que no encuentro nada menor de 800 euros ida y vuelta, y recuerdo que hace poco se podía viajar por unos 500. Mi fecha es en octubre.
Ir arriba Melele
Compartir:

Fuentedeviajes
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2023
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
melele Escribió:
Hola
Qué precio están obteniendo para volar a Sudáfrica en este 2024? es que no encuentro nada menor de 800 euros ida y vuelta, y recuerdo que hace poco se podía viajar por unos 500. Mi fecha es en octubre.

No creo que encuentres nada mucho mejor.
Nosotros tras mucho mirarlo, finalmente los cogimos hace meses por 780€ (ida y vuelta). Eso sí Ida a Cape Town y vuelta desde Johannesburgo (para no tener que coger otro vuelo interno a mayores al final del viaje)
Nuestro viaje es en septiembre.
Ir arriba Fuentedeviajes
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Buenas tardes...Despues de leer y leer durante semanas he despejado mucho mis ideas pero me queda alguna duda. Además he visto que cogi los vuelos precipitamente y he metido la para al coger ida y vuelta al mismo destino Trist Pero ya no hay vuelta atrás.
Os cuento, nos vamos de SURFARI. Mi marido, mis tres hijos y yo. Por tanto, combinación de surf y turismo.
La idea es:
26/08-31/08 Cape Town
31/8-01/09 Noche en Hermanus (estoy LOCAAAAA por ver las ballenas)
01/9- 09/9 Jeffreys Bay (lugar soñado en mi casa para surfear). Desde Jeffreys, que es donde tendremois el campamento base, veremos la parte final parte de la ruta jardín entre ola y ola)
09/9 - 10/09 Coffee Bay

Aquí viene mi dilema y no encuentro nada en el foro que me ayude a esclarecer...
Volamos de vuelta a España el día 17 desde Cape Town. Viajamos con un montón de tablas de surf por lo que coger vuelos internos no es factible. Todo lo vamos a hacer en coche.
Queríamos ir a visitar Kruger, pero desde el día 10 que amaneceremos en Coffee Bay hasta el día 17 que cogemos el vuelo de regreso desde Cape Town, lo veis factible?? Alguien ha conducido desde el sur hasta Kruger y desde Kruger a Cape Town? No encuentro nada de nada en ningún foro o blog
Gracias!!!

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
sonlop Escribió:
Buenas tardes...Despues de leer y leer durante semanas he despejado mucho mis ideas pero me queda alguna duda. Además he visto que cogi los vuelos precipitamente y he metido la para al coger ida y vuelta al mismo destino Trist Pero ya no hay vuelta atrás.
Os cuento, nos vamos de SURFARI. Mi marido, mis tres hijos y yo. Por tanto, combinación de surf y turismo.
La idea es:
26/08-31/08 Cape Town
31/8-01/09 Noche en Hermanus (estoy LOCAAAAA por ver las ballenas)
01/9- 09/9 Jeffreys Bay (lugar soñado en mi casa para surfear). Desde Jeffreys, que es donde tendremois el campamento base, veremos la parte final parte de la ruta jardín entre ola y ola)
09/9 - 10/09 Coffee Bay

Aquí viene mi dilema y no encuentro nada en el foro que me ayude a esclarecer...
Volamos de vuelta a España el día 17 desde Cape Town. Viajamos con un montón de tablas de surf por lo que coger vuelos internos no es factible. Todo lo vamos a hacer en coche.
Queríamos ir a visitar Kruger, pero desde el día 10 que amaneceremos en Coffee Bay hasta el día 17 que cogemos el vuelo de regreso desde Cape Town, lo veis factible?? Alguien ha conducido desde el sur hasta Kruger y desde Kruger a Cape Town? No encuentro nada de nada en ningún foro o blog
Gracias!!!


A mi me parece una paliza subir en coche desde Coffee Bay hasta Kruger ( 14 horas) y volver de Kruger a Cape town ( 20 horas ) acarreando las tablas de surf, del 10 al 16 ( 7 días ) .... Cuantos te quedan en Kruger??? 4 siendo muy optimistas??? aparte que es un palizon de coche.....no he mirado que horas de luz tienes tampoco.

Como tienes los vuelos a/de Cpt, se me ocurre, llegar a Cpt y no alquilar coche el día que llego. Entrar en Cpt, dormir en Cpt, estarme un día, dejar las tablas de surf en el hotel, coger vuelo interno a Skukuza (es directo) estarme 4 días en Kruger ( alquilar coche alli) y volver a Cpt, alquilar otro coche, coger las tablas de surf y hacer la ruta por la Garden route. Lo unico malo es k los vuelos cpt- Skukuza son caros, recuerdo.

Y sino, la garden route y el interior ( viñedos y demas ) aparte del surf que teneis previsto, tiene mucho, mucho , que ver. No os aburrireis.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Enneo
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola!
Yo voy con mi pareja en Noviembre, llego a Johannesburgo sobre las 14:30. La idea es coger el coche de alquiler y salir pitando para Malelane, por la carretera clásica de unos 400 kms, que he leído está muy bien. El tema es, que me está poniendo la cabeza loca con el tema de la seguridad. Ya sé que todo el mundo recomienda no conducir de noche por Sudáfrica. Pero si todo va bien en el aeropuerto, podría estar en el coche a las 16:00 y llegar allí sobre las 20:30. Como lo veis ? Alguno habéis hecho esa carretera de noche? En el caso de tener que parar antes a hacer noche, que lugar me recomendáis?

Ya he reservado en el Kruger para las siguientes noches, joer, la primera vez en mi vida que preparo un viaje con cinco meses de antelación, pero ya he visto que es necesario. Gracias!
Ir arriba Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Enneo Escribió:
Hola!
Yo voy con mi pareja en Noviembre, llego a Johannesburgo sobre las 14:30. La idea es coger el coche de alquiler y salir pitando para Malelane, por la carretera clásica de unos 400 kms, que he leído está muy bien. El tema es, que me está poniendo la cabeza loca con el tema de la seguridad. Ya sé que todo el mundo recomienda no conducir de noche por Sudáfrica. Pero si todo va bien en el aeropuerto, podría estar en el coche a las 16:00 y llegar allí sobre las 20:30. Como lo veis ? Alguno habéis hecho esa carretera de noche? En el caso de tener que parar antes a hacer noche, que lugar me recomendáis?

Ya he reservado en el Kruger para las siguientes noches, joer, la primera vez en mi vida que preparo un viaje con cinco meses de antelación, pero ya he visto que es necesario. Gracias!

Pues si, es necesario reservar con tiempo por allí... Hicimos parcialmente esa carretera desde Nelspruit hasta JNB, no es mala, ( no la recuerdo o sea que no es mala ) pero la hice de día. Si te quedas a dormir en Nelspruit te ahorras unos 45' no mucho pero algo es..... considerando que el sol se te ira como a las 18,30... Depende de lo que os cueste conducir o no de noche. Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Wismeky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Enneo Escribió:
Hola!
Yo voy con mi pareja en Noviembre, llego a Johannesburgo sobre las 14:30. La idea es coger el coche de alquiler y salir pitando para Malelane, por la carretera clásica de unos 400 kms, que he leído está muy bien. El tema es, que me está poniendo la cabeza loca con el tema de la seguridad. Ya sé que todo el mundo recomienda no conducir de noche por Sudáfrica. Pero si todo va bien en el aeropuerto, podría estar en el coche a las 16:00 y llegar allí sobre las 20:30. Como lo veis ? Alguno habéis hecho esa carretera de noche? En el caso de tener que parar antes a hacer noche, que lugar me recomendáis?

Ya he reservado en el Kruger para las siguientes noches, joer, la primera vez en mi vida que preparo un viaje con cinco meses de antelación, pero ya he visto que es necesario. Gracias!

Bueno... Por mi experiencia el peligro de conducir de noche es que hay muchisima gente y vacas andando por las carreteras, tampoco te agobies mucho si tienes que conducir unos kilometros de noche.
Yo fui el verano pasado en septiembre y la verdad es q fuimos sin nada reservado, es mejor reservar para poder dormir en el kruger donde quieras y no como nosotros donde queda sitio Avergonzado
Pero bueno se disfruto igual. Fuera del Kruger no tuvimos problema en dormir reservandolo el día de antes, así viajas un poco mas libre.
Ir arriba Wismeky
Compartir:

Anuski1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2023
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola a todos!!
Estamos viendo la posibilidad de ir a finales de enero a Sudáfrica con 2 niños de 8 y 5 años.
La idea sería ir a Ciudad del Cabo y también hacer safari.
He visto que Kruger es época de malaria y preferiría evitarlo...que otro parque/reserva me aconsejáis? Creéis que es mala época para hacer un safari?
Y por último sabéis de alguna agencia para organizar un poco el viaje? Estoy perdida con el tema safari y alojamientos...
Muchas gracias!!
Ir arriba Anuski1984
Compartir:

Enneo
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Bien, entonces el sol en Noviembre se pone sobre las 18:30, bueno es saberlo.
El tema de los obstáculos en la carretera por la noche, no hay problema, yo tengo mucha experiencia en conducir por muchos países, así que con precaución y sin correr. Me preocupaba más el tema de su podía haber asaltos, que he leído que las puertas de la zona más al norte, son jodidas por ese tema. Pero la carretera de la que hablamos , está tranquila, verdad?

Jajajaja, no quiero que me roben mi flamante traje de explorador antes de pasar al Kruger...
Ir arriba Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos
Compartir:

Landare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 864

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
En cuanto a la conducción nocturna, en Sudáfrica, a nosotros nos marcó Avis que en horario nocturno no nos cubría el seguro en determinadas localizaciones. Conforme fuimos conduciendo entendimos el porque, los agujeros en las carreteras eran enormes...
Ir arriba Landare
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 581245 Lecturas - Última modificación: 13/06/2024




RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube