Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p28 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 61445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas viajeros estoy que loqueo con este tema del bus y tren

Yo viajo en noviembre, allí viene mi duda que en noviembre al parecer hay un horario de invierno para buses y trenes, hay menos transporte (alguien sabe cuando se publica eso o se actualiza)

Tenia el siguiente plan (pero al parecer de Trikala a Delfos es con escalas largas osea llega bien tarde a Delfos)

- Domingo 1 Atenas

- Lunes 2 Atenas
En la noche tomar el tren de Atenas a kalambaka ese que tiene transbordo (Athens 17:58 a
20:45 Palaeofarsalos // Palaeofarsalos 21:00 c888 22:45)
- Martes 3 Full day meteora

- Miercoles 4 tomar bus (Kalambaka - Trikala y Trikala - Delfos (segun internet de 10 a 13:00 horas lo cual dudo mucho, que lei en un foro que llegaba 15:00 horas, y que la ruina cerraba 15:30 osea no veria nada)
Visitar Delfos (no me queda claro si sea posible creo que Delfos en invierno cierra a las 15:00 horas)

-Jueves 5 Visitar Delfos? (me alcanzara el tiempo para visitar Delfos y luego ir Atenas y luego al aeropuerto.
Vuelo a las 18:30 desde Atenas (Osea yo calculo que debo estar en Atenas 15:30 para tener una hora hasta el aeropuerto).

Mi otra idea (era hacerlo al reves) era de ir el Lunes 2 en la noche a Delfos (dormir en Delfos), al día siguiente el mismo día de la visita a Delfos ir a Atenas y Tomar el tren a Kalambaka. Así tendria un día para ir a kalambaka dormir allí y luego regresar al día siguiente en la mañana con tren a Atenas.

Creo haber leido que alguien lo hizo así pero nose si es posible hacerlo en invierno
Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Buenas viajeros estoy que loqueo con este tema del bus y tren. Yo viajo en noviembre, allí viene mi duda que en noviembre al parecer hay... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Estoy igual que tú, me gustaría hacerlo por libre pero... Seguro que pierdo mucho tiempo en transportes y no se si sería mejor hacer algún tour tipo www.grecotour.com/ ...da-viernes o a ver.... Yo llego un viernes a última hora a Atenas y tengo hasta el jueves de la siguiente semana que cojo un crucero, quiero el sabado dejarlo para Atenas (ya la conozco de un viaje anterior) y pensaba hacer algo de domingo a miercoles. Un saludo.
Ir arriba Estoy igual que tú, me gustaría hacerlo por libre pero... Seguro que pierdo mucho tiempo en transportes y no se si sería mejor hacer... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Estoy igual que tú, me gustaría hacerlo por libre pero... Seguro que pierdo mucho tiempo en transportes y no se si sería mejor hacer algún tour tipo www.grecotour.com/ ...da-viernes o a ver.... Yo llego un viernes a última hora a Atenas y tengo hasta el jueves de la siguiente semana que cojo un crucero, quiero el sabado dejarlo para Atenas (ya la conozco de un viaje anterior) y pensaba hacer algo de domingo a miercoles. Un saludo.

Esa es mi tercera opción, yo hago seguimiento a este tema desde antes del covid y es una moneda al aire especialmente en invierno (antes del covid habia un bus express pero luego desaparecio, la empresa esa cambia todos los años de horarios)

Ese tour parece confiable porque si lo he visto en varias paginas con el nombre de keytour creo que se llama. Pero creo que en otras paginas esta mas barato como civitatis o getyourguide por citar web conocidas.

Yo creo que al final me decantare por el tour, porque son 2 días fijos (aunque no va con mi estilo de andar sin tour), me alcanzara el 3ro para hacer otra actividad. Talvez a por las otras ruinas que hay en getyourguide (Viaje en autobús a Micenas, Epidauro y Nauplia) 35 euros, solo es movilidad y allí podre pasiar en las ruinas a mis anchas.
Ir arriba Esa es mi tercera opción, yo hago seguimiento a este tema desde antes del covid y es una moneda al aire especialmente en invierno (antes... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
pcana Escribió:
Estoy igual que tú, me gustaría hacerlo por libre pero... Seguro que pierdo mucho tiempo en transportes y no se si sería mejor hacer algún tour tipo www.grecotour.com/ ...da-viernes o a ver.... Yo llego un viernes a última hora a Atenas y tengo hasta el jueves de la siguiente semana que cojo un crucero, quiero el sabado dejarlo para Atenas (ya la conozco de un viaje anterior) y pensaba hacer algo de domingo a miercoles. Un saludo.

Esa es mi tercera opción, yo hago seguimiento a este tema desde antes del covid y es una moneda al aire especialmente en invierno (antes del covid habia un bus express pero luego desaparecio, la empresa esa cambia todos los años de horarios)

Ese tour parece confiable porque si lo he visto en varias paginas con el nombre de keytour creo que se llama. Pero creo que en otras paginas esta mas barato como civitatis o getyourguide por citar web conocidas.

Yo creo que al final me decantare por el tour, porque son 2 días fijos (aunque no va con mi estilo de andar sin tour), me alcanzara el 3ro para hacer otra actividad. Talvez a por las otras ruinas que hay en getyourguide (Viaje en autobús a Micenas, Epidauro y Nauplia) 35 euros, solo es movilidad y allí podre pasiar en las ruinas a mis anchas.
Justo eso era lo que yo tenía intención de hacer, dejar un día para Peloponeso, el tour es de una empresa que solo trabaja en español, no mescla gente de otros idiomas y justo ese es el que mejor precio he visto para ese día, ya que otras empresas ese día no lo hacen. Si al final logras saber del bus de Delfos a Meteora ya me comentas. Gracias y vamos hablando.
Ir arriba Justo eso era lo que yo tenía intención de hacer, dejar un día para Peloponeso, el tour es de una empresa que solo trabaja en español, no... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Aquí sale el bus que va de Atenas a Kalambaka con cambio de bus en Trikala ktel-trikala.gr/ ...a-meteora/ ya te lo venden todo y hay un explicativo de donde encontrar la parada.
Ir arriba Aquí sale el bus que va de Atenas a Kalambaka con cambio de bus en Trikala ya te lo venden todo y hay un explicativo de donde encontrar... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Aquí sale el bus que va de Atenas a Kalambaka con cambio de bus en Trikala ktel-trikala.gr/ ...a-meteora/ ya te lo venden todo y hay un explicativo de donde encontrar la parada.

Y aquí la unión de los dos sitios pero desde Trikala. ktel-trikala.gr/ ...i-therina/
Ir arriba Y aquí la unión de los dos sitios pero desde Trikala. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???
Ir arriba Hola, Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario... Ingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1939

Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???

Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación.
Ir arriba Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???

Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación.

Entiendo por tu mensaje que cuando lo intentabas anteriormente tampoco te salía no?
Ir arriba Entiendo por tu mensaje que cuando lo intentabas anteriormente tampoco te salía no? Ingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1939

Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???

Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación.

Entiendo por tu mensaje que cuando lo intentabas anteriormente tampoco te salía no?

En Grecia los trenes s pueden comprar con unos 2 meses, más tarde no vas a poder,
Mira a ver ahora los horarios para mayo junio
Ir arriba En Grecia los trenes s pueden comprar con unos 2 meses, más tarde no vas a poder, Mira a ver ahora los horarios para mayo junio Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???

Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación.

Entiendo por tu mensaje que cuando lo intentabas anteriormente tampoco te salía no?

En Grecia los trenes s pueden comprar con unos 2 meses, más tarde no vas a poder,
Mira a ver ahora los horarios para mayo junio

Pues tienes razón. Para mayo sí que salen...
El trayecto de Atenas-Kalambaca con bus desde Palaeofarsalo para hacer el ultimo trayecto. Sale en total ida y vuelta 50euros.
Sabeis si hay tren directo a Kalambaka o esta es la manera de llegar?
Alguien que haya ido y que me pueda orientar si le costo algo así?
Ir arriba Pues tienes razón. Para mayo sí que salen... El trayecto de Atenas-Kalambaca con bus desde Palaeofarsalo para hacer el ultimo trayecto... Ingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola,
Entro en la página de Hellenic train para ver horarios de julio e intentar reservar pero cada vez que meto el itinerario Atenas-Kalambaka me pone que no hay trenes para ese trayecto.
¿alguien ha conseguido reservar online ese tren???

Yo lo compré hace años ya, pero solo lo pude comprar con 3 semanas de antelación.

Entiendo por tu mensaje que cuando lo intentabas anteriormente tampoco te salía no?

En Grecia los trenes s pueden comprar con unos 2 meses, más tarde no vas a poder,
Mira a ver ahora los horarios para mayo junio

Pues tienes razón. Para mayo sí que salen...
El trayecto de Atenas-Kalambaca con bus desde Palaeofarsalo para hacer el ultimo trayecto. Sale en total ida y vuelta 50euros.
Sabeis si hay tren directo a Kalambaka o esta es la manera de llegar?
Alguien que haya ido y que me pueda orientar si le costo algo así?

Interesante dato, de Palaeofarsalo a Kalambaka pense que era un tren con un vagon no un bus Riendo Ojos que se mueven
Ir arriba Interesante dato, de Palaeofarsalo a Kalambaka pense que era un tren con un vagon no un bus Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues he mirado diferentes días y diferentes horarios y en todos aparece el tramo Palaeofarsalo- Kalambaka en autobús.
Como digo sobre los 50 € ida y vuelta.
Pensaba que saldría algo más económico
Ir arriba Pues he mirado diferentes días y diferentes horarios y en todos aparece el tramo Palaeofarsalo- Kalambaka en autobús. Como digo sobre los... Ingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Ingo666 escribió: .. Ingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Pati75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Izengabe Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar por aquí.

En septiembre voy a Atenas y me gustaría hacer una excursión de un día a Meteora. La página web de los trenes del país me parece que está bastante desfasada, no veo la manera de hacer una búsqueda y me aparecen bastantes avisos sobre cortes de líneas y alternativas en bus.

¿Alguien ha hecho recientemente este trayecto? Me suena que hubo un accidente de tren en Grecia hace unos meses, pero pensé que estaría solucionado, no sé si tiene algo que ver con que me esté siendo imposible organizar el trayecto entre Atenas y Kalambaka.

Gracias de antemano Guiño

Hola este es el enlace para comprar los billetes de tren.

tickets.hellenictrain.gr/ ...a/?lang=en

Tienes que poner de Athens a Kalambaka.
Lo unico que nos se pueden comprar con mucha antelación, yo voy en agosto y de momento solo sale hasta el 30 de junio.

Hola buenas tardes, yo estoy intentando reservar los billetes de tren para el 26-27 de junio y aún no me lo permite tampoco, ¿será qué permite con menos antelación?
Ir arriba Hola buenas tardes, yo estoy intentando reservar los billetes de tren para el 26-27 de junio y aún no me lo permite tampoco, ¿será qu... Pati75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Ingo666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Creo que por ahí van los tiros.
Prueba en un par de semanas a ver.
Yo he probado para mayo y ahí sí que deja.
Ir arriba Creo que por ahí van los tiros. Prueba en un par de semanas a ver. Yo he probado para mayo y ahí sí que deja. Ingo666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube