Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 17136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola!
Como he realizado varias reservas por booking, me ofrecen servicio de Taxi siguiente

Lun, 30 sep · 00:45 (mi vuelo llega el 29.09 a las 23.55)
Tokyo International Airport (HND), Hanedakuko, Ota City, Tokyo 144-0041, Japón
A
Hotel Keihan Tokyo Yotsuya, 1-chōme-24 Yotsuya, Shinjuku City, Tokyo 160-0004, Japón

Precio cerrado 106€.

¿como lo veis?

Llegando a esas horas solo puedo tener Taxi, pero no se si me sale mejor cogerlo directamente en el aeropuerto (desconozco las tarifas + suplementos) o dejarlo ya reservado y quitarme de lios.

Gracias!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola! Como he realizado varias reservas por booking, me ofrecen servicio de Taxi siguiente. Lun, 30 sep · 00:45 (mi vuelo llega el 29.09... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1924
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
EVAH Escribió:
Hola!
Como he realizado varias reservas por booking, me ofrecen servicio de Taxi siguiente

Lun, 30 sep · 00:45 (mi vuelo llega el 29.09 a las 23.55)
Tokyo International Airport (HND), Hanedakuko, Ota City, Tokyo 144-0041, Japón
A
Hotel Keihan Tokyo Yotsuya, 1-chōme-24 Yotsuya, Shinjuku City, Tokyo 160-0004, Japón

Precio cerrado 106€.

¿como lo veis?

Llegando a esas horas solo puedo tener Taxi, pero no se si me sale mejor cogerlo directamente en el aeropuerto (desconozco las tarifas + suplementos) o dejarlo ya reservado y quitarme de lios.

Gracias!

Mira en Klook seguro que te cuesta la mitad.
Ir arriba Mira en Klook seguro que te cuesta la mitad. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube