Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 433130 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI CON HILO

Kadek Miko
Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali > excursionesenbali @ yahoo.com / +62 812 3952310 / www.facebook.com/kadek.miko.9

Mario
Mario: guia de Bali

Riasa
Riasa: Guía Bali en Español > viajarbali.blogspot.com.es / riasa1978 @ gmail.com

Roberto Wayan
Roberto Wayan - Baliguiaviajetours : Guia en Bali > baliguiaviajetours.com / robertowayan @ yahoo.co.id / robertowayan @ gmail.com

Suki
Suki: Guía Bali en Español > balideglidei @ yahoo.com

Wayan Adi
Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali > www.todobali.com/ /Wayan_adi @ hotmail.com / TodoBali @ yahoo.com



GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI SIN HILO


Kardi www.baliexcursiones.com

Art +6281999866555

Mei. www.baliviaje.com

Wayan Astawan guiaenbali @ gmail.com




Otros Hilos


Guías en Bali - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guía de habla hispana en Bali
Guías en Bali - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Compartir Guía y Excursiones en Bali - Indonesia
Ir arriba
Compartir:

NUR80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! Vamos de viaje de novios en junio 08. Thailandia-bali. Por thailandia es un circuito y lo tenemos todo mas o menos organizado. La duda es en bali. Vamos 2 días a Ubud al handing gardens y 3 días que todavia no sabemos si al hayat o al melia benoa. A ver si alguien me pudiera decir de algun guia para organizar los días en bali y si es mejor hacer las excursiones desde ubud o desde la playa, y sobre los hoteles, pues hemos pensado en el melia benoa porque es en TI y así esos días estamos mas descansados.
Ir arriba NUR80
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 104
Ubicación: San francisco (California)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros cogimos un día un taxi y casualmente el amigo dl taxista hablaba castellano, los 2 nos hicieron de guías, es decir, nosotros deciamos donde queriamos ir y nos llevaban con el taxi y el que hablaba español nos iba contando cosas sobre la isla. Para pagar, nos cobraban de 15 a 20€ por día (nos recogían a las 8 de la mañana y no volviamos hasta la noche).
Muchas veces nos dejaban en un sitio y quedabamos con ellos unas horas más tarde.

Realmente fueron encantadores, conocimos el Bali auténtico, ya que nos llevaron a sitios poco turisticos, y hasta les cogimos cariño, de lo buena gente que eran!.

Si quereis hablar con ellos, el nombre del conductor es Bambang, su email es: nurisnadi@yahoo.com
Y su teléfono: 081-805-414-389

Os puedo asegurar con certeza que con ellos podeis estar seguros, a buen precio y lo vais a pasar en grande.

_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Iakamine
Compartir:

Reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 1416
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Mi sugerencia es que no vayas a un TI

_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Reincidente
Compartir:

Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Hola! A mí en la agencia de viajes no me hablaron muy bien de la situación del Melia Benoa, me dijeron que por eso mismo ofrecían un TI, para atraer la atención de la gente...

Personalmente no tengo ni idea, yo voy a ir en julio mi primera vez.

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Judit-VC
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33256
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Para mi gusto ir a Bali a un TI es un error, dado que es una isla para hacer muchas excursiones. Por otro lado esta fórmula ha fracasado en el Sudeste Asiático, el Melia Benoa es el único hotel del Sudeste Asiático que la ofrece.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

LIVIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 78
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo. Hay mucho que ver y no te merece un TI. Además los hoteles de la playa (Nusa Dua) son más caretes (precio parox. Español) pero en el resto es super barato. A nosotros en Belinmbing (interior) en el hotel que estuvimos un tercio de cerveza no llegaba al euro (la Bintang que está muy buena) y la comida también era muy barata y en Kuta también. Además la zona de Benoa no es como Nusa Dua para playa.
Ir arriba LIVIS
Compartir:

Nidekers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: En agradecimiento al guia que he tenido en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, por si os vale de ayuda yo acabo de volver de Bali, de viaje de novios y contrate un guia local que habla Español perfecto que se llama MUKE.A parte de escribir para agradecerle de alguna manera el buen trato que nos ha dado, si alguien necesita alguna información sobre la Isla como hoteles, playas para surfear o excursiones que me escriba e intentare echarle una mano igual que hicieron conmigo Guiño
Sobre el guia teniamos nuestro miedo por no saber como era pero al final nos ha encantado y de hecho si vuelvo a Bali pienso contratarlo. Es un hombre joven y padre de familia y esta sembrado. Siempre sonriendo y se adapto genial a nosotros e incluso un par de días que estuve con la barriga suelta nos llamaba al hotel para saber mi estado. Así que solo puedo decir cosas buenas de él. Nos enseño cosas tipicas y no tan tipicas de la isla e incluso lo contrate para que me llevara a distintas playas a surfear. El coche lo tiene impecable con aire acondicionado y todo eso. Dentro de poco espero tener listo nuestro blog del viaje y subire alguna foto suya y dejare por aquí el enlace jajajaja

Pues nada si alguien le interesa os dejo su blog y si quereis mas información escribirme, hay muchos guias y supongo que los otros seran igual de buenos o no, pero yo os hablo de mi experiencia, y ha sido perfecta Guiño

guiabali.blogspot.com/
Ir arriba Nidekers
Compartir:

DyB2998
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
iakamine Escribió:
Nosotros cogimos un día un taxi y casualmente el amigo dl taxista hablaba castellano, los 2 nos hicieron de guías, es decir, nosotros deciamos donde queriamos ir y nos llevaban con el taxi y el que hablaba español nos iba contando cosas sobre la isla. Para pagar, nos cobraban de 15 a 20€ por día (nos recogían a las 8 de la mañana y no volviamos hasta la noche).
Muchas veces nos dejaban en un sitio y quedabamos con ellos unas horas más tarde.

Realmente fueron encantadores, conocimos el Bali auténtico, ya que nos llevaron a sitios poco turisticos, y hasta les cogimos cariño, de lo buena gente que eran!.

Si quereis hablar con ellos, el nombre del conductor es Bambang, su email es: nurisnadi@yahoo.com
Y su teléfono: 081-805-414-389

Os puedo asegurar con certeza que con ellos podeis estar seguros, a buen precio y lo vais a pasar en grande.



Hola iakamine,
Me podrias decir si el email que has puesto se puede pedir información en español o tiene que ser en ingles.

Gracias,

Un saludo.
Ir arriba DyB2998
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En agradecimiento al guia que he tenido en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
nidekers Escribió:
hola, por si os vale de ayuda yo acabo de volver de Bali, de viaje de novios y contrate un guia local que habla Español perfecto que se llama MUKE.A parte de escribir para agradecerle de alguna manera el buen trato que nos ha dado, si alguien necesita alguna información sobre la Isla como hoteles, playas para surfear o excursiones que me escriba e intentare echarle una mano igual que hicieron conmigo Guiño
Sobre el guia teniamos nuestro miedo por no saber como era pero al final nos ha encantado y de hecho si vuelvo a Bali pienso contratarlo. Es un hombre joven y padre de familia y esta sembrado. Siempre sonriendo y se adapto genial a nosotros e incluso un par de días que estuve con la barriga suelta nos llamaba al hotel para saber mi estado. Así que solo puedo decir cosas buenas de él. Nos enseño cosas tipicas y no tan tipicas de la isla e incluso lo contrate para que me llevara a distintas playas a surfear. El coche lo tiene impecable con aire acondicionado y todo eso. Dentro de poco espero tener listo nuestro blog del viaje y subire alguna foto suya y dejare por aquí el enlace jajajaja

Pues nada si alguien le interesa os dejo su blog y si quereis mas información escribirme, hay muchos guias y supongo que los otros seran igual de buenos o no, pero yo os hablo de mi experiencia, y ha sido perfecta Guiño

guiabali.blogspot.com/

Traslado tu mensaje al hilo de guías en Bali.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

MONDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola nidekers !! nosotros viajamos en Octubre a Bali y también hemos contactado con Muke, que sera nuestro guia en las excursiones, me dejass tranquila al decirme que os ha gustado ya que por aquí en el foro no se habla de él.
Por cierto , las excursiones que hicisteis, os las dijo el o vosotros ya llevabais una idea?? esque nosotros todabia no sabemos que excursiones hacer.
Saludos!!!
Ir arriba MONDA
Compartir:

Nidekers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues mira te cuento, y te paso mi correo por si quieres hablar mas. Mi correo es francisconv@gmail.com
Las excurisones el nos mando un listado con todas las que puedes hacer, aunque hay algunas que son mezcla de dos, de hecho nosotros habiamos puesto 6 días de excurisones y el nos dijo que con 5 ya teniamos todo visto (un punto a su favor, en vez de intentar colarnos un día mas). De todas formas la unica excurison que quitamos fue la de Denpasar, pq no nos interesaba ver la capital.... Por lod emas todo genial, también le puedes decir que os contrate el rafting, es una gozada. Mi mujer lo flipo y nunca habia hecho algo parecido. A parte muke nos hizo los traslados de los hoteles y nos llevo a unas aguas termales que noe stan en las excursiones. Vaya de lujo. Por fovor cuando vayas dale muchos recuerdos de nosotros (Paco y Estefania). Conocimos hasta a su mujer y sus niñas por casualidad y se veian super buena gente.
Ir arriba Nidekers
Compartir:

Arttiko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Genial Galyana. Ese blog de guías de bali es uno de los que yo había encontrado para mi búsqueda. Además mirando por tripadvisor hay un montón de información sobre guías y buscando en google también salen.

Si quereis guías buscar información por esas páginas porque hay bastante, escribidles y tratar sobre las excursiones.

Ya está bien de favorecer siempre a los mismos. Si quereis contribuir a la riqueza sé consecuentes con ello y aplicaros la máxima del reparto de la riqueza entre las personas. Para mí es el mayor ejemplo de solidaridad. Recomendar hasta la médula unos u otros no conseguirá más que se dé trabajo a una persona y los demás se queden sin el pan nuestro de cada día.
Ir arriba Arttiko
Compartir:

Nidekers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda!! guias en bali

Publicado:
Compartir Responder citando
En eso te doy la razon arttiko, pero también tienes que entender que a la gente le gusta contratar guias que otros han contratado antes y saben que les fue bien.... Porque habra de todo y en un pais tan lejano y sin conocer a nadie al menos a mi no me gusta correr riesgos.... De todas formas en Bali guias hay muchos pero que hablen español poquitos......La mayoría hablan ingles, pero por una sencilla razon, el turismo españo va de junio a octubre y el resto del año no tienen trabajo, los que hablan ingles tienen trabajo todo el año.

Bueno, es solo na opinion, un saludo y suerte a todos con vuestros viajes Sonriente
Ir arriba Nidekers
Compartir:

Marta70
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Acabamos de volver de Bali y estuvimos un día con Muke. Es genial, como guia y como persona. Pasamos un día fabuloso, la pena es que al día siguiente no pudo venir.

Yo os lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ir arriba Marta70
Compartir:

Popipotter
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 213
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos...
Acabamos de volver de nuestro periplo tailandés y de su conclusión en la Isla de los Dioses... UNA AUTÉNTICA PASADA, DE VERDAD!!! venimos encantados con el viaje... Y Bali no es que tenga mucho que ver... Es que tiene para echarle por lo menos una semana!!! impresionante, de verdad, imposible describirlo con palabras.

Contacté con un guía cuyos datos saqué de este mismo foro gracias a una pareja que estuvo con él en junio tb de este año. Se llama Artana, es súper formal, tiene un buen coche (furgoneta bastante nueva y cómoda, con su aire acondicionado) y nos ha tratado genial. Estuvimos con él dos días y nos llevó a todos los sitios que queríamos ver y a otros que nos recomendaba y que nos encantaron. Además, seguimos sus recomendaciones de restaurantes y bares donde comer en distintas ciudades y para momentos en los que él no estaba con nosotros y genial de precio y calidad. Dejo su dirección de correo: artana_casaviaje @ yahoo.co.id ya que sé que le hace falta publicidad de boca a boca y se lo merece, pues terminamos muy contentos con él.

Ah! su precio: 45 € por día, lleva hasta seis personas por ese precio (no 45 por cada uno, sino por el grupo). Habla español perfectamente.

Pues lo dicho, desde aquí animo a todo el mundo a llegar a esa isla maravillosa que es Bali, que aunque nos pilla lejos, es todo un paraíso natural!!!

_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Popipotter
Compartir:

Arttiko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues para ser 45 euros es bastante caro. Yo tengo un guía que nos lleva 35 euros por día y es el precio que deberían estar cobrando. 10 euros más al día son bien pagados si los clientes se quedan a gusto (incluso más), pero como una propina por el trabajo bien hecho y la atención adecuada.
Ah, y no soy rácano (lo digo por si algunos lo piensan), porque qué son 10 euros más? Pues pueden ser mucho o poco, pero el precio hay que saber negociarlo y si no se aprende a hacerlo, siempre vas a pagar más de lo necesario por una cosa.
Aconsejo a todo el mundo a que aprenda a negociar, porque guías en Bali hay muchos y tratar sobre precios y compras es aprender un poco más.
Ir arriba Arttiko
Compartir:

Fornells
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 154

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
arttiko Escribió:
Pues para ser 45 euros es bastante caro. Yo tengo un guía que nos lleva 35 euros por día y es el precio que deberían estar cobrando. 10 euros más al día son bien pagados si los clientes se quedan a gusto (incluso más), pero como una propina por el trabajo bien hecho y la atención adecuada.
Ah, y no soy rácano (lo digo por si algunos lo piensan), porque qué son 10 euros más? Pues pueden ser mucho o poco, pero el precio hay que saber negociarlo y si no se aprende a hacerlo, siempre vas a pagar más de lo necesario por una cosa.
Aconsejo a todo el mundo a que aprenda a negociar, porque guías en Bali hay muchos y tratar sobre precios y compras es aprender un poco más.

Buenas, un guía en español sólo 35€? Podrias poner el contacto porfavor?
Es que yo los que he visto piden 50$.
Gracias 8)

_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, la mayoría empiezan por 45 o 50, para esto también se negocia, puedes pedirle que por ese precio, te lleve el último día al aeropuerto, u otra cosa que se te ocurra, y guardar todos los correos que os habeis cruzado. Al final la mayoría ceden, a parte que contratrar una furgoneta con chofer, al cambio, es muy barato, y lo que se queda al guia es mucho, para los sueldos de allí. A regatear.

_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Popipotter
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 213
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías en Bali

Publicado:
Compartir Responder citando
arttiko Escribió:
Pues para ser 45 euros es bastante caro. Yo tengo un guía que nos lleva 35 euros por día y es el precio que deberían estar cobrando. 10 euros más al día son bien pagados si los clientes se quedan a gusto (incluso más), pero como una propina por el trabajo bien hecho y la atención adecuada.
Ah, y no soy rácano (lo digo por si algunos lo piensan), porque qué son 10 euros más? Pues pueden ser mucho o poco, pero el precio hay que saber negociarlo y si no se aprende a hacerlo, siempre vas a pagar más de lo necesario por una cosa.
Aconsejo a todo el mundo a que aprenda a negociar, porque guías en Bali hay muchos y tratar sobre precios y compras es aprender un poco más.

Quizá lo podríamos haber negociado y lo hubiese sacado por 40 euros cada día (a 35 no hubiese llegado yo creo, pues además ví en este mismo foro en otro hilo que de 40 no bajaban...). De todas formas, yo no lo ví caro... Ya os digo: muy formal, un muy buen coche (lo que viendo la forma de conducir de los balineses es súper importante...), explica las cosas muy bien...

En fin, yo lo recomiendo sin ningún tipo de duda pq nuestra experiencia fue inmejorable!! Si encontrais otro guía más barato y que os convenza más, pues se le contrata y ya está... Muy feliz
Artana: artana_casaviaje @ yahoo.co.id

_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Popipotter
Compartir:
Último Mensaje

Masvacances
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 220

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Guías en Bali - Indonesia

Publicado:
Compartir Responder citando
Efectivamente, a todos ellos les contactas por WhatsApp y te responderán si tienen o no disponibilidad.
Nosotros hemos quedado con Sukadana este fin de semana, en inglés, y para julio que necesitamos en castellano hemos quedado con otro guía recomendado en el foro.
Ir arriba Masvacances
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 433130 Lecturas - Última modificación: 31/05/2024




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Indice para viajar a Bali



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube