Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 81714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2538
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
El aeropuerto de Delhi es algo caótico, como toda la India.
Si tienes que coger otro vuelo a las pocas horas de llegar, y teniendo en cuenta que tienes visa de entrada a la India, tienes dos opciones: quedarte en tránsito dentro del aeropuerto o bien pasar los controles de entrada a la India.
Si te quedas en tránsito, debes esperar que vengan a buscarte, te cogeran los documentos, deberas identificar la maleta,... , quizas esta opción es un poco más complicada, también dependerá si el vuelo al Nepal lo realizas con la misma compañia que has llegado a Delhi.

Si vas a pasar el control de entrada a la India es bastante rápido, luego recoges la maleta y ya esta. Puedes hacer tiempo en un bar estilo pub ingles que hay por allí, se está muy tranquilo. Tres horas antes de tu siguiente vuelo ya te dejaran entrar en el aeropuerto (alli no puedes entrar cuando a ti te da la gana), deberas pasar otra vez todos los controles y procura que te SELLEN EL EQUIPAJE DE MANO conforme has pasado el control, sino al subir al avión te haran volver para atras.
Con respecto al equipaje, al iniciar el primer trayecto procura que te quede bien claro hasta donde facturan tu equipaje.
Si es la primera vez que viajas al sudeste asiático, tómatelo con calma y no desesperes, al final todo se arregla.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. El aeropuerto de Delhi es algo caótico, como toda la India. Si tienes que coger otro vuelo a las pocas horas de llegar, y teniendo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Osiris77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Naks,

La opción de transito no es mala opción. Si decides salir a coger tus maletas y facturar, tienes que tener un visado de entrada multiple a India y que te permita la reentrada a india dentro de 90 días desde la primera entrada. Esto lo tienes que llevar hecho desde España, te lo tramita la empresa ARKE.

Te recomiendo que te leas el hilo de visados india sobre todo los mensajes del año 2010. Maruchi 30 acaba de volver de india y nepal con este sistema y no ha tenido problema, pero OJO TIENES QUE LLEVAR EL VISADO A INDIA DESDE ESPAÑA CON EL SELLADO CORRECTO.

Así mismo, en el mismo hilo encontraras información de viajeros que han hecho lo del transito, yo de esta parte no te puedo informar.

Saludos.
Ir arriba Naks, La opción de transito no es mala opción. Si decides salir a coger tus maletas y facturar, tienes que tener un visado de entrada... Osiris77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Naks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Para aclarar mi situación, vuelo en dos compañias distintas i tengo el visado para la India con dos entradas.
Entiendo que lo mejor para mi es salir, y volver a entrar 3 horas antes de mi vuelo, es correcto? llego tarde por la noche, es seguro salir del aeropuerto con las maletas y todo el tinglado?
Aiii, ke novata.!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Para aclarar mi situación, vuelo en dos compañias distintas i tengo el visado para la India con dos... Naks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola, llego en octubre a la terminal 3 en vuel,o internacional y seguidamente cojere un vuelo a udaipur, sabeis si estos ya estaran en la terminlas 3? por que tengo entendido que la 1 nesta bastante lejos.
Un saludo
Ir arriba Hola, llego en octubre a la terminal 3 en vuel,o internacional y seguidamente cojere un vuelo a udaipur, sabeis si estos ya estaran en la... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2837

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, llego en octubre a la terminal 3 en vuel,o internacional y seguidamente cojere un vuelo a udaipur, sabeis si estos ya estaran en la terminlas 3? por que tengo entendido que la 1 nesta bastante lejos.
Un saludo

En principio los vuelos internos siguen saliendo de las otras terminales, pero esto lo pueden cambiar en el mismo día 3 veces, así es que......... Y no es que este muy lejos es que allí el trafico es caotico y se tarda como 1 hora de un sitio a otro
Ir arriba En principio los vuelos internos siguen saliendo de las otras terminales, pero esto lo pueden cambiar en el mismo dia 3 veces, asi es... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Jucarfercos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El vuelo a Udaipur sale de la terminal 1 D al menos el que cogimos nosotros que despegaba a las 5 y media de la mañana, linéa JetAirways. Llegamos a Delhi 3,15 via Doha, justo cuando pasas las mesas dónde te sellarán el visado de entrada, a la izquierda tienes los autobuses que te trasladan gratis a la Terminal doméstica, van saliendo según se completan los vehículos más o menos cada 30 minutos y tarda como otros 20 en llegar a la Terminal 1 D.
Ir arriba El vuelo a Udaipur sale de la terminal 1 D al menos el que cogimos nosotros que despegaba a las 5 y media de la mañana, linéa JetAirways... Jucarfercos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! Riendo

Quisiera saber una serie de cuestiones sobre el Aeropuerto de Delhi y tal vez algun@ de los que habeis estado ya, tal vez me podais ayudar.

La cuestión es que llegaré al aeropuerto procedente del Nepal (aún desconozco la hora de llegada pero creo que por la tarde-noche) y tengo prevista la salida para España de madrugada.

La agencia me propone (no son listos ni nada) que para no estar tanto tiempo tirado en el aeropuerto contrate con ellos un servicio de cena, o alojamiento y cena por el módico precio de 36€ y 72€ por cabeza respectivamente. Chocado

A mi me parece una clavada por lo que mi idea es el tiempo que vaya a estar en el aeropuerto esperando la salida para España gastarme esos 36€ en comer en el aeropuerto (y seguro que con mucho menos lo hago verdad?)

Lo que me da un poco de reparo es moverme por ese caotico aeropuerto porque seguro que tendremos que cambiar de terminal, recoger maletas, facturar de nuevo, visados etc etc etc Confundido

Si algun@ ha pasado también este trámite agradecería los comentarios.

Muchas gracias y salu2!!!
Ir arriba Hola chic@s!!! Quisiera saber una serie de cuestiones sobre el Aeropuerto de Delhi y tal vez algun@ de los que habeis estado ya, tal vez... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
No te preocupes, no hay que cambiar de terminal, todo es en el mismo aeropuerto, y el resto de gestiones no es complicado.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes, no hay que cambiar de terminal, todo es en el mismo aeropuerto, y el resto de gestiones no es complicado. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día

tana1980 Escribió:
Hola chic@s!!! Riendo

Quisiera saber una serie de cuestiones sobre el Aeropuerto de Delhi y tal vez algun@ de los que habeis estado ya, tal vez me podais ayudar.

La cuestión es que llegaré al aeropuerto procedente del Nepal (aún desconozco la hora de llegada pero creo que por la tarde-noche) y tengo prevista la salida para España de madrugada.

La agencia me propone (no son listos ni nada) que para no estar tanto tiempo tirado en el aeropuerto contrate con ellos un servicio de cena, o alojamiento y cena por el módico precio de 36€ y 72€ por cabeza respectivamente. Chocado

A mi me parece una clavada por lo que mi idea es el tiempo que vaya a estar en el aeropuerto esperando la salida para España gastarme esos 36€ en comer en el aeropuerto (y seguro que con mucho menos lo hago verdad?)

Lo que me da un poco de reparo es moverme por ese caotico aeropuerto porque seguro que tendremos que cambiar de terminal, recoger maletas, facturar de nuevo, visados etc etc etc Confundido

Si algun@ ha pasado también este trámite agradecería los comentarios.

Muchas gracias y salu2!!!

Una aportación de Victikas en el apartado "visado para India" que hace mención a dichos trámites y a una primera aportación de Galyna sobre el tema (incluido re-facturación de maletas) y que te servirán de mucho.

Cito:
"Bien, ante tanta incertidumbre sobre si es posible estar en transito en el Aeropuerto de Delhi, cuando nuestro destino final es Nepal, a continuación os relato mi experiencia, si como yo, pasáis de pagar un visado indio por unas "simples horas" , otros foreros ya han comentado el tema en la sección de "visados india" pero creo que aquí queda mas fácil de localizar.(si no es así que me lo comuniquen los moderadores)
Galyna también comenta su experiencia similar a la mía aquí:
www.losviajeros.com/in...&start=350

Volamos con Bruselles Air lines de Málaga a Bruselas, luego de Belgica nuestro vuelo de Jet airways volaba a Nueva Delhi donde debíamos de cambiar de compañía para tomar un vuelo a Katmandu.

Cuando embarquéis en el aeropuerto antes de ir a India, decidle a los empleados de facturación que estaréis en transito allí, aunque seguramente ellos te lo preguntaran al no ver visado. Esto es para que en el aeropuerto de destino, en este caso India, este esperándoos un empleado de esa compañía para tomar tus datos y los de tus maletas, los cuales pasara a la compañía con la que vueles hasta Nepal.

Una vez que lleguéis a Delhi, solo se deben de seguir lar indicaciones de Transit Area, preguntar en el mostrador sobre vuestra compañía aérea y al empleado mostrarle las tarjetas de embarque y tikets de maletas.
Tras tomar notar deberéis esperar a que la compañía con la que voléis a Nepal, abra los mostradores de facturación, momento en el cual un empleado de dicha compañía ira a buscaros para entregaros las nuevas tarjetas de embarque.

Otra cosa el tiempo de espera dependerá de la compañía de vuelo que tengáis para salir del aeropuerto, pues las hay como Jetairways que tiene abiertos siempre los mostradores de facturación (salvo de madrugada), a la vuelta apenas esperamos 1 hora, o como la que tomamos para ir, SpiceJet que nos tuvo esperando hasta 40 minutos anstes de embarcar.
La diferencia es considerable, pues no es lo mismo esperar las 7horas aquí que en la zona de embarques.


En la sala de transito tendréis acceso a servicios limpios, un pequeño puesto de comida india y máquinas de refresco. Hay bastante sitio para sentarse aunque depende de las horas hay bastante gente. No hay Wifi.

Una vez os den la tarjeta de embarque podréis salir de la sala de transito, para ir al oasis de tiendas y restaurantes de la zona Dutyfree (Mcdonals )".

fin cita


Te he remarcado en negrita la parte menos agradable (para mi) de dicho tránsito y que como bien queda indicado, no es lo mismo estar esperando en la zona de embarque (tiendas, restaurantes, etc) que en la zona de tránsito.

Una aportación propia al tema:

"Después de tener tus tarjetas de embarque en la mano, hay que pasar un control policial. Si llevas una mochila de mano;bolso;cámara de fotos, etc. Te colocaran una etiqueta con una goma eléstica. Después de escanear lo que lleves, te sellarán la tarjeta de embarque y la etiqueta. Vigila que realicen dicha operación y no pierdas de vista la etiqueta, pues a la hora de embarcar, hay otro policia que comprueba que ambos documentos están sellados. Hemos visto "retenidas" a dos personas por haber perdido la etiqueta de la mochila y no las dejaron pasar al avión hasta que se aclaró la situación"

Por último

Pregunta a la hora de facturar las maletas , si no te lo pueden hacer hasta el destino final. Nosotros volamos con dos billetes sin conexionar y nos lo hicieron, si bien es cierto, que las dos compañías tienen algún tipo de acuerdo/relación. El "no" ya lo tienes de antemano.

Que tengas suerte y consigas pasar rápido a la zona de embarque.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día. una aportación de Victikas en el apartado visado para India que hace mención a dichos trámites y a una primera aportación de... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ayer regresamos de India y quisiera haceros una aclaración. Después de pasar el control de pasaportes y ser cacheados, encontrareis diversas tiendas, bares etc. Y en todas ellas os aceptarán el pago en rupias ""Excepto en el Duty Free"" en donde únicamente cogen divisas extranjeras (euros, dólares, etc.). Lo comento porque antes de pasar estos controles pregunté en tres sitios, incluído una Oficina de cambios, y en los tres me aseguraron que se podía pagar tanto en rupuias como en otras divisas sin ningún problema. La cuestión es que después de comp'rar en el Duty Free dichoso me faltaban ""5 euros"" para pagar las compras que hicimos por un total de unos 30 euros, y no les dió la gana, pese las reiteradas quejas que hice co el cajero, una empleada y finalmente vino el encargado, de aceptarme dicha diferencia en rupias. De hecho me dijeron que les diera un billete que llevaba de 50 euros y devolverme el cambio ""en dólares"".
Así tenerlo presente, podeis pagar en el resto de comercios sin problema si os han cobrado rupias, menos en el dichoso duty free, así es que mi consejo es que nadie compre en esta tienda. Existen otras para hacerlo.
Ir arriba Ayer regresamos de India y quisiera haceros una aclaración. Después de pasar el control de pasaportes y ser cacheados, encontrareis... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL AEROPUERTO DELHI  Publicado: Responder citando

Tobias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En enero yo y una amiga vamos para estar 2 semanas en la india, llegamos al aeropuerto a las 23:30 y hemoscogido unvuelo a la mañana siguiente para ir a varanassi. Como esa noche llegaremos machacadas por los vuelos prefeririamos coger un hotel ya desde aquí y queu nos vengan a buscar, saldrá mucho mñas caro que andar buscando una guesthouse, pero en ese momento de cansancio puro y duro, no nos apetece andar pensando y recorriendo sitios, a parte de que llegando a la noche poco se puede patear..
Esta noche nos pegamos el largo:-), y nos gastamos hasta 60 euros o así, alguien n os recomienda algun sitio limpio por las cercanias que merezca la pena?
Ir arriba En enero yo y una amiga vamos para estar 2 semanas en la india, llegamos al aeropuerto a las 23:30 y hemoscogido unvuelo a la mañana... Tobias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AEROPUERTO DELHI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
tobias Escribió:
En enero yo y una amiga vamos para estar 2 semanas en la india, llegamos al aeropuerto a las 23:30 y hemoscogido unvuelo a la mañana siguiente para ir a varanassi. Como esa noche llegaremos machacadas por los vuelos prefeririamos coger un hotel ya desde aquí y queu nos vengan a buscar, saldrá mucho mñas caro que andar buscando una guesthouse, pero en ese momento de cansancio puro y duro, no nos apetece andar pensando y recorriendo sitios, a parte de que llegando a la noche poco se puede patear..
Esta noche nos pegamos el largo:-), y nos gastamos hasta 60 euros o así, alguien n os recomienda algun sitio limpio por las cercanias que merezca la pena?

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre el aeropuerto.

Yo me alojé una noche en el Impress, a 10 min. En coche del aeropuerto. www.hotelimpress.com/
Pagamos 3000 rps con impuestos y desayuno incluído. Es caro pero llegamos de noche y cansados por un retraso de casi 6h que había tenido nuestro vuelo de Kathamandú. Seguro que online encuentras una mejor oferta.
Ah!, el transporte del hotel son 300 rupias.
Te dejo un par de fotos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el aeropuerto. Yo me alojé una noche en el Impress , a 10 min. en coche del aeropuerto. Pagamos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca  Publicado: Responder citando

Sofi007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! llegamos a delhi a la 1 y media de la madrugada, y no sabemos si nos podemos quedar ahí hasta que amanezca...... Hay alguna sala de descanzo?? es recomendable o mejor buscar un hotel?? no queremos quedarnos en delhi y no estamos muy dispuestos a pagar 60 euros por unas horas de hotel, gracias y espero su ayudaaaaa!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! llegamos a delhi a la 1 y media de la madrugada, y no sabemos si nos podemos quedar ahi hasta que amanezca...... hay... Sofi007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a tod@s llegamos a Delhi a las 6,10 a.m. Y si todo sale bien tenemos un vuelo a Varanassi a las 9.35 a.m. Con SpiceJet..¿sabéis si está muy lejos la terminal de donde llega el de British respecto a los que salen a Varanasi en concreto este de SpiceJet?. ¡Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s llegamos a Delhi a las 6,10 a.m. y si todo sale bien tenemos un vuelo a Varanassi a las 9.35 a.m. con SpiceJet..¿sabéis si... Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Aenima,

Tienes que cambiar de aeropuerto, ya que si la cosa no ha cambiado, para coger el vuelo de Spicejet tienes que ir al aeropuerto para vuelos domésticos. Tardarás en taxi unos 20-30 min., dependiendo del tráfico.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Aenima, Tienes que cambiar de aeropuerto, ya que si la cosa no ha cambiado, para coger el vuelo de Spicejet tienes que ir al... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hola Aenima,

Tienes que cambiar de aeropuerto, ya que si la cosa no ha cambiado, para coger el vuelo de Spicejet tienes que ir al aeropuerto para vuelos domésticos. Tardarás en taxi unos 20-30 min., dependiendo del tráfico.
Gracias, vamos sin facturar, supongo que eso nos ahorrará tiempo, primera noticia, creí que Delhi tenía un sólo aeropuerto..bufff..
Ir arriba Gracias, vamos sin facturar, supongo que eso nos ahorrará tiempo, primera noticia, creí que Delhi tenía un sólo aeropuerto..bufff.. Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pensé que era un único aeropuerto con varias terminales..
Ir arriba Pensé que era un único aeropuerto con varias terminales.. Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola, ¿cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto al centro? Llegamos sobre las 23.30 y a esas horas supongo que ya no habrá metro.

Saludos
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, ¿cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto al centro? Llegamos sobre las 23.30 y a esas horas supongo que ya no habrá metro... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3174

Votos: 0 👍
Hola.
Mi vuelo desde Varanasi a Delhi llega por la tarde y tengo que pasar 6 horas en el aeropuerto. El tema es que tengo que cambiar de terminal desde el Domestico al internacional,
¿Aunque no tenga la tarjeta de embarque (me la daran al facturar) el transporte es gratuito entre terminales?
¿Es facil encontrar el autobus para el traslado entre terminales?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Mi vuelo desde Varanasi a Delhi llega por la tarde y tengo que pasar 6 horas en el aeropuerto. El tema es que tengo que cambiar de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Taquilla maletas Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92528
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero.
En el edificio anexo del metro, en la planta tercera.
Te piden un pasaporte para dejar las maletas.
A nosotros cada maleta nos ha salido por unas 300 rupias unas diez horas.
Son bastante eficaces.

20240101 170941.jpg 
 Tamaño:  101.06 KB
 Visto:  13 veces
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero. En el edificio anexo del metro, en la planta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube