Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Diarios-Blogs Tema: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Metodo para subir fotos a Photobucket y Enlazarlas desde Blogs o Diarios


marimerpa Escribió:
He visto que algunos subís las fotos a los diarios con Photobucket, y parece que va bastante bien, aunque por defecto enlaza las fotos a tamaño muy grande y hay que redimensionarlas.

Os pongo, paso a paso, como subir fotos a los diarios utilizando este servidor:

- Entramos en photobucket.com

- Hay que registrarse, o acceder mediante nuestra cuenta de facebook o twitter.

- Una vez registrados, pinchamos en "UPLOAD" para subir las fotos desde nuestro ordenador. Podemos agruparlas en álbumes si queremos, que pueden ser públicos o privados (ambas configuraciones valen para ponerlas en el diario).

- Cuando ya esté subida, abrimos la foto que queremos poner en el diario. Sobre ella, pinchamos en "EDIT". Entre las varias opciones que nos ofrece para editar la foto, está la de "RESIZE". Ponemos el tamaño en el que queremos que aparezca la foto y le damos a "Apply". El tamaño máximo recomendado en los diarios es de 640x480.

- Le damos a "Save" para guardarla y si queremos que reemplace la foto original pinchamos en "Replace original" (si no le damos guarda una copia).

- A la derecha de la foto hay un recuadro titulado "Links to share this photo". Pinchamos en el último, que pone "IMG", y nos copia el enlace al portapeles. Ahora solo tenemos que pegarlo en nuestro diario.

Espero haberlo explicado bien y que os sea útil Amistad

______oOo______
Tutorial para incluir fotos con Flickr

gadiemp Escribió:

1- En el album de Flickr, vas a la foto que quieres subir
2- Haces click en el icono que tiene una flechita. En la ilustración de abajo te indico dónde está con una flecha grande, donde pone "Aquí":

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr - Foro General de Viajes

3- Te aparecerá un mensaje de texto tal como aparece en la figura de abajo. Configúralo eligiendo la opción "Mediano 800x600" y asegurándote de que en las opciones que vienen justo encima del tamaño, está subrayada "BBCode"

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr - Foro General de Viajes

4- Copia todo el código HTML que aparece en la ventanita y haz click en "Hecho"
5- Pega el código HTML donde quieres poner la foto
6- Del código HTML que acabas de pegar donde quieres poner tu foto, borra todo excepto el trozo donde pone:



7- ¡Voila!
______


Espero que esté lo suficientemente claro y que sea de ayuda. Y si no, pues no tenéis más que decirlo y os echaremos una mano y corregiremos la explicación donde sea necesario.

Un saludo Amistad

Una variante del método por Sloth, para diferentes tamaños de imagen:

Sloth Escribió:
Una vez dentro con tu cuenta, pinchas en Tu y das a galeria, seleccionas la foto que quieras, pinchas en el fondo derecha la flecha que mira hacia abajo seguida de un guion. Yo suelo después de ese paso darle a boton derecho del raton y elegir copiar url de imagen.

Una vez en el foro miras donde quieras ponerla y dejas justo el raton en ese lugar donde quieras ponerla, después solo es pinchar en ell simbolo que hay de imagen (la montañita) que esta donde el resto de simbolos: youtube, vimeo, cursiva, negrita etc...

Pinchas y pegas el enlace ahí mismo y aceptas. Ojo que al pinchar en el simbolo ya suele incluir lo de http// etc... Lo mejor es borrar todo eso y pegar el enlace entero para no liarse.

Yo uso de esta manera porque suelo poner diferentes tamaños. Suelo dar a ver todos los tamaños y ahí selecciono el tamaño que quiera o pruebo a ver como queda en segun que tamaño.

Un saludo Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 15-01-2015 0:02, editado 3 veces
Ir arriba Metodo para subir fotos a Photobucket y Enlazarlas desde Blogs o Diarios. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo es que sigo de "ciber-burra"...empecé , pero he parado porque no consigo subir las fotos como hacen otros... Y hay comentarios que necesitarían apoyo visual... Para compartir mejor la experiencia.
¿algún cursillo en red... Con adaptación para torpes???
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Yo es que sigo de ciber-burra ...empecé , pero he parado porque no consigo subir las fotos como hacen otros... y hay comentarios que... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Bueno no puedo opinar sobre la dificultad del modulo ya que no lo he probado, pero si comentar que los diarios los veo interesantes y muy utiles. En cuanto a animarme y hacerlo pues la verdad que tengo ganas y pronto lo hare, tal vez de mi proxima escapada, no se.......coincido con annakin y agg, ultimamente estoy leyendo bastantes diarios y veo que hay muchos de escapadas de 3 o 4 días incluso menos y los encuentro igual de interesantes que los demas!!, y por cierto no muchos de ciudades españolas que también son diarios interesantes y utiles.

Saludos!!

P.D. Supongo que para subir fotos se podra hacer atraves de Imageshack, no?........si no fuese así, decirme como puedo.
Ir arriba Bueno no puedo opinar sobre la dificultad del modulo ya que no lo he probado, pero si comentar que los diarios los veo interesantes y muy... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con vosotros en que las escapadas también interesan e incluso como dice annakin el diario de nuestras ciudades. Una buena opción para empezar a escribir y romper el hielo seria hacerlo sobre nuestra ciudad, (la sección de España, como dice Miki no es muy amplia Ojos que se mueven ), es un sitio que nos será fácil describir ya que lo conocemos muy bien.
¡¡¡Lo mismo nos ayuda a descubrir algo nuevo!!! Muy feliz

Agg también estoy escribiendo un diario de Granada, pero me he estancado en la cantidad de bares para tapear que me gustan y al intentar organizarlos por zonas se mezclan unos con otros Muy feliz así que creo que lo voy a dividir en dos partes una de la ciudad y sus rincones, y otra solo de tapas por Granada. Y tengo otro a medias de la Sierra de Segura. Mi problema es que me fallan las fotos ya que al conocer estos sitios tanto nunca se me había ocurrido el hacer fotos para poder ponerlas en un diario, las que tengo son las de andar por casa. Neutral

Uni tú diario esta muy bien, fue el primero que leí cuando llegué y a mí me gusto, le falta un poquillo pero ya llegara ...........y las fotos son chulisimas. Conseguiste que me enganchara leyendo y me interesara por una parte de África que no tenía en mente. Guiño

Además un diario es eso, contar tus vivencias y los recuerdos que te deja ese viaje, cada uno escribe de una manera con lo cual nadie describirá, tendrá los mismos recuerdos, ni vera las cosas de la misma forma aunque este pasando por las calles de una ciudad descrita cien veces. Creo que no se trata de hacer una guía del viaje perfecta se trata de contar lo que te ha aportado tú viaje y si además consigues hacer el destino atractivo a un solo viajero ya has ganado algo Muy feliz

Brucee enhorabuena Aplausos Aplausos Aplausos .
El diario de Praga muy en tu línea, me ha gustado mucho como el de Londres. Guiño

Al final me quedo más largo de lo que esperaba.......... Avergonzado

Un saludo Guiño

PD: no he votado porque yo los escribo en world, tengo la opción de corregir, mover textos, etc... Y cuando lo tenga lo pasaré al diario Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy con vosotros en que las escapadas también interesan e incluso como dice annakin el diario de nuestras ciudades. Una buena opción... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para subir fotos lo podeis hacer en imageshack o similares.

Creo que es soprendente por ejemplo que entre los mas visitados hay varios diarios de China, pero también uno de Senegal y alguno de destinos insolitos. Hay viajes de fin de semana y otros son de un mes... No se sabe lo que va a interesar a la gente.

No se si os habeis dado cuenta, pero las dos noticias mas leidas de LosViajeros, una es de Birmania y la otra de Curazao (una noticia completamente desconcertente para la psoción que ocupa y que mando un anonimo).

A diferencia del foro, nuestros diarios son mas "formales", es una persona que quiere compartir una experiencia y se la curra... No tiene interrupciones como en un hilo del foro.

A mi me llama la atención que aveces me encuentro un magnifico relato de un la experiencia de un viajero en mitad de un hilo del foro. Donde casi nadie lo ve.

Y me pregunto... ¿Porque no lo habra puesto como diario?

En las proximas semanas voy a hacer un esfuerzo para potenciar los diarios, para que la gente no desconozca su existencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para subir fotos lo podeis hacer en imageshack o similares. Creo que es soprendente por ejemplo que entre los mas visitados hay varios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luna-llena, he leido tu diario de Croacia: www.losviajeros.com/ ...amp;id=400
Mi opinion es que esta bastante bien, pero como dices le falta un poco de alegria de las imagenes.

Se podia haber dividido en etapas (lo has hecho como una unica etapa)correpondientes a días, pero también esta bien como está.

La division en etapas: una etapa por día o por ciudades, o incluso por paises es algo subjetivo, pero al menos hay que saber que se puede hacer.

Las imagenes son una ayuda excepcional que plasma lo que no se puede plasmar con palabras, pero tampoco hay que abusar de ellas. Hay que poner las justas y a un tamaño adecuado. Pues recargar demasiado de imagenes un diario, hace que la gente que tiene conexion lenta a internet, sufra para verlo.

Si se quieren poner muchas imagenes, es mas interesante dividirlo en etapas, que hará que el usuario no se tenga que descargar todas las fotos de golpe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Luna-llena, he leido tu diario de Croacia: Mi opinion es que esta bastante bien, pero como dices le falta un poco de alegria de las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes que nada quiero agradeceros la buena acogida que a tenido mi diario de Londres. Gracias por dedicarle un tiempo.

Por otro lado quisiera apuntar algunas cosas:

*El echo de que tenga tantas entradas en mi diario también se debe a que los reviso constantemente y que a veces cambio las fotos(y eso también cuenta como entradas). También no pocas veces ni peque me pide "Papa, mama, foto" y me señala el ordenador, con la cual cosa no se cuantas de esas entradas son mias y cuantas de otros usuarios (sospecho que entradas mias hay un montón).

*Con esto quiero decir que no se si el número de visitas a un diario es objetivo o no, ya que tú puedes entrar centenar de veces y contarán como visitas en general.

*No veo la solución a esto. Supongo que el echo de valorarlo así es un mal menor, por así decirlo, ya que es realmente difícil encontrar una buena solución a este "problema".

SOBRE SI ES DIFÍCIL:

A ver yo pienso que no. Que encuentro problemas, pues claro:

Para mi lo que me resulta más cansado es colgar las fotos, porque gasto mucho tiempo, pero bueno qué se le va a hacer.

Sobre que los viajes son muy personales y hacen un poco de vergüenza: es verdad. A mi me pasaba. Al principio era reacio (por diferentes motivos) a colgar fotos mias o de mi mujer. Pero si haces un balances de todo, acabas con la conclusión que, al menos a mi, el foro me ha dado mucho para que mis viajes salgan redondo, y por lo tanto considero que lo que hago con los diarios es devolverle al foro su ayuda anterior.

*Otra cosa. Creo que también hay un tema de que somos un poco vagos. Si dedicásemos más tiempo a hacer los diarios y menos a entrar en el chat o en el "club de los viajeros" seguramente tendríamos más diarios.

No se quien fue que me dijo ¿Realmente crees que la gente se mira los diarios? Mi respuesta es: "No siempre. Pero al menos cuando yo quiero ir a un sitio, entro en el foro correspondiente, pero también miro si hay un diario dedicado a ese lugar en cuestión".

Venga, os animo desde aquí a que hagáis o termineis vuestros diarios. Sinceramente creo que es un bien para todos, y nos ayuda a conocernos más, por que al fin y al cabo, el foro se está convirtiendo en nuestra segunda familia.

Saludos a todos.

Adéu family
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Sab, 02-02-2008 14:09, editado 1 vez
Ir arriba Antes que nada quiero agradeceros la buena acogida que a tenido mi diario de Londres. Gracias por dedicarle un tiempo. Por otro lado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun, lo de hacer el diario en una sola etapa fue porque lo vi muy cortito y pensé que las etapas eran para los diarios más largos. Tengo pendiente las fotos que intentaré hacerlo en breve.

Bruce te aseguro que los diarios se leen, yo soy una de las que lo hacen y que al menos sepas que algunas entradas son mias porque lo he ido leyendo poco a poco ya que es un destino que de momento no lo tengo en mente y he dado prioridad a los que voy a ir.

Por cierto otra pregunta, las noticias que se envian son de prensa o noticias que uno relata?
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias Spainsun, lo de hacer el diario en una sola etapa fue porque lo vi muy cortito y pensé que las etapas eran para los diarios más... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:

Bruce te aseguro que los diarios se leen, yo soy una de las que lo hacen y que al menos sepas que algunas entradas son mias porque lo he ido leyendo poco a poco ya que es un destino que de momento no lo tengo en mente y he dado prioridad a los que voy a ir.

Por cierto otra pregunta, las noticias que se envian son de prensa o noticias que uno relata?

Seguro que se len los diarios luna-llena, sólo digo que mis entradas también cuentan (y en el diario de Londres he entrado muchas veces, para arreglar, mirar, enseñarle al peque y hasta por ego, jejeje) y claro, va sumando y sumando y parece que sean muchos usuarios y realmente soy yo que entro bastantes veces.

Pero bueno, no creo que sean importantes las entadas. Lo que impota son los diarios. Yo para organizarme los viajes busco blogs por la red porqué siempre encuentras en ellos algo de utilidad. Por eso he echo ahora uno nuevo de Praga, porqué en el foro hay mucha gente que lo tiene como destino próximo. Además creo que hacer los diarios en el foro, le dará mayor proyección.

UN CONSEJO: Las fotos ayudan claro, pero también ayudan los puntos y aparte. Es decir, una parrafada entera sin separaciones "espanta un poco" al posible lector. Una manea de hacerlo más amenos son las fotos y separar bien los párrafos con puntos y aparte.

SOBRE LOS ARÍCULOS:

A mi también me intrigaba cómo iba. Hablé con uno de los moderadores (Lupy7) y mefacilitó una platilla.

De todas maneras si le envias un mensaje privado a spainsun y valora que es una buena noticia, o que es interesante para colgarla, te lo hará.

Y por cierto, son artículos escritos por los foreros. En mi caso hice el artículo de Golem que trata de una leyenda. Para escrbirlo utilicé la base de la leyenda (tenía la historia por diferentes fuentes) y la redacté a mi manera. La envié, le gustó al jefe y la puso. Tan sencillo com esto.

Una última cosa. Te veo muy animada. Yo también te aliento a haeralgún artículo o a acabar tus diarios.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Seguro que se len los diarios luna-llena, sólo digo que mis entradas también cuentan (y en el diario de Londres he entrado muchas veces... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Hanna en lo referente a mi diario ,ya no tengo excusa para no acabarlo.

En cuanto a lo de poner una noticia en el cuadro de Menu principal de la izquierda ,en el apartado de Noticias esta enviar noticia ,ahí la escribes y la envías al jefazo ,para la mía no utilice plantilla ,hice la ruta y me pareció muy bonita y facil para ir con niños y busque información de la distancia y otros datos por Internet le puse detalles de cosecha propia y puse las fotos que había echo fresquitas ,ya que las hice días antes de mandar la noticia.

En cuanto a los diarios ,yo creo sinceramente que todos debíamos de hacerlo ,ya que aunque los destinos sean los mismos ,cada uno tenemos nuestro punto de vista ,el mio es estilo uni ja,ja,ja... Yo trate de hacer como si en un resumen le tuviese que contar el viaje a mi mejor amigo ,con lo bueno y lo malo y sin tapujos ni tecnicismos ,con alguna anécdota y algo de información ,yo así lo hice y no me resulto difícil ,era como si estuviese hablando .

Yo escribí el diario en dos etapas ,preferí que lo leyerais de un tirón ,pero si queréis un truquillo ,es lo peor que podéis hacer si queréis conseguir ser bloggers destacados ,os aconsejo que dividirlo en días ,así tendrán que entrar mas veces al diario para leerlo Mr. Green ,no es trampa sino picardía ja,ja,ja.... Doblemente malvado bueno y una buena promoción como dice bruce ,tampoco esta mal Guiño

Por cierto ,muchos países te pones en Internet a buscar información y oh!!!!sorpresa!!!!te remiten a diarios de losviajeros.com
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Hanna en lo referente a mi diario ,ya no tengo excusa para no acabarlo. En cuanto a lo de poner una noticia en el cuadro de Menu... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bruce, lo cierto es que la campaña que hiciste en tu firma si que ha ayudado mucho a que la gente entre, porque yo por ejemplo como ya he dicho antes, Londres no lo tengo como prioridad y en Praga ya he estado y en cambio ambos me los he leido porque cuando he leido alguna respuesta tuya y he tenido tiempo, tu me has recordado tus diarios y allí que me he ido a leerlos.

Felicidades Bruce y no seas modesto que te lo has ganado con creces, porque nos lo hemos leido y por la maravillosa campaña que has hecho de ellos. Sigue así.

Por cierto gracias por tus consejos, en cuanto pueda los pongo en practico y añado las fotos.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bruce, lo cierto es que la campaña que hiciste en tu firma si que ha ayudado mucho a que la gente entre, porque yo por ejemplo como ya he... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Prometo animarme, aunque no garantizo que sea interesanteni que sea capaz de colgar las fotos. A veces tengo la sensación de que lo que escribo no resulta interesante ni útil.
Por cierto, las leyendas sobre las ciudades, ¿son noticias o en que apartado iría?
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Prometo animarme, aunque no garantizo que sea interesanteni que sea capaz de colgar las fotos. A veces tengo la sensación de que lo que... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al principio puede resultar un poco lioso con lo de las etapas pero es cuestion de probar y enseguida se pilla(fue mi caso) yo veo complicado subir fotos, xq cuando intento meter alguna se me va la conexion de la pagina, me pasa también mucho cuando posteo así que nose si sera porque me va mal a mi la conexion, porque las imagenes son muy grandes o porque. De todas formas veo que mucha gente los sigue poniendo en los distintos apartados no en el de diarios, quizas una mejor publicidad sirva para que se use mas??? nose...
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Al principio puede resultar un poco lioso con lo de las etapas pero es cuestion de probar y enseguida se pilla(fue mi caso) yo veo... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días esto es para quien pueda ayudarme en el siguiente problema:cuando voy a mi diario para que imprima toda pagina completa y no salga cortada pues la mitad del texto y las fotos no se ven o estan a medias como hacer para que imprima todo.gracias Sonriente
Saludos
RAUL el maño Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola buenos dias esto es para quien pueda ayudarme en el siguiente problema:cuando voy a mi diario para que imprima toda pagina completa... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto ,no se cual es el tamaño adecuado para poner las fotos ,si veis que debo reducirlas decirme cual es el conveniente Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Por cierto ,no se cual es el tamaño adecuado para poner las fotos ,si veis que debo reducirlas decirme cual es el conveniente Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te ha quedado muy bien:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=268

Aplausos Aplausos Aplausos

Las fotos estan a un tamaño correcto: ni son pequeñas, ni demasiado grandes (que dificultan la carga del diario y rompen la geometria)

En resumen han sido mellizos (2 etapas) y las criaturas estan tan bien como la madre. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te ha quedado muy bien: Las fotos estan a un tamaño correcto: ni son pequeñas, ni demasiado grandes (que dificultan la carga del diario y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces veo mejor dividir por diarios cada país ,creo que la gente si necesita saber algo de un país ,le sera mas sencillo de encontrar y por otra parte ,supongo que meterlo todo en un diario , puede hacer que vaya mas lento el cargar la pagina para algún usuario por las fotos y complicado para encontrar una etapa si no lo leyó del tirón. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Entonces veo mejor dividir por diarios cada país ,creo que la gente si necesita saber algo de un país ,le sera mas sencillo de encontrar... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Por cierto, el nombre de la etapa se cambia sin ninguna dificultad, prometo que no consumo sustancias psicotrópicas, simplemente estaba delante mío y no lo veía.

A ver si tengo un rato para terminar al menos la primera etapa y subirle algunas fotos.

Gracias
Ir arriba Por cierto, el nombre de la etapa se cambia sin ninguna dificultad, prometo que no consumo sustancias psicotrópicas, simplemente estaba... __N_I_C_O__ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias Lupy, la verdad es que me anima. Esa era mi idea, pero como no tengo mucho tiempo y me cuesta colgar las fotos (aunque me enseñaron por aquí y lo conseguí, pero me lleva tiempo) pues lo dejo para otra ocasión.

Pues ya está hecho, ya le he puesto unas fotillos y así queda más mono y todo Guiño .
Ir arriba Gracias Lupy, la verdad es que me anima. Esa era mi idea, pero como no tengo mucho tiempo y me cuesta colgar las fotos (aunque me... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chaba, creo que es un buen comienzo y ademas lo has aderezado con un par de fotos.

Hay mucha gente que piensa que sus ideas o notas no le van a interesar a nadie... Y aveces se llevan grandes sorpresas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chaba, creo que es un buen comienzo y ademas lo has aderezado con un par de fotos. Hay mucha gente que piensa que sus ideas o notas no le... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube