Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 278432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando esos trayectos en la web de FUTA y me pone que duran todos 4 horas de Ho Chi Minh a Ben Tre... Es una exageración de la web o es que depende del día lo que tardan en llegar?
Gracias

Pastor26 Escribió:
rodei Escribió:
Hola, podrías dar más información? Medio de transporte, que visitar, zonas que más te hayan gustado...

Por supuesto!! 😃
Os cuento un poco lo que hemos hecho.

Salimos de Saigon en el bus de Futa a las 16:15.
Antes de las 18 ya estábamos en Ben Tre. Teníamos algunos alojamientos mirados pero sin coger y, gracias a la ayuda del personal de Futa, reservamos uno y nos llevaron casi hasta el.
Digo casi porque después Duc, el anfitrión del homestay nos vino a buscar en su moto.
Un tío encantador, que nos ha ayudado a planificar las siguiente etapas.
Su homestay está casi en medio de la nada, rodeado de jungla, agua, vegetación y animales!
Cenamos a las 20 y a dormir.

Al día siguiente desayunar y una ruta en bici + barca por los canales, tanto grandes como pequeños.
Visita a fabrica de ladrillos, de caramelos y de fabricación de alfombras y sombreros.
6 personas a razón de 330k cada uno. Algo más de 4 horas. Todo muy tranquilo!

Después comer y buscar como ir a Can Tho. Las chicas del restaurante nos ayudan y nos asegun que hay un bus mañana a las 13:30. Todo preparado!

Por la tarde conocer Ben Tre en bici, algún monumento, pagodas y algún parque, el mercado callejero, cena y vuelta al alojamiento cerca de las 22.

Está mañana desayunar, paseo tranquilo por la zona, conociendo a gente que nos saludaba, taxi a la estación de bus y ahora, 13:30, en el bus local que nos lleva a Can Tho intentando hablar en vietnamita! 😂
Todo muy auténtico!!!

No tengáis miedo en organizar todo en el mismo día! Esta gente es maravillosa y te ayuda en todo!!
Ir arriba Hola, estoy buscando esos trayectos en la web de FUTA y me pone que duran todos 4 horas de Ho Chi Minh a Ben Tre... Es una exageración de... Vpaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 1 👍
Yo de Saigon a Ben Tre recuerdo que fueron como unas dos horas en el bus de FUTA.
Ir arriba Yo de Saigon a Ben Tre recuerdo que fueron como unas dos horas en el bus de FUTA. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Vpaz escribió: Gracias! Vpaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 1 👍
Pastor26 Escribió:
rodei Escribió:
Hola, podrías dar más información? Medio de transporte, que visitar, zonas que más te hayan gustado...

Por supuesto!! 😃
Os cuento un poco lo que hemos hecho.

Salimos de Saigon en el bus de Futa a las 16:15.
Antes de las 18 ya estábamos en Ben Tre. Teníamos algunos alojamientos mirados pero sin coger y, gracias a la ayuda del personal de Futa, reservamos uno y nos llevaron casi hasta el.
Digo casi porque después Duc, el anfitrión del homestay nos vino a buscar en su moto.
Un tío encantador, que nos ha ayudado a planificar las siguiente etapas.
Su homestay está casi en medio de la nada, rodeado de jungla, agua, vegetación y animales!
Cenamos a las 20 y a dormir.

Al día siguiente desayunar y una ruta en bici + barca por los canales, tanto grandes como pequeños.
Visita a fabrica de ladrillos, de caramelos y de fabricación de alfombras y sombreros.
6 personas a razón de 330k cada uno. Algo más de 4 horas. Todo muy tranquilo!

Después comer y buscar como ir a Can Tho. Las chicas del restaurante nos ayudan y nos asegun que hay un bus mañana a las 13:30. Todo preparado!

Por la tarde conocer Ben Tre en bici, algún monumento, pagodas y algún parque, el mercado callejero, cena y vuelta al alojamiento cerca de las 22.

Está mañana desayunar, paseo tranquilo por la zona, conociendo a gente que nos saludaba, taxi a la estación de bus y ahora, 13:30, en el bus local que nos lleva a Can Tho intentando hablar en vietnamita! 😂
Todo muy auténtico!!!

No tengáis miedo en organizar todo en el mismo día! Esta gente es maravillosa y te ayuda en todo!!

Vietnam es un país muy fácil para viajar por libre e ir organizando todo sobre la marcha.
En cualquier hotel te ayudan a organizar el traslado a tu siguiente destino y las excursiones del día siguiente.
Es una maravilla de país en ese sentido y se come fenomenal en cualquier parte Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Vietnam es un país muy fácil para viajar por libre e ir organizando todo sobre la marcha. En cualquier hotel te ayudan a organizar el... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola, en cuanto se viene reservando la clásica excursión de 2D/1N por el delta del Mekong allí?. La idea es llegar y hacerla al día siguiente y no vamos a tener mucho tiempo para reservarla, nos la ofrecen por internet por 79$ en hotel 3*, es buen precio? Se puede mejorar?. Gracias

Saludos,
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, en cuanto se viene reservando la clásica excursión de 2D1N por el delta del Mekong allí?. La idea es llegar y hacerla al día... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola, en cuanto se viene reservando la clásica excursión de 2D/1N por el delta del Mekong allí?. La idea es llegar y hacerla al día siguiente y no vamos a tener mucho tiempo para reservarla, nos la ofrecen por internet por 79$ en hotel 3*, es buen precio? Se puede mejorar?. Gracias

Saludos,

Hola! A mí, a priori, me parece caro. Yo soy de ir y pillar in situ. Vietnam, en concreto, cuando estuve, tenía una gran cantidad de elección de excursiones, hospedaje, etc, que ni hostel contrataba con antelación. Vuelvo ahora en julio a ver qué tal. Pero, volviendo a tu pregunta, yo contrataría en cuanto llegara, seguro que encuentras algo mucho más barato.
_________________
México, Marruecos, Túnez, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Cabo Verde, New York, Miami, China, India, Vietnam, Camboya, Thailandia, Malasya, Singapur,Turquía, Mar Rojo, Filipinas, Sudáfrica...
Ir arriba Hola! A mí, a priori, me parece caro. Yo soy de ir y pillar in situ. Vietnam, en concreto, cuando estuve, tenía una gran cantidad de... Amaioia Enviar email Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Cmoyanog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estaba en duda si visitar el Delta del Mekong o no, pero al final hemos decidido ir. Nuestra idea era ir desde Ho Chi Minh. Llegariamos a HCM el mismo día por la mañana. Imagino que lo mas recomendable es hacer noche en Ben Tre y al día siguiente hacer excursión por esa zona y volvernos a HCM ya que nuestro vuelo sale al día siguiente por la mañana. Como es mas recomendable hacerlo? Hacer noche allí y visita al día siguiente con autobus a HCM o ir a pasar el día? Seria posible esa opción?
Gracias a todos y se agradece cualquier consejo.
Ir arriba Hola a todos! Estaba en duda si visitar el Delta del Mekong o no, pero al final hemos decidido ir. Nuestra idea era ir desde Ho Chi Minh... Cmoyanog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
cmoyanog Escribió:
Hola a todos! Estaba en duda si visitar el Delta del Mekong o no, pero al final hemos decidido ir. Nuestra idea era ir desde Ho Chi Minh. Llegariamos a HCM el mismo día por la mañana. Imagino que lo mas recomendable es hacer noche en Ben Tre y al día siguiente hacer excursión por esa zona y volvernos a HCM ya que nuestro vuelo sale al día siguiente por la mañana. Como es mas recomendable hacerlo? Hacer noche allí y visita al día siguiente con autobus a HCM o ir a pasar el día? Seria posible esa opción?
Gracias a todos y se agradece cualquier consejo.

Cuanto mas te adentres en el Delta mas autentico es. La zona de Ben Tre es muy chula, pero alquilate una moto para recorrer la zona.
Ir arriba Cuanto mas te adentres en el Delta mas autentico es. La zona de Ben Tre es muy chula, pero alquilate una moto para recorrer la zona. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube