Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 175439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
atita Escribió:
La nuestra duró más de lo previsto xq hablábamos con mucha gente( solo éramos 4) y además entramos en sitios que a mí me gustaba como los almacenes de rodaje y además nos acompañó a un restaurante al final.

Según me han dicho los amigos sigue durando más de lo que dice y te indica donde ir al final.
Si tienes prisa coméntaselo y durará menos.

Si sigue quedando en la estación central vete con tiempo.... Es una estación Preciosa y además escenario de muchas pelis y series!!!

Si, si, hemos quedado en la estación central a las 8 con lo que ese día habrá que madrugar bastante porque ya hay que ir con el desayuno "puesto"
Ya tengo ganas que llegue el día y aún queda bastante, jajaja
Ir arriba Si, si, hemos quedado en la estación central a las 8 con lo que ese día habrá que madrugar bastante porque ya hay que ir con el desayuno... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2890

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
atita Escribió:
La nuestra duró más de lo previsto xq hablábamos con mucha gente( solo éramos 4) y además entramos en sitios que a mí me gustaba como los almacenes de rodaje y además nos acompañó a un restaurante al final.

Según me han dicho los amigos sigue durando más de lo que dice y te indica donde ir al final.
Si tienes prisa coméntaselo y durará menos.

Si sigue quedando en la estación central vete con tiempo.... Es una estación Preciosa y además escenario de muchas pelis y series!!!

Si, si, hemos quedado en la estación central a las 8 con lo que ese día habrá que madrugar bastante porque ya hay que ir con el desayuno "puesto"
Ya tengo ganas que llegue el día y aún queda bastante, jajaja

Es lo que tienen los viajes...se disfrutan desde que los planeas.
Ir arriba Es lo que tienen los viajes...se disfrutan desde que los planeas. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¡Qué pena que Andrew no trabaje los Sábados! Voy dentro de unos meses a Nueva York y me gustaría hacer el tour de contrastes con un guía como Andrew.. ¿Conocéis alguno? que sea andar y utilizar el metro... Si es así por favor decidme, muchas gracias

Menchu77
Ir arriba Buenas tardes, ¡Qué pena que Andrew no trabaje los Sábados! Voy dentro de unos meses a Nueva York y me gustaría hacer el tour de... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta, aunque falta mucho para Agosto. Iré del 20 al 28 de Agosto...
Disfrutar de vuestro viaje
Ir arriba Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta... Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Antiher0e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, ¿sabéis más o menos cuánto tarda en contestar Andrew? Le he enviado un par de correos desde hará unas 2-3 semanas, pero no contesta.

Gracias.
Ir arriba Buenas, ¿sabéis más o menos cuánto tarda en contestar Andrew? Le he enviado un par de correos desde hará unas 2-3 semanas, pero no... Antiher0e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
antiher0e Escribió:
Buenas, ¿sabéis más o menos cuánto tarda en contestar Andrew? Le he enviado un par de correos desde hará unas 2-3 semanas, pero no contesta.

Gracias.

Me pasa igual
Yo lo tengo contratado desde hace un par de meses pero quiero hacer un cambio, incluir otra persona mas
Le he mandado correos en dos ocasiones en el último mes y no me ha contestado
Sin embargo, en su momento, cuando lo contraté la respuesta fue rápida y los correos fluidos ...
Ir arriba Me pasa igual. Yo lo tengo contratado desde hace un par de meses pero quiero hacer un cambio, incluir otra persona mas. Le he mandado... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube