Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Israel ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Israel en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron +800 comentarios sobre Israel en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Lythion
Imagen: Lythion
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
"Luiggis" Escribió:
Hola!!!! Estoy pensando en Elegir algún País Europeo/norte africano para ir teniendo en cuenta que somos 4 personas, 2 de ellas adolescentes y presupuesto un poco ajustado. He hablado sobre Alemania, país donde hay posibilidades altas de ir, Noruega, Suecia, Dinamarca, Túnez.... Los países que ido son: Grecia, Portugal, Marruecos, Cabo Verde, Francia, Gibraltar (Reino Unido, pero a este país no le tengo muchas ganas y es bastante caro), Suiza, Italia, vaticano, San Marino y no sé si me dejo algo más. Alguien me sugiere país nuevo por Europa o África del norte? Serían unos 10-13 días de ruta por ese país, aunque también me vale pasarse a otro país con un coche de alquiler.

Depende de lo que busques, la epoca que vayas, si quieres playa , naturaleza o cultura, si te gusta pasar calamidades para ver algo espectacular o prefieres no sufrir.

Egipto esta en el top, pero yo fui el año pasado un poco por libre y no lo recomiendo demasiado, lo que ves es top, pero no se puede uno salir del tipico tour, al haber menos turismo por la cercania de la guerra de israel no hay casi vuelos para ir a Abu simbel y por carretera se hace muy pesado, los vendedores no te dejan ni un segundo en paz, y la comida muy mala, quitando el Mar rojo que hay resorts o si te vas a un hotel caro...

Noruega es top para ir en verano y no pasar calor, es un pais alucinante muy verde y montañoso, los fiordos es algo que hay que ver en la vida, hacerse algún crucero o ferry , todo lo contrario que Egipto jajajajjaja pero es caro, Suiza similar...

Centro de Europa mola mucho Viena, Praga, Budapest y Bratislava , estos dos ultimos estan mejor de precio, ...Budapest me encanta, puedes ir hasta en tren de un sitio a otro.

Belgica con Brujas y Gante a la cabeza son increíbles.

En cualquier lugar del centro de Europa te puedes mover facilmente en 1 hora o 2 a otro pais hasta en tren.

Alemania también he ido varias veces.

Lo mas caro es Noruega, toda Escandinavia y Reino Unido

Tunez no he ido pero ire próximamente si puedo, me parece una pasada y no es caro.

En fin. Hay tantos sitios donde ir...

Yo quiero vacaciones!!!

Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes Tema: Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

spainsun
Imagen: Spainsun

EnvíoAsunto: Re: Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias

Publicado:
No creo que sea casualidad que el que escribe el articulo se apellide "Israel". Mr. Green

Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes Tema: Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco
Imagen: Carolco

EnvíoAsunto: La respuesta israelí a Irán, ¿acerca o aleja la guerra regio

Publicado:
La respuesta israelí a Irán, ¿acerca o aleja la guerra regional?

Sin duda los planificadores lo vieron como preparación de algo más profundo y amplio, probablemente un asalto posterior, una vez que no exista duda que Teherán se acerca a su ansiada bomba atómica:

www.infobae.com/ ...-regional/

Militarmente el escenario ha evolucionado en forma favorable, pero la parte política ha avanzado muy poco por la falta de una propuesta por parte de Jerusalén, y, sobre todo, desde el punto de vista de los intereses de Israel, muy positiva es la forma como ha sobrevivido la alianza de hecho que Israel tiene con los países árabes sunitas.

Y así es, en general, estos países no le han creado problemas a Israel, ya que naciones como Egipto, Marruecos, Jordania, Arabia Saudita, los Emiratos han entendido las decisiones, han mantenido posiciones poco críticas, de comprensión a las decisiones militares de Israel, controlando sus redes sociales, de tal modo que en sus calles hay menos manifestaciones contra Israel que en Nueva York, París, Berlín o Londres, casi nada en universidades al menos en comparación con las occidentales, y no hay ningún país árabe con el que Israel tenga relaciones, ya sea publicas o privadas, que las haya rotos, como sí ha ocurrido en América Latina.

----

Hezbolá es además el más importante actor del tráfico de drogas en el Medio Oriente, ya que obtiene parte importante de sus ingresos (que ayudan a financiar sus actividades políticas y la seguridad social para la minoría chiita en el Líbano), sin que a este respecto ni la ONU ni los países occidentales cumplan con sus propios acuerdos sobre castigo del tráfico de estupefacientes.

Además, la guerra ha permitido encontrar información que ha respaldado denuncias hechas sobre la penetración de Hezbolá en América Latina, tanto por la ministra de Seguridad de Argentina como por la Embajadora israelí en Costa Rica, denunciando al encargado de Hezbolá para América Latina con su foto y nombre en el primer caso, y en el segundo, sobre unidades de ese grupo que se han instalado en Nicaragua y Bolivia, uniéndose a las que existen en Cuba y Venezuela, país este último que ha entregado pasaporte a cientos de terroristas, según la otra denuncia.

Enjoy!

carolco

Publicado:
¡Un SOLO Avión atravesando Espacio Aéreo *comprometido* y tenía que ser de CA/Canadá [Siempre en otra Frecuencia!]

Enjoy! / Savourer!

carolco

Publicado:
La ruta más segura y fácil para que Israel lance un ataque con misiles aire-tierra contra Irán es sobre los cielos del Golfo Arábigo.

El Viernes, Estados Unidos anunció que desplegó aviones de combate F-16 adicionales en la región, antes de lo que funcionarios actuales y anteriores de Estados Unidos dicen que se avecina el inminente ataque de Israel contra Irán.

Estados Unidos no dijo dónde se desplegaron los aviones.

La base aérea estadounidense más cercana a Israel es Azraq en Jordania, pero tiene una serie de bases en todo el Golfo, más cerca de Irán.

La Base Aérea Príncipe Sultán de Arabia Saudita alberga el Ala Expedicionaria Aérea 378 de Estados Unidos, que opera aviones de combate F-16 y F-35.

Estados Unidos opera drones y aviones de combate MQ-9 Reaper desde la Base Aérea de al-Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos.

La Base Aérea Ali al-Salem de Kuwait alberga el Ala Expedicionaria Aérea 386 y la Base Aérea Al-Udeid de Qatar alberga la sede regional del Comando Central de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que los Estados árabes del Golfo intentan distanciarse de las tensiones entre Israel e Irán.

Shalom!

carolco

EnvíoAsunto: Israel comenzó sus ataques de represalia contra Irán

Publicado:
Israel comenzó sus ataques de represalia contra Irán

cnnespanol.cnn.com/ ...ente-trax/

Israel comenzó sus ataques de represalia contra Irán en respuesta a un ataque desde Teherán a principios de este mes, según un funcionario familiarizado con la operación.

La agencia de noticias semioficial Tasnim informó que se escucharon varias explosiones al oeste de la capital iraní.

Aliados árabes de Washington se comprometen con Irán mientras EE.UU. Fracasa en Medio Oriente para frenar la violencia.

El sábado por la mañana, hora local, se escuchó una serie de explosiones en Teherán, según la agencia de noticias semioficial iraní Fars.

Las explosiones ocurren mientras la región se prepara para una respuesta israelí al ataque de Irán a principios de este mes.

www.telemundo.com/ ...rcna177390

Shalom!

Aeropuerto Internacional Rafic Hariri (BEY) Beirut - Líbano Tema: Aeropuerto Internacional Rafic Hariri (BEY) Beirut - Líbano - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto Internacional Rafic Hariri (BEY) Beirut

Publicado:
Israel bombardeó el aeropuerto internacional de Beirut

Grandes explosiones e incendios fueron vistos cerca del aeropuerto internacional de Beirut el domingo por la noche (20 de Octubre), envolviendo el área en un espeso humo

Enjoy!

Política y seguridad en Irán Tema: Política y seguridad en Irán - Política Internacional y Viajes Foro: Política Internacional y Viajes

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim
Votos: 3 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Irán

Publicado:
Desde 1948 hasta hoy mismo, Israel no ha hecho otra cosa que defenderse de los ataques de sus vecinos. Y el Líbano, ahora lo estaba revisando con algunos documentos, como se sabe fue “la Suiza de Oriente” hasta que pasó algo… pasó que casi un millón de palestinos, expulsados de Jordania porque allí habían montado un gran pollo, se instalaron en el sur del país, y a partir de ahí ha habido guerra la mayor parte del tiempo.
En fin, los terroristas que entonces eran de inspiración laica o musulmán sunita, ahora son de inspiración chiíta y el gobierno de Irán (muy valiente también contra sus mujeres desarmadas) les provee de todo el armamento posible, con el que mantienen como rehenes a toda la población del Líbano. La parte buena de la historia debe ser que al menos Jordania lleva mucho tiempo libre de esa plaga. Never ending story.

www.youtube.com/watch?v=IrJPonF8Pjg

es.wikipedia.org/ ...n_Jordania

Política y seguridad en Irán Tema: Política y seguridad en Irán - Política Internacional y Viajes Foro: Política Internacional y Viajes

rodei
Imagen: Rodei
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Política y seguridad en Irán

Publicado:
En Irán la gente es epectacular. De los paises en que he estado donde mas acogedora y hospitalaria me ha parecido, a pesar de la barrera del idioma.
Si no fuera por esta maldita guerra donde el peligro lo pone ISRAEL, ya que ahora mismo puede lanzar un regalito a cualquier parte del pais Persa, es un pais muy seguro siempre que se respeten las normas.

Por cierto, muy valiente la UE a la hora de sancionar a Irán, con Israel o Arabia Saudi en cambio no hace lo mismo...pura hipocresia.

Viajar a Irán Tema: Viajar a Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Isatatin
Imagen: Isatatin

Publicado:
Nosotros en nuestro viaje , nos sentimos absolutamente seguros, hemos viajado algo , otros dirían mucho , y ha sido uno de nuestros mejores viajes, ni hemos visto policia en ningún sitio , la gente , espectacular , no tengo palabras para explicar el trato tan amable , la de veces que nos han agradecido que hayamos ido , y lo que ves es insuperable, tienen un patrimonio histórico maravilloso, paisajes espectaculares , en fin , sin palabras .
Pero en estos momentos la situación no es la mejor para ir , hay que esperar a ver cómo reacciona Israel y en cuanto se vuelvan a relajar ....pues no dejar de visitar Iran.
Lo teníamos pendiente hacía años y lo decidimos en pocos días y estamos encantados de haberlo hecho .

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Tema: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

carolco

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
"fjavierp25" Escribió:
Dos temas:

1- Falta por-lo-menos 1 mes para que estén la "mayoría" de las tarifas "cargadas"

2- Al pedir lugar para 7, es posible, que si quedan 6 lugares, pasen los 7 a la tarifa sud-siguiente.

Sugiero, buscar la mejor combinación y luego llamar a la aero-linea, para que ayude con la reserva.

[Faltarían solo dos paxs más, para ser considerado "grupo" y quizás con tarifas especiales]

Enjoy!

Hola.
Una pregunta para los que teneis mas experiencia. Cuando es el mejor momento para comprar los vuelos? Después de leerme practicamente todo el foro de vuelos a Japón, parece ser que es 6 meses antes. Pero nadie te garantiza que vaya a haber una bajada de precios respecto a los que hay actualmente. Un saludo.

...Cuando es el mejor momento para comprar los vuelos?...

"¡Normalmente" es una pregunta muy difícil de contestar!

Hoy, es sencillamente "imposible"

Más teniendo en cuenta, que tus vuelos te llevan hacia el Este.

Es decir, que la ruta, se dirige a:

1- Guerra Israel/Irán

2- Guerra Ucrania/Rusia

3- Rumores de Guerra Corea del Norte/Sur

4- Rumores de Guerra Taiwán/China.

Agregar, la "posible" subida del precio del petróleo [casi 30% del vuelo], rutas más extensas por cierre de espacios aéreos, etc.

Por-lo-tanto, cuando una tarifa "cuadre", listo y a "volar"

Enjoy!

Viajar a Irán Tema: Viajar a Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Luiggis
Imagen: Luiggis

Publicado:
"dificilisima" Escribió:
Ojo, por muy seguros que se hayan sentido, ahora les toca ser bombardeados por Israel, probablemente en pocos días, yo no viajaría hasta que no se aclare esta guerra

Ya, de todas maneras no tenía planeado viajar... Solo que he leído que es seguro ahora, cosa que no me parece muy lógico... Yo estos países de oriente medio no me llaman nada la atención, una parte por las guerras e inestabilidad política... Los dos únicos que me llaman la atención es Israel (Sólo por tierra santa) y Jordania.

dificilisima
Imagen: Dificilisima

Publicado:
Ojo, por muy seguros que se hayan sentido, ahora les toca ser bombardeados por Israel, probablemente en pocos días, yo no viajaría hasta que no se aclare esta guerra

Seguridad y Situación Política en Irán Tema: Seguridad y Situación Política en Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco

EnvíoAsunto: Irán emprende una diplomacia urgente mientras se prepara par

Publicado:
Irán emprende una diplomacia urgente mientras se prepara para la respuesta de Israel a los ataques con misiles

cnnespanol.cnn.com/ ...iles-trax/

El gobierno de Irán está muy nervioso y ha emprendido gestiones diplomáticas urgentes con países de Medio Oriente para ver si pueden reducir la magnitud de la respuesta de Israel a su ataque con misiles de principios de mes y, si fracasa, ayudar a proteger a Teherán, según informaron a CNN fuentes conocedoras del asunto.

La ansiedad de Irán se debe a la incertidumbre sobre si EE.UU. Puede convencer a Israel para que no ataque las instalaciones nucleares y petrolíferas iraníes, y al hecho de que su milicia más importante en la región, Hezbollah, se ha visto debilitada significativamente por las operaciones militares israelíes de las últimas semanas, según las fuentes.

Estados Unidos estuvo consultando con Israel cómo piensa responder al ataque de Irán del 1 de octubre, y los funcionarios estadounidenses han dejado claro que no quieren que Israel ataque instalaciones nucleares o campos petrolíferos iraníes.

El presidente de EE.UU., Joe Biden habló con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu este miércoles, su primera conversación en casi dos meses, y le dijo que la represalia de Israel debería ser “proporcional”.

Los aliados de EE.UU. En el Golfo, incluidos Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Qatar, también expresaron a EE.UU. Su preocupación por un posible ataque contra instalaciones petrolíferas iraníes, que podría tener repercusiones económicas y medioambientales negativas para toda la región, según declaró un diplomático árabe a CNN.

La administración de Biden está profundamente preocupado por la posibilidad de que los actuales ataques entre Irán e Israel, que comenzaron a principios de este año después de que Israel atacara lo que Irán dijo que era su consulado en Damasco, se conviertan en una gran guerra regional que implique también a Estados Unidos.

Shalom!

dificilisima
Imagen: Dificilisima

Publicado:
Qué bien. Lástima que prohíba bombardear a gente.

carolco

EnvíoAsunto: Durante las 25 horas que dura #IomKipur, #Israel cierra su e

Publicado:
Durante las 25 horas que dura #IomKipur, #Israel cierra su espacio aéreo, interrumpe toda transmisión de TV y radio y no hay servicios de transporte público.

Shalom!

Jatimá tová!

Seguridad y Situación Política en Irán Tema: Seguridad y Situación Política en Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco

EnvíoAsunto: Irán advierte a los países del Golfo: “No ayuden a Israel!

Publicado:
Irán advierte a los países del Golfo: “No ayuden a Israel o los atacaremos”

Según "funcionarios árabes" citados por el periódico "Wall Street Journal", Irán ha amenazado con atacar Jordania, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.

Irán ha utilizado canales diplomáticos confidenciales para lanzar una advertencia a Estados Unidos y a los países del Golfo: en caso de que los aliados regionales de Estados Unidos presten sus territorios y su espacio aéreo para llevar a cabo un ataque israelí a gran escala contra la República Islámica, este último también dirigiría la reacción posterior hacia ellos.

Así lo afirma el periódico "Wall Street Journal", citando a funcionarios anónimos del gobierno estadounidense. Israel ha amenazado a Teherán con severas represalias tras el ataque con misiles de Irán contra el Estado judío a principios de este mes, y varios funcionarios públicos y comentaristas israelíes pidieron ataques contra instalaciones nucleares o energéticas iraníes.

Según "funcionarios árabes" citados por el periódico, Irán ha amenazado con atacar a Jordania, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar - todos ellos países que albergan personal militar estadounidense - si este último contribuye de alguna manera a las esperadas represalias de Jerusalén.

Estos países ya han informado a la administración del presidente estadounidense, Joe Biden que no quieren prestar sus bases, infraestructura militar o espacio aéreo a las operaciones ofensivas israelíes y estadounidenses contra la República Islámica.

Según se informó, las amenazas de Irán fueron "vagas", pero suficientes para generar preocupación entre los estados del Golfo sobre la seguridad de su infraestructura petrolera.

Enjoy!

carolco

EnvíoAsunto: Irán advierte a los países del Golfo: “No ayuden a Israel o

Publicado:
Irán advierte a los países del Golfo: “No ayuden a Israel o los atacaremos”

Según "funcionarios árabes" citados por el periódico "Wall Street Journal", Irán ha amenazado con atacar Jordania, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.

Irán ha utilizado canales diplomáticos confidenciales para lanzar una advertencia a Estados Unidos y a los países del Golfo: en caso de que los aliados regionales de Estados Unidos presten sus territorios y su espacio aéreo para llevar a cabo un ataque israelí a gran escala contra la República Islámica, este último también dirigiría la reacción posterior hacia ellos.

Así lo afirma el periódico "Wall Street Journal", citando a funcionarios anónimos del gobierno estadounidense. Israel ha amenazado a Teherán con severas represalias tras el ataque con misiles de Irán contra el Estado judío a principios de este mes, y varios funcionarios públicos y comentaristas israelíes pidieron ataques contra instalaciones nucleares o energéticas iraníes.

Según "funcionarios árabes" citados por el periódico, Irán ha amenazado con atacar a Jordania, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar - todos ellos países que albergan personal militar estadounidense - si este último contribuye de alguna manera a las esperadas represalias de Jerusalén.

Estos países ya han informado a la administración del presidente estadounidense, Joe Biden que no quieren prestar sus bases, infraestructura militar o espacio aéreo a las operaciones ofensivas israelíes y estadounidenses contra la República Islámica.

Según se informó, las amenazas de Irán fueron "vagas", pero suficientes para generar preocupación entre los estados del Golfo sobre la seguridad de su infraestructura petrolera.

Enjoy!

Jordania: Seguridad y Situación Política Tema: Jordania: Seguridad y Situación Política - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

MZBS
Imagen: MZBS

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Jordania

Publicado:
A continuación, se muestran algunas de las aerolíneas que han ajustado sus servicios hacia y desde la región:

AEGEAN AIRLINES La aerolínea griega canceló los vuelos hacia y desde Beirut hasta el 31 de octubre y hacia y desde Tel Aviv hasta el 21 de octubre.

AIR ALGERIE La aerolínea argelina suspendió los vuelos hacia y desde Líbano hasta nuevo aviso.

AIRBALTIC La aerolínea letona airBaltic canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 31 de octubre.

AIR EUROPA La aerolínea española canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 14 de octubre.

AIR FRANCE-KLM Air France extendió la suspensión de los vuelos París-Tel Aviv hasta el 15 de octubre y los vuelos París-Beirut hasta el 26 de octubre. KLM extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv al menos hasta finales de este año. La filial de bajo coste del grupo franco-holandés Transavia canceló los vuelos con origen y destino en Tel Aviv hasta el 31 de marzo de 2025, y los vuelos con destino a Ammán y Beirut hasta el 3 de noviembre.

AIR INDIA La aerolínea de bandera india suspendió los vuelos con origen y destino en Tel Aviv hasta nuevo aviso.

BULGARIA AIR La aerolínea búlgara canceló los vuelos hacia y desde Israel hasta el 31 de octubre.

CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.

DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.

EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.

EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.

ETHIOPIAN AIRLINES

La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.

FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.

IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.

La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.

IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.

IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.

ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.

LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.

LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.

No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.

SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.

PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a...
Leer más ...

Seguridad en Irak (Iraq) y situación política Tema: Seguridad en Irak (Iraq) y situación política - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Irak - Iraq Mensaje destacado

Publicado:
A continuación, se muestran algunas de las aerolíneas que han ajustado sus servicios hacia y desde la región:

AEGEAN AIRLINES La aerolínea griega canceló los vuelos hacia y desde Beirut hasta el 31 de octubre y hacia y desde Tel Aviv hasta el 21 de octubre.

AIR ALGERIE La aerolínea argelina suspendió los vuelos hacia y desde Líbano hasta nuevo aviso.

AIRBALTIC La aerolínea letona airBaltic canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 31 de octubre.

AIR EUROPA La aerolínea española canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 14 de octubre.

AIR FRANCE-KLM Air France extendió la suspensión de los vuelos París-Tel Aviv hasta el 15 de octubre y los vuelos París-Beirut hasta el 26 de octubre. KLM extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv al menos hasta finales de este año. La filial de bajo coste del grupo franco-holandés Transavia canceló los vuelos con origen y destino en Tel Aviv hasta el 31 de marzo de 2025, y los vuelos con destino a Ammán y Beirut hasta el 3 de noviembre.

AIR INDIA La aerolínea de bandera india suspendió los vuelos con origen y destino en Tel Aviv hasta nuevo aviso.

BULGARIA AIR La aerolínea búlgara canceló los vuelos hacia y desde Israel hasta el 31 de octubre.

CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.

DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.

EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.

EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.

ETHIOPIAN AIRLINES

La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.

FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.

IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.

La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.

IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.

IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.

ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.

LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.

LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.

No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.

SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.

PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de...
Leer más ...
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube